Following
5 participantes
Página 1 de 1.
Following
Hay veces (creo que es dándole al botón primario y secundario a la vez sobre alguien) que me pone sobre un enemigo "Following" y salgo corriendo como un suicida a los brazos del enemigo. Una vez que llego me pone "Stop following".
Bueno, después de indagar por las opciones no he encontrado nada para desactivar esta opción. ¿Hay algo para quitarlo? ¿Hay alguna manera de impedir que al menos corra hasta un tile del enemigo? ¿Con qué se activa esta "opción" (para no hacerlo)? Es muy incómodo y ya me he llevado algunas toñas que me han dejado herido en más de una ocasión. Gracias de antemano .
Bueno, después de indagar por las opciones no he encontrado nada para desactivar esta opción. ¿Hay algo para quitarlo? ¿Hay alguna manera de impedir que al menos corra hasta un tile del enemigo? ¿Con qué se activa esta "opción" (para no hacerlo)? Es muy incómodo y ya me he llevado algunas toñas que me han dejado herido en más de una ocasión. Gracias de antemano .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Following
Hay por ahí una opción de seguir con doble clic, pero no recuerdo el nombre exacto ni dónde estaba :S
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
mira por el cfg de la carpeta de tu cuenta a ver si encuentras algo pero debe ser del cliente 7.0 porque antes no e visto nada parecido xD
Sountemp- Cantidad de envíos : 21
Alomejor está en el mismo sitio donde desactivas el Pathfinding
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
mmmm para quitarlo desde configuracion no tengo ni idea, pero el Following se produce al pulsar una convinacion de teclas (alt + click al que quieres perseguir) si quieres dejar de persegirlo tienes que usar otra (alt + click a tu pj).
Almenos que yo recuerde era asi, cuando entre al juego te lo corroboro, o mirarlo vosotros
Almenos que yo recuerde era asi, cuando entre al juego te lo corroboro, o mirarlo vosotros
Tania- Cantidad de envíos : 788
Cierto, lo que yo decía era el pathfinding, se me piró.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Es lo que decía Tania, muchas gracias . Podéis cerrar el post.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.