Escala de títulos
+5
Mirgrof
Atrok
Nai
Arkantos Yewin
Tarian
9 participantes
Página 1 de 1.
Escala de títulos
Sé que no os mola dar información muy detallada de la mecánica del juego y tal, pero me gustaría saber cuál es la escala o escalas que siguen los títulos que acompañan al nombre. Más que nada para poder entender bien la titulatura y saber si estoy ante alguien más o menos famoso...
Tampoco sé si esa información ya está en algún sitio, pero he buscado y tal y no la he visto...
Salud.
Tampoco sé si esa información ya está en algún sitio, pero he buscado y tal y no la he visto...
Salud.
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Re: Escala de títulos
No creo que eso sea muy relevante. Tú puedes estar con una persona que se tira todo el día en el campamento de bandidos, mohur y matando trolls/orcos a cientos cual Aragorn y luego en la ciudad que no le conozca ni Boden. Otras veces sí se corresponde con personas que han luchado innumerables batallas y defendido Rostow hasta el último aliento a la par que se han relacionado con muchos ciudadanos.
Quiero decir con esto, que yo personalmente prefiero tener como un famoso a la persona que he visto jugando, luchando y cuyos ciudadanos cuentan sus hazañas, a otra que ponga "El Paris Hilton de Rostow" y no haberlo visto jamás ni haber cruzado una palabra con él.
Quiero decir con esto, que yo personalmente prefiero tener como un famoso a la persona que he visto jugando, luchando y cuyos ciudadanos cuentan sus hazañas, a otra que ponga "El Paris Hilton de Rostow" y no haberlo visto jamás ni haber cruzado una palabra con él.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
La escala de titulos es sobretodo util para Bardos a la hora de saber a quien estas retando a un duelo de bardos.
Ademas de saber mas o menos si puedes rechazar el reto que te lanzan por tener mucha mas o mucha menos reputacion.
Ademas de saber mas o menos si puedes rechazar el reto que te lanzan por tener mucha mas o mucha menos reputacion.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Os lo pongo de más karma a menos karma en vertical y de menos fama a más fama en horizontal. Como veréis, hay bastantes que se repiten. Si se os ocurren algunos que puedan entrar ahí, proponed . Esperemos que esto no se convierta en una discusión de "pues yo creo que alguien justo tiene más karma que alguien afamado", porque no es la intención
Fiel | Estimado | Gran | Glorioso | Glorioso |
Honesto | Loable | Afamado | Ilustre | Ilustre |
Buen | Honorable | Admirable | Noble | Noble |
Amable | Respetable | Correcto | Eminente | Eminente |
Justo | Honrado | Formal | Distinguido | Distinguido |
Ninguno | Notable | Eminente | Renombrado | Renombrado |
Grosero | Vergonzoso | Descarado | Infame | Deshonrado |
Repugnante | Deshonroso | Innoble | Siniestro | Siniestro |
Descarado | Malicioso | Vil | Malvado | Oscuro |
Despreciable | Bastardo | Cruel | Malefico | Malefico |
Forajido | Miserable | Nefasto | Terrorifico | Terrorifico |
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Esa tabla habría que colocarla en la web (creo yo).
PD: Tambien creo que terrorífico puede tener más fama que glorioso. Y tambien opino que terrorífico rima con figrorífico.
PD: Tambien creo que terrorífico puede tener más fama que glorioso. Y tambien opino que terrorífico rima con figrorífico.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Rescato este viejo bosquejo que tenía por ahí guardado, simplifica bastante las cosas:
- Según el nivel de fama, dato este secreto que sólo conoce el staff y que se obtiene por matar pjs rojos hostiles, nuestro personaje adquiriría un título, por ejemplo:
a) Primer nivel sin título:
b) Segundo nivel: “El notorio”
c) Tercer nivel: “El célebre”
d) Cuarto nivel: “El famoso”
e) Quinto nivel “El legendario”
f) Sexto nivel “El mítico”
- Según el nivel de karma, dato este igualmente secreto y que se obtiene exclusivamente por matar pjs azules/rojos, nuestro personaje adquiriría un título, por ejemplo:
a) cuarto nivel negativo “El infame”
b ) tercer nivel negativo: “El siniestro”
c) segundo nivel negativo: “El malvado”
d) primer nivel negativo: “El cruel”
e) nivel neutro: sin título
f) primer nivel positivo: “El buen”
g) segundo nivel positivo: “El magnánimo”
h) tercer nivel positivo: “El gran ”
i) cuarto nivel positivo: “El glorioso”
Obviamente ambos calificativos pueden combinarse si eres capaz de ello: “El notorio y cruel Warren Sánchez. El colmo del raterío sería ser “El infame Warren Sánchez” a secas: significa que te has dedicado a masacrar campesinos esquivando el pelear con enemigos de verdad.
Como sugerencia añadida, diría que la tabla de karma y fama harían que los comerciantes nos ofrecieran mejores o peores precios en función de ella, e igual incidencia tendría a la hora de conseguir posibilidades de reclutamiento de mercenarios, así vale para algo más que para adornar el profile del
- Según el nivel de fama, dato este secreto que sólo conoce el staff y que se obtiene por matar pjs rojos hostiles, nuestro personaje adquiriría un título, por ejemplo:
a) Primer nivel sin título:
b) Segundo nivel: “El notorio”
c) Tercer nivel: “El célebre”
d) Cuarto nivel: “El famoso”
e) Quinto nivel “El legendario”
f) Sexto nivel “El mítico”
- Según el nivel de karma, dato este igualmente secreto y que se obtiene exclusivamente por matar pjs azules/rojos, nuestro personaje adquiriría un título, por ejemplo:
a) cuarto nivel negativo “El infame”
b ) tercer nivel negativo: “El siniestro”
c) segundo nivel negativo: “El malvado”
d) primer nivel negativo: “El cruel”
e) nivel neutro: sin título
f) primer nivel positivo: “El buen”
g) segundo nivel positivo: “El magnánimo”
h) tercer nivel positivo: “El gran ”
i) cuarto nivel positivo: “El glorioso”
Obviamente ambos calificativos pueden combinarse si eres capaz de ello: “El notorio y cruel Warren Sánchez. El colmo del raterío sería ser “El infame Warren Sánchez” a secas: significa que te has dedicado a masacrar campesinos esquivando el pelear con enemigos de verdad.
Como sugerencia añadida, diría que la tabla de karma y fama harían que los comerciantes nos ofrecieran mejores o peores precios en función de ella, e igual incidencia tendría a la hora de conseguir posibilidades de reclutamiento de mercenarios, así vale para algo más que para adornar el profile del
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Me gusta bastante Bois, porque que seas infame no quiere decir que no puedar ser mítico .
+1
+1
Eriol- Cantidad de envíos : 376
La puntucion de karma si esta escondida, pero la de fama se puede ver con el .reputacion. Los musicos errantes lo necesitan para ver cuando pueden pasar a bardos.
Yo de poner bonus con comerciantes lo haria solo con la fama no con el karma. Puedes ser bueno o malo, si eres muy famoso, te admiran o tendran miedo de ti y te haran precios. Aunque ahora que lo pienso, un bardo llega al maximo de fama en poco tiempo, no se si desequilibraria un poco.
Yo de poner bonus con comerciantes lo haria solo con la fama no con el karma. Puedes ser bueno o malo, si eres muy famoso, te admiran o tendran miedo de ti y te haran precios. Aunque ahora que lo pienso, un bardo llega al maximo de fama en poco tiempo, no se si desequilibraria un poco.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Y las skills comerciar y liderazgo para que servirían?
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Como bien dice neozard. ¿para que servirian esas skill entonces? y como añadido... ¿Porque una notable bruja con gran experiencia o un loable artesano reconocido por todos, tendrian que pagar mas por las cosas que cualquier admirable guerrero?,
Roleramente el brujo o el artesano, pueden ser muchos mas reconocidos que alguien que no pisa la ciudad porque no para de matar, entonces, ¿porque los vendedores de la ciudad venderia mas caros a sus cercanos, y mas barato a los deconocidos?
Los titulos [titulos de paperdoll evidentemente, no a los roleros, como capitan, sargento etc..] son algo que no deberia ni aplicarse al rol desde mi punto de vista, solo para los bardos, y por el tema de la fama tanto para los duelos como para la mecanica de juego.
Roleramente el brujo o el artesano, pueden ser muchos mas reconocidos que alguien que no pisa la ciudad porque no para de matar, entonces, ¿porque los vendedores de la ciudad venderia mas caros a sus cercanos, y mas barato a los deconocidos?
Los titulos [titulos de paperdoll evidentemente, no a los roleros, como capitan, sargento etc..] son algo que no deberia ni aplicarse al rol desde mi punto de vista, solo para los bardos, y por el tema de la fama tanto para los duelos como para la mecanica de juego.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Esto se os va de las manos. No vamos a cambiar el sistema de fama y karma.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.