Duda sobre pantalones
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre pantalones
Pues vereis tuve un problema con la linea estuve bastante lageado y me cai en el campamento de bandidos, luego al rato regrese y estaba mortalmente herido tal y como esperaba, pero para mi sorpresa mis pantalones de cuero tachonado que me los acababan de reparar el dia anterior y mejorar que estaban en perfecto estado han desaparecido, me parece imposible que me bajaran los 80 o asi de durabilidad que tienen, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema. (obviamente no voy a pedir que me los devuelvan xDD)
PD: por cierto, pido perdon al staff que mande un page diciendo "saludos" por accidente xD
PD: por cierto, pido perdon al staff que mande un page diciendo "saludos" por accidente xD
Sountemp- Cantidad de envíos : 21
Re: Duda sobre pantalones
Tus pantalones son ahora botín de guerra de un bandido, te robó los pantalones y te dejó marchar malherido.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
vaya eso no lo sabia, pues vaya tela que me roban pantalones los bandidos desde lejos que estan subidos en la torre xDD
Sountemp- Cantidad de envíos : 21
Era o los pantalones o la vida, yo tambien se los habria lanzado xD
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Sountemp escribió:vaya eso no lo sabia, pues vaya tela que me roban pantalones los bandidos desde lejos que estan subidos en la torre xDD
¿Desde lejos, en una torre?
Ya claro. Entendemos que no quieras contar la escabrosa escena de lo que sucedió una vez los bandidos te quitaron los pantalones. xD
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.