Grilletes en mal estado.
5 participantes
Página 1 de 1.
Grilletes en mal estado.
Ya es la segunda vez que pongo grilletes a un herido gravemente o mortal y al ponerse automáticamente pierdo la llave... ¿Es normal esto? Con las personas que tienen que aceptar o rechazar no me pasa, sólo cuando se ponen automáticamente. ¿Le pasa a alguien más?
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Grilletes en mal estado.
A mi me paso que me los puse por error a mi mismo, y luego la llave decia que no era de esos grilletes.
Ithidiel- Cantidad de envíos : 57
Os ha vuelto a pasar esto?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Me ha vuelto a pasar. Otra vez al ponerle los grilletes a un herido gravemente y marcado como criminal.
Esta vez no perdí la llave, pero no me dejaba quitárselos. Me decía: "La llave no pertenece a esos grilletes" o algo así.
Esta vez no perdí la llave, pero no me dejaba quitárselos. Me decía: "La llave no pertenece a esos grilletes" o algo así.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Qué raro, a mí me funcionan perfectamente.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Ok, pero no les dejéis morir de hambre, quitadles los grilletes y ponédselos de nuevo
Atrok- Vara
Atrok escribió:Ok, pero no les dejéis morir de hambre, quitadles los grilletes y ponédselos de nuevo
No te reconozco Atrok, te me has vuelto un blando con los perroflautas. ¿O será que te has olvidado la coletilla de... ''No les dejéis morir de hambre que ensucian el suelo''?
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Siguen fallando los grilletes?
Atrok- Vara
Página 1 de 1.