Otro nuevo y un pequeño problema
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo y un pequeño problema
Lo primero, un saludo a todos y felicitaros por el excelente ambiente rolero que tenéis en el servidor, mi nombre es Ale y soy nuevo en todo esto del UO, mi problema es el siguiente, he estado una semana esperando que me activasen la cuenta y hoy por fin me la han dado de alta, he procedido a crear mi personaje, lo he hecho todo he puesto los respectivos skills y la apariencia del personaje así como su nombre. Después mi personaje ha aparecido en una habitación cerrada con el mensaje "en unos segundos serás trasladado a la ciudad, bueno llevo todo el dia en esa habitación y mi personaje me sale con el nombre "hombre" y no con el que yo le he puesto. Agradeceria que alguien me explicase que pasa o si me pueden ayudar porque estoy bastante perdido con esto, o si tengo que volver a crear otro personaje y esperar otra semana, Muchas gracias y lo siento por las molestias.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Re: Otro nuevo y un pequeño problema
Te lo arreglarán enseguida imagino,yo tambien llevo un tiempo esperando pero no te preocupes que en breves aparecera un Gm y nos arreglará el problema
Invitado- Invitado
Bienvenido!!
Me pasó lo mismo con mi primer personaje, así que no te preocupes que como dice Asthyld, seguro que lo solucionan rápido
Me pasó lo mismo con mi primer personaje, así que no te preocupes que como dice Asthyld, seguro que lo solucionan rápido
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Ya está corregido, tendrás que volver a crearte el personaje, pero ya funcionará como debe.
Bienvenido y disculpa las molestias
Bienvenido y disculpa las molestias
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Gracias!!!
Muchas gracias a todos por la ayuda de verdad, y no ha sido ninguna molestia, espero que pasemos todos un buen rato dentro, un saludo!
Alezeta- Cantidad de envíos : 171