Más calma, asesinos
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Más calma, asesinos
Sé que no es el momento más adecuado, pero me gustaría tocar un tema muy delicado que comienza a causar bajas en este servidor. Pido calma, así como yo me voy a morder la lengua(o los dedos), pido a los demás que hagan lo mismo. También pido al staff que si no ve oportuno el post, o cuando derive en insultos y faltas de respeto(que derivará), lo cierre de inmediato.
Los asesinos, pese a quien le pese, son los roles que más poder tienen del juego, mucho más que la Orden de Thánatos. Ellos pueden matar sin motivo, sin recoger pruebas, sin juicio. En un momento y por cualquier razón acaban con la vida(y muchas veces la diversión) de un jugador.
Eligen su víctima, el momento y el lugar más adecuado... y para cuando quiere llegar la Orden(si llega) ya no hay ni pruebas, ni cuerpo.
Se ha pedido a la Orden que no encerrara tan a la ligera porque era como un baneo y estropeaba la diversión a los demás, pero los asesinos no se dan cuenta que matar es con creces, mucho peor. No sólo es un baneo (hasta que te den el nuevo personaje), sino que acaba con todo el rol, tramas y pertenencias que un jugador ha tardado semanas y meses en conseguir.
Suele implicar también la aparición de gm's, que bien podrían estar llevando otras quest para la diversión GENERAL y no PARTICULAR de los asesinos.
Muchos de estos jugadores, han terminado su personaje y ven en la muerte definitiva, un aliciente jugoso para divertirse. TODOS asumimos que hay muerte definitiva, pero no a todos gusta que nos maten al personaje tan a la ligera, sin buscar otras alternativas.
Esto es como un tumor que va afectando a todos, y que como no se trate, acabará con todos los buenos jugadores, dejando nada más que a los asesinos, cuya diversión comienza a radicar nada más que en matar.
En resumen, los asesinos deberían tener más cuidado, comienzan a "banear" muy a la ligera y esto no gusta a todo el mundo. Os estáis ganando el rencor de muchos, así como se lo gana un miembro de la orden cuando encierra sin razón, se lo gana un asesino cuando mata sin ésta.
Un saludo y calma a la hora de contestar, no se lo pongáis fácil al staff xD.
Los asesinos, pese a quien le pese, son los roles que más poder tienen del juego, mucho más que la Orden de Thánatos. Ellos pueden matar sin motivo, sin recoger pruebas, sin juicio. En un momento y por cualquier razón acaban con la vida(y muchas veces la diversión) de un jugador.
Eligen su víctima, el momento y el lugar más adecuado... y para cuando quiere llegar la Orden(si llega) ya no hay ni pruebas, ni cuerpo.
Se ha pedido a la Orden que no encerrara tan a la ligera porque era como un baneo y estropeaba la diversión a los demás, pero los asesinos no se dan cuenta que matar es con creces, mucho peor. No sólo es un baneo (hasta que te den el nuevo personaje), sino que acaba con todo el rol, tramas y pertenencias que un jugador ha tardado semanas y meses en conseguir.
Suele implicar también la aparición de gm's, que bien podrían estar llevando otras quest para la diversión GENERAL y no PARTICULAR de los asesinos.
Muchos de estos jugadores, han terminado su personaje y ven en la muerte definitiva, un aliciente jugoso para divertirse. TODOS asumimos que hay muerte definitiva, pero no a todos gusta que nos maten al personaje tan a la ligera, sin buscar otras alternativas.
Esto es como un tumor que va afectando a todos, y que como no se trate, acabará con todos los buenos jugadores, dejando nada más que a los asesinos, cuya diversión comienza a radicar nada más que en matar.
En resumen, los asesinos deberían tener más cuidado, comienzan a "banear" muy a la ligera y esto no gusta a todo el mundo. Os estáis ganando el rencor de muchos, así como se lo gana un miembro de la orden cuando encierra sin razón, se lo gana un asesino cuando mata sin ésta.
Un saludo y calma a la hora de contestar, no se lo pongáis fácil al staff xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Más calma, asesinos
Yo creo que no es bueno generalizar, de hecho, seguro que hay asesinos que ni sabemos que lo son, o lo han sido por quests, y de forma totalmente sana, pero como tu dices, y dice el staff en su apartado de muerte definitiva:
"También recordad que matar a un jugador exige bastante responsabilidad, así que sed cuidadosos. Intentad divertiros con los demás, no a su costa."
Yo estoy dispuesta a perder a mi personaje asesinado en el momento en el que tenga un enemigo, y después de una serie de enfrentamientos que nos hayan proporcionado diversión a ambos, es decir, con una causa y efecto (que no excusa rolera, es distinto) y con una coherencia con la historia y con el personaje. Pero hay casos, que claramente, (y ya puede venir dios y negármelo que yo me baso en los hechos y estos hablan por sí solos) que han sido en base a una justificación que bien podría usarse con practicamente cualquier personaje.
Asumamos que podemos morir y matar, pero también deberíamos asumir esa responsabilidad y cuidado que nos pide el staff.
"También recordad que matar a un jugador exige bastante responsabilidad, así que sed cuidadosos. Intentad divertiros con los demás, no a su costa."
Yo estoy dispuesta a perder a mi personaje asesinado en el momento en el que tenga un enemigo, y después de una serie de enfrentamientos que nos hayan proporcionado diversión a ambos, es decir, con una causa y efecto (que no excusa rolera, es distinto) y con una coherencia con la historia y con el personaje. Pero hay casos, que claramente, (y ya puede venir dios y negármelo que yo me baso en los hechos y estos hablan por sí solos) que han sido en base a una justificación que bien podría usarse con practicamente cualquier personaje.
Asumamos que podemos morir y matar, pero también deberíamos asumir esa responsabilidad y cuidado que nos pide el staff.
Invitado- Invitado
Re: Más calma, asesinos
Arkantos veo en tu post muy buena intencion, pero hasta donde llega mi conocimiento ningun asesinato ha sido aleatorio y sinsentido, exceptuando a ese par de carniceros, que no asesinos, que literalmente han enturbiado momentáneamente el panorama del Server. Contra ello si tomaria medidas, por parte del staff exigiria motivos y causas.
Hasta el momento, cualquier muerte ha sido avalada por el Staff, o bien han tenido conomiento de los motivos roleros de tal acto.
Quiero tambien hacer una reflexion, de hasta donde asumimos que hay muerte definitiva.
Si por el ejemplo, el humilde pescador Abe, que no se mete en nada ni con nadie, apenas participa en Quests, y simplemente se divierte jugando y roleando con la gente, su muerte, puede significar y con razon, una cabreo monumental.
Pero aun asi debemos asumirla y que los roles que interpretan la ley y el orden tomen medidas al respecto.
Por el contrario si un jugador que interpreta a una bella noble, que en apariencia no se mete con nadie pero que poco a poco se introduce en quests, se involucra claramente en una de las facciones de Rostow y suministra informes incriminatorios que acarrean la muerte de otros pjs … ojo¡¡ … porque los cuñados , los hijos o …. Las mujeres depeschadas de las victimas pueden tomar medias al respecto. Y eso, señores mios, es motivo suficiente de ejecución clandestina.
Comentas que el rol mas poderoso es el de asesino. No estoy deacuerdo. El poder lo da el PJ y el jugador no un rol. Si eres un paquete, mueres. Si no sabes hacerlo bien, mueres.
El rol de asesino lo que si que es , es sumamente difícil y peligroso. A la vista esta la cantidad de juicios y muertes por caida “accidental” de hacha de verdugo que ha habido …. Algunos de ellos SIN PRUEBAS EN EL JUICIO …. Ejem …. Lo que demuestra quien tiene el verdadero poder.
Las acciones drasticas y dramaticas, deberian tener consecuencias drasticas y dramaticas, (a toda accion , una reaccion igual y en sentido contrario).
Sinceramente os falta mucha mala ostia.
Que ha muerto la prometida de un general del ejercito a las puertas del banco de Rostow??
Si fuese de la orden …. Suministraria grandes dosis de dolor … mucho dolor.
Un saludo.
Hasta el momento, cualquier muerte ha sido avalada por el Staff, o bien han tenido conomiento de los motivos roleros de tal acto.
Quiero tambien hacer una reflexion, de hasta donde asumimos que hay muerte definitiva.
Si por el ejemplo, el humilde pescador Abe, que no se mete en nada ni con nadie, apenas participa en Quests, y simplemente se divierte jugando y roleando con la gente, su muerte, puede significar y con razon, una cabreo monumental.
Pero aun asi debemos asumirla y que los roles que interpretan la ley y el orden tomen medidas al respecto.
Por el contrario si un jugador que interpreta a una bella noble, que en apariencia no se mete con nadie pero que poco a poco se introduce en quests, se involucra claramente en una de las facciones de Rostow y suministra informes incriminatorios que acarrean la muerte de otros pjs … ojo¡¡ … porque los cuñados , los hijos o …. Las mujeres depeschadas de las victimas pueden tomar medias al respecto. Y eso, señores mios, es motivo suficiente de ejecución clandestina.
Comentas que el rol mas poderoso es el de asesino. No estoy deacuerdo. El poder lo da el PJ y el jugador no un rol. Si eres un paquete, mueres. Si no sabes hacerlo bien, mueres.
El rol de asesino lo que si que es , es sumamente difícil y peligroso. A la vista esta la cantidad de juicios y muertes por caida “accidental” de hacha de verdugo que ha habido …. Algunos de ellos SIN PRUEBAS EN EL JUICIO …. Ejem …. Lo que demuestra quien tiene el verdadero poder.
Las acciones drasticas y dramaticas, deberian tener consecuencias drasticas y dramaticas, (a toda accion , una reaccion igual y en sentido contrario).
Sinceramente os falta mucha mala ostia.
Que ha muerto la prometida de un general del ejercito a las puertas del banco de Rostow??
Si fuese de la orden …. Suministraria grandes dosis de dolor … mucho dolor.
Un saludo.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Cualquier muerte jode mucho.
Pero el staff ya controla cuales son sin sentido y cuales no. Y actua sobre los personajes que realizan estas muertes sin sentido.
Hay tanta trama escondida que no conocemos que creo que es mejor y mas divertido (por aquello de no revelar tramas ocultas) que nos fiemos del criterio del Staff a la hora de juzgar esto.
A los pjs muertos solo decirles, animo! el siguiente sera mejor y mas divertido.
Pero el staff ya controla cuales son sin sentido y cuales no. Y actua sobre los personajes que realizan estas muertes sin sentido.
Hay tanta trama escondida que no conocemos que creo que es mejor y mas divertido (por aquello de no revelar tramas ocultas) que nos fiemos del criterio del Staff a la hora de juzgar esto.
A los pjs muertos solo decirles, animo! el siguiente sera mejor y mas divertido.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Dudo mucho que todas las muertes tengan motivos roleros. Hay demasiado transfondo offrol.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Más calma, asesinos
Si digo lo que pienso me cierran el post, así que voy a morderme la lengua en público, el staff ya actuará como estime oportuno y si lo estima oportuno.
Pero Noxfer, no fastidies, hombre, no fastidies:
¿Me explicas por favor cómo narices puede alguien saber eso? Porque te recuerdo, que me parece que te has olvidado, que las paredes de un castillo no dejan pasar el sonido, dicho además por el propio staff. Además, mira tú por dónde, no se usó ni un solo informe de esa noble en la ejecución de nadie. Por no mencionar que eso de cuñados o hijos está terminantemente prohibido por el staff, es el principio Iñigo de Montoya “tú mataste a mi padre, prepárate a morir” ¿Qué diríais si cuando muera ser Wortimer Stauton aparezco yo con Ser William Stauton, primo del anterior, quien con sólo una conversación ya es amigo de toda la vida de toda la Orden y ocupa cual clon el lugar de Wortimer con las mismas filias y fobias, y además en plan vengador?
Rotundamente falso, hombre, rotundamente falso. Aprovechando las circunstancias puntuales el más mindundi puede matar a cualquiera, basta con pillarle a solas herido y luego ya te inventarás la excusa, como en efecto ha sucedido.
¿Y de qué ejecuciones sin pruebas en el juicio me estás hablando? JAMAS se ha ejecutado a nadie así, es más, ha habido que currar horas y horas y horas acumulando pruebas, “contra” un staff además durísimo, que no te pasa una sola y no actúa salvo que lo vea clarísimo.
No, ni lo hemos hecho ni lo haremos. Primero porque el staff no nos deja, y segundo porque no es nuestro estilo ¿Qué quieres, dolor? ¿Realismo? ¿Que realmente nos comportemos como justicia medieval amargando la diversión a montones de jugadores a base de meterlos en celdas y tirar la llave? No, tal vez sea porque en la Orden hay jugadores maduros, pero nos lo pensamos muy muy mucho, y te aseguro que no es por falta de ganas, antes de encarcelar a nadie, y cuando lo hacemos solicitamos siempre que los juicios se celebren cuanto antes y el staff se pronuncie sobre quién debe o no estar preso, jamás por nuestro capricho o apetencia.
Pero Noxfer, no fastidies, hombre, no fastidies:
NoXFeR escribió: Por el contrario si un jugador que interpreta a una bella noble, que en apariencia no se mete con nadie pero que poco a poco se introduce en quests, se involucra claramente en una de las facciones de Rostow y suministra informes incriminatorios que acarrean la muerte de otros pjs … ojo¡¡ … porque los cuñados , los hijos o …. Las mujeres depeschadas de las victimas pueden tomar medias al respecto. Y eso, señores mios, es motivo suficiente de ejecución clandestina.
¿Me explicas por favor cómo narices puede alguien saber eso? Porque te recuerdo, que me parece que te has olvidado, que las paredes de un castillo no dejan pasar el sonido, dicho además por el propio staff. Además, mira tú por dónde, no se usó ni un solo informe de esa noble en la ejecución de nadie. Por no mencionar que eso de cuñados o hijos está terminantemente prohibido por el staff, es el principio Iñigo de Montoya “tú mataste a mi padre, prepárate a morir” ¿Qué diríais si cuando muera ser Wortimer Stauton aparezco yo con Ser William Stauton, primo del anterior, quien con sólo una conversación ya es amigo de toda la vida de toda la Orden y ocupa cual clon el lugar de Wortimer con las mismas filias y fobias, y además en plan vengador?
NoXFeR escribió: Comentas que el rol mas poderoso es el de asesino. No estoy deacuerdo. El poder lo da el PJ y el jugador no un rol. Si eres un paquete, mueres. Si no sabes hacerlo bien, mueres.
El rol de asesino lo que si que es , es sumamente difícil y peligroso. A la vista esta la cantidad de juicios y muertes por caida “accidental” de hacha de verdugo que ha habido …. Algunos de ellos SIN PRUEBAS EN EL JUICIO
Rotundamente falso, hombre, rotundamente falso. Aprovechando las circunstancias puntuales el más mindundi puede matar a cualquiera, basta con pillarle a solas herido y luego ya te inventarás la excusa, como en efecto ha sucedido.
¿Y de qué ejecuciones sin pruebas en el juicio me estás hablando? JAMAS se ha ejecutado a nadie así, es más, ha habido que currar horas y horas y horas acumulando pruebas, “contra” un staff además durísimo, que no te pasa una sola y no actúa salvo que lo vea clarísimo.
NoXFeR escribió: Que ha muerto la prometida de un general del ejercito a las puertas del banco de Rostow??
Si fuese de la orden …. Suministraria grandes dosis de dolor … mucho dolor.
No, ni lo hemos hecho ni lo haremos. Primero porque el staff no nos deja, y segundo porque no es nuestro estilo ¿Qué quieres, dolor? ¿Realismo? ¿Que realmente nos comportemos como justicia medieval amargando la diversión a montones de jugadores a base de meterlos en celdas y tirar la llave? No, tal vez sea porque en la Orden hay jugadores maduros, pero nos lo pensamos muy muy mucho, y te aseguro que no es por falta de ganas, antes de encarcelar a nadie, y cuando lo hacemos solicitamos siempre que los juicios se celebren cuanto antes y el staff se pronuncie sobre quién debe o no estar preso, jamás por nuestro capricho o apetencia.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Para nada de acuerdo, obviamente.
Arkham mató o intentó matar (cuando me leo asi, parece que tengo personalidad múltiple), por encargo del staff, a otros personajes. Personajes que si asesinaban a la ligera a noobs por la cara, por ejemplo, que hasta los que hemos sido asesinos por rol nos parecía deplorable. También he asesinado (más bien intentado la mayoría de las veces, porque con objetivo es MUY díficil) por interés "político"; pues uno de los fines de la muerte permanente son las intrigas políticas entre jugadores que es de lo que más vida da al servidor, si la gente sabe tomarse la pérdida de su personaje como lo que es y no como algo personal.
Lo de que los asesinos son el rol con más PODER, ya me dirás tú que poder. Es como dice NoXFeR, cuestión de quién maneje el asesino, sin más. A los carniceros el staff ya se encargará de banearlos como ha estado haciendo hasta ahora.
El principal problema es el apego al personaje, de eso hay que deshacerse totalmente. Si te lo matan por un motivo lógico (el asesinato de ayer, que todos tenéis en mente, tiene mil motivos lógicos y no saber verlos es preocupante aunque sea verlos offrol) solo toca decir: pues mira, lo consiguió, a hacerse otro personaje. Sin más y si no hay pruebas, haber sido más previsores en La Orden con los espías, por ejemplo. Mi anterior personaje Arkham (ya ejecutado por cómplice de asesinato, con mucha solera y al que tenía cariño; pero me ha dado absolutamente igual perderlo) sabía y conocía de todos los asesinatos que han venido sucediendo en el servidor. Absolutamente todos los tenía resueltos, ¿Por qué los de La Orden no sois capaces?
No nos insultes a los que hemos sido asesinos, en todos los asesinatos que he tenido que cometer no estaba precisamente pensando en divertirme sino en cumplir una misión de cara al juego, pues muchas veces el riesgo no merece la pena con la de tramas que dejas atrás por errar en lo que sea durante el asesinato. Lo de que se ganen rencor, pues solo decir que no se lo tomen como algo personal, que ánimo como dice Nai y el siguiente será más divertido.
He de decir también, ya por necesidad, que muchos enfocáis el servidor como un mundo idílico en donde todos tienen que llevarse bien con todos, sin que nadie desee matar a nadie, todos jugamos juntos siendo buenos y tal; pero eso es una utopía del copón. No hay Máximos sueltos, ya están baneados, asi que no veo motivo para la queja si lo que ha pasado es que por un asesinato hemos pasado una semanita de cárcel e intrigas, y ayer una noble fue asesinada sin dejar pruebas. Si alguien no quiere que le intenten asesinar es bien fácil: que no entre en la Orden, que nunca denuncie a nadie turbio, que jamás testifique contra alguién turbio o posiblemente turbio, que nunca coopere con un poder para fastidiar a otro y diversos actos que hacen que otros personajes no tan idílicos te intenten matar. Todo puesto de poder, intriga, relaciones contra otros y tal; tiene sus riesgos ingame. Creo que se deberían asumir y no pedir explicaciones a quien consigue asesinar sin dejar pruebas.
Todo esto sin ofender, naturalmente. Un saludo.
EDIT ANTES DE ENVIAR:
Autoeditado
Arkham mató o intentó matar (cuando me leo asi, parece que tengo personalidad múltiple), por encargo del staff, a otros personajes. Personajes que si asesinaban a la ligera a noobs por la cara, por ejemplo, que hasta los que hemos sido asesinos por rol nos parecía deplorable. También he asesinado (más bien intentado la mayoría de las veces, porque con objetivo es MUY díficil) por interés "político"; pues uno de los fines de la muerte permanente son las intrigas políticas entre jugadores que es de lo que más vida da al servidor, si la gente sabe tomarse la pérdida de su personaje como lo que es y no como algo personal.
Lo de que los asesinos son el rol con más PODER, ya me dirás tú que poder. Es como dice NoXFeR, cuestión de quién maneje el asesino, sin más. A los carniceros el staff ya se encargará de banearlos como ha estado haciendo hasta ahora.
El principal problema es el apego al personaje, de eso hay que deshacerse totalmente. Si te lo matan por un motivo lógico (el asesinato de ayer, que todos tenéis en mente, tiene mil motivos lógicos y no saber verlos es preocupante aunque sea verlos offrol) solo toca decir: pues mira, lo consiguió, a hacerse otro personaje. Sin más y si no hay pruebas, haber sido más previsores en La Orden con los espías, por ejemplo. Mi anterior personaje Arkham (ya ejecutado por cómplice de asesinato, con mucha solera y al que tenía cariño; pero me ha dado absolutamente igual perderlo) sabía y conocía de todos los asesinatos que han venido sucediendo en el servidor. Absolutamente todos los tenía resueltos, ¿Por qué los de La Orden no sois capaces?
Muchos de estos jugadores, han terminado su personaje y ven en la muerte definitiva, un aliciente jugoso para divertirse. TODOS asumimos que hay muerte definitiva, pero no a todos gusta que nos maten al personaje tan a la ligera, sin buscar otras alternativas.
No nos insultes a los que hemos sido asesinos, en todos los asesinatos que he tenido que cometer no estaba precisamente pensando en divertirme sino en cumplir una misión de cara al juego, pues muchas veces el riesgo no merece la pena con la de tramas que dejas atrás por errar en lo que sea durante el asesinato. Lo de que se ganen rencor, pues solo decir que no se lo tomen como algo personal, que ánimo como dice Nai y el siguiente será más divertido.
He de decir también, ya por necesidad, que muchos enfocáis el servidor como un mundo idílico en donde todos tienen que llevarse bien con todos, sin que nadie desee matar a nadie, todos jugamos juntos siendo buenos y tal; pero eso es una utopía del copón. No hay Máximos sueltos, ya están baneados, asi que no veo motivo para la queja si lo que ha pasado es que por un asesinato hemos pasado una semanita de cárcel e intrigas, y ayer una noble fue asesinada sin dejar pruebas. Si alguien no quiere que le intenten asesinar es bien fácil: que no entre en la Orden, que nunca denuncie a nadie turbio, que jamás testifique contra alguién turbio o posiblemente turbio, que nunca coopere con un poder para fastidiar a otro y diversos actos que hacen que otros personajes no tan idílicos te intenten matar. Todo puesto de poder, intriga, relaciones contra otros y tal; tiene sus riesgos ingame. Creo que se deberían asumir y no pedir explicaciones a quien consigue asesinar sin dejar pruebas.
Todo esto sin ofender, naturalmente. Un saludo.
EDIT ANTES DE ENVIAR:
Autoeditado
Última edición por Arkham el Jue Mayo 06, 2010 2:13 pm, editado 2 veces
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Más calma, asesinos
Arkham escribió: Mi anterior personaje Arkham (ya ejecutado por cómplice de asesinato, con mucha solera y al que tenía cariño; pero me ha dado absolutamente igual perderlo) sabía y conocía de todos los asesinatos que han venido sucediendo en el servidor. Absolutamente todos los tenía resueltos, ¿Por qué los de La Orden no sois capaces?
Baja modesto, que sube Arkham xD
Dejar de morderos todos la lengua y morderos los dedos que para no postear es mas efectivo si es lo que realmente quereis.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Lo de investigador no era porque si y espionaje ayuda bastante. Ni modesto ni gaitas porque todos se pueden resolver y más con caballeros que pueden tener 70 de espionaje, asi de claro.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Más calma, asesinos
Para aclararlo nada más, y no desvirtuar más el tema principal del post.
Las pruebas físicas de ese juicio no eran para nada relevantes, lo relevante eran huellas y el testimonio de wood, que se envió por pm al Staff por ser un tochazo de narices infumable para pasar a pergaminos. Para más mala suerte vuestra(los acusados), el capellán ya había leído todas esas pruebas, TODAS, días antes del juicio, por lo que fue en vano el robo de pruebas, lo siento por el que lo intentó, se lo curró bastante la verdad.
La Orden siempre estará por detrás de los asesinos en todo, siempre llegamos tarde (obviamente adivina tú cuando van a matar a alguien). Por lo que es absurdo echar en cara que los asesinos resolvéis los casos y los de la Orden no. Y no hablo más de este tema, porque habría mucho que contar y no es el tema del post.
No empecéis a echar cosas en cara... sabía que pasaría esto. ¿Es que no podemos discutir como personas civilizadas? Van a cerrar el post y nos vamos a quedar todos sin ver lo que piensa cada uno.
Las pruebas físicas de ese juicio no eran para nada relevantes, lo relevante eran huellas y el testimonio de wood, que se envió por pm al Staff por ser un tochazo de narices infumable para pasar a pergaminos. Para más mala suerte vuestra(los acusados), el capellán ya había leído todas esas pruebas, TODAS, días antes del juicio, por lo que fue en vano el robo de pruebas, lo siento por el que lo intentó, se lo curró bastante la verdad.
La Orden siempre estará por detrás de los asesinos en todo, siempre llegamos tarde (obviamente adivina tú cuando van a matar a alguien). Por lo que es absurdo echar en cara que los asesinos resolvéis los casos y los de la Orden no. Y no hablo más de este tema, porque habría mucho que contar y no es el tema del post.
No empecéis a echar cosas en cara... sabía que pasaría esto. ¿Es que no podemos discutir como personas civilizadas? Van a cerrar el post y nos vamos a quedar todos sin ver lo que piensa cada uno.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Más calma, asesinos
Personalmente creo que no sirve de mucho discutir, cada cual tenemos nuestra opinión de cómo se deben hacer las cosas, y el staff tiene la última palabra para decidir qué cosas son admisibles y cuáles no. A los que no nos gusta ya sabemos dónde está la puerta.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Arkantos lleva razon, vamos a calmarnos un poco Arkham, sino, nos cierran el garito.
Bois, en cuanto a lo primero que me has respondido, me he debido explicar mal. No digo que un jugador, cuyo PJ ha muerto se haga a su primo-hermano-vengador. Eso es lamentable.
Digo que Inrol, un personaje puede tener ya en activo a alguien fuertemente ligado a su PJ, como Zandarus y Daren por ejemplo, o como un ejecutado y su mujer desconsolada.
La venganza es un acto casi obligatorio.
En cuanto a las pruebas, cierto, si existian. Se les dio derecho a los acusados a rebatirlas en el juicio? NO, porque no aparecieron por ningun lado.
Pero eso es anecdotico, en serio, con ese ejemplo solo queria sacar a relucir el poder de vida y muerte que existe por parte de ciertas facciones, nada mas. Que un juez no quiere o no necesita pruebas?? Casos como esos existen , han existido y existiran. Fue algo resuelto In rol y aunque frustrante, no queda mas que aceptarlo. La idea incluso de que estuviese amañado el juicio me resulta atractiva.
Por ultimo Bois, creo que la madurez consiste en hacerte responsable de tus acciones y si le doy con un palo a un Rottweiler, igual la primera no me muerde, ni la segunda pero …. No tientes al destino, en algun momento te arrancara el brazo y la culpa , por supuesto, sera tuya.
Bois, en cuanto a lo primero que me has respondido, me he debido explicar mal. No digo que un jugador, cuyo PJ ha muerto se haga a su primo-hermano-vengador. Eso es lamentable.
Digo que Inrol, un personaje puede tener ya en activo a alguien fuertemente ligado a su PJ, como Zandarus y Daren por ejemplo, o como un ejecutado y su mujer desconsolada.
La venganza es un acto casi obligatorio.
En cuanto a las pruebas, cierto, si existian. Se les dio derecho a los acusados a rebatirlas en el juicio? NO, porque no aparecieron por ningun lado.
Pero eso es anecdotico, en serio, con ese ejemplo solo queria sacar a relucir el poder de vida y muerte que existe por parte de ciertas facciones, nada mas. Que un juez no quiere o no necesita pruebas?? Casos como esos existen , han existido y existiran. Fue algo resuelto In rol y aunque frustrante, no queda mas que aceptarlo. La idea incluso de que estuviese amañado el juicio me resulta atractiva.
Por ultimo Bois, creo que la madurez consiste en hacerte responsable de tus acciones y si le doy con un palo a un Rottweiler, igual la primera no me muerde, ni la segunda pero …. No tientes al destino, en algun momento te arrancara el brazo y la culpa , por supuesto, sera tuya.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Más calma, asesinos
A ver, creo que este es un tema bastante complicado y que tampoco podemos, o al menos puedo, tomar una postura definida totalmente. Muchos sabréis que yo, como jugador, soy el primero que quiere conflictos entre pjs (que no entre jugadores), porque creo que eso enriquece el juego y lo hace más divertido para todos o, al menos, para algunos. Pero también creo que para algunos perder a su pj supone una desmotivación muy grande y hace que el juego le divierta menos. Obviamente, el staff es el que tiene la última palabra en todo esto, pero creo que si los propios jugadores realizamos un ejercicio de responsabilidad e intentamos que tanto quienes queremos conflictos como que quienes no quieren perder su pj nos podamos divertir lo máximo posible, el juego será mucho mejor y ahorraremos al staff situaciones conflictivas en que han de tomar decisiones violentas.
Creo que no hay contradicción, en realidad, entre que haya conflictos entre pjs y que los pjs no mueran todas las semanas. Puede haber conflictos de muchas formas: ataques sin muertos, asesinatos a pnjs o pjs del staff, propaganda subversiva e incluso manifestaciones. No es necesario llegar al punto de asesinar un pj, no digo que no deba ocurrir nunca, pero creo que debería ser algo extraordinario reservado para las "grandes ocasiones". No sé, creo que si se produce el asesinato de pjs debe ser porque la trama te obliga, porque el rol te lleva irremediablemente a ese punto. No porque el jugador quiere y busca una excusa rolera para justificarlo, que siempre encontrará...
Respecto a lo que dices, Noxfer, de asumir las consecuencias y tal, creo que tenemos que pensar qué será más divertido para el juego: si ahora como respuesta se desata una oleada represiva y pjs se ven privados de su libertad o son ejecutados, ¿será más divertido el juego? Yo creo que no. Creo que es más divertido si no perdemos pjs a diario... Como ya he dicho, es posible que haya conflictos sin que haya muertes de pjs...
Creo que no hay contradicción, en realidad, entre que haya conflictos entre pjs y que los pjs no mueran todas las semanas. Puede haber conflictos de muchas formas: ataques sin muertos, asesinatos a pnjs o pjs del staff, propaganda subversiva e incluso manifestaciones. No es necesario llegar al punto de asesinar un pj, no digo que no deba ocurrir nunca, pero creo que debería ser algo extraordinario reservado para las "grandes ocasiones". No sé, creo que si se produce el asesinato de pjs debe ser porque la trama te obliga, porque el rol te lleva irremediablemente a ese punto. No porque el jugador quiere y busca una excusa rolera para justificarlo, que siempre encontrará...
Respecto a lo que dices, Noxfer, de asumir las consecuencias y tal, creo que tenemos que pensar qué será más divertido para el juego: si ahora como respuesta se desata una oleada represiva y pjs se ven privados de su libertad o son ejecutados, ¿será más divertido el juego? Yo creo que no. Creo que es más divertido si no perdemos pjs a diario... Como ya he dicho, es posible que haya conflictos sin que haya muertes de pjs...
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant
Re: Más calma, asesinos
Tarian, no podría haberlo dicho mejor ni estar más de acuerdo.
Invitado- Invitado
Re: Más calma, asesinos
Es que creo que se pierden personajes muy a la ligera, por eso estoy muy de acuerdo con lo que dices aquí. Si hay motivos off rol como dice Dunt, eso sería algo que debería investigar el staff para que actúe en consecuencia si ve esos motivos off rol o no.Tarian escribió:No es necesario llegar al punto de asesinar un pj, no digo que no deba ocurrir nunca, pero creo que debería ser algo extraordinario reservado para las "grandes ocasiones". No sé, creo que si se produce el asesinato de pjs debe ser porque la trama te obliga, porque el rol te lleva irremediablemente a ese punto. No porque el jugador quiere y busca una excusa rolera para justificarlo, que siempre encontrará...
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Re: Más calma, asesinos
Aqui es donde entra la madurez de la gente.
Mi personaje estuvo en la carcel 1 semana (lo cual es un autentico baneo) para luego ser ejecutado,y nadie me ha visto llorar.
Otro personaje mio murio tambien en cierta prueba,y tampoco he llorado....y asi hasta el 4º personaje.
Se ha asesinado a una NOBLE....¿que esperais? ¿en serio creeis que se mata asi como asi? estais muy equivocados...y yo espero que se siga matando con motivos,porque se le quita la vida a un jugador,si,pero se le da vida al SERVIDOR.
Y a los muertos ya sabeis... staff@senderosdecenizas.es
Mi personaje estuvo en la carcel 1 semana (lo cual es un autentico baneo) para luego ser ejecutado,y nadie me ha visto llorar.
Otro personaje mio murio tambien en cierta prueba,y tampoco he llorado....y asi hasta el 4º personaje.
Se ha asesinado a una NOBLE....¿que esperais? ¿en serio creeis que se mata asi como asi? estais muy equivocados...y yo espero que se siga matando con motivos,porque se le quita la vida a un jugador,si,pero se le da vida al SERVIDOR.
Y a los muertos ya sabeis... staff@senderosdecenizas.es
Kale- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 36
Re: Más calma, asesinos
Tarian escribió:
Creo que no hay contradicción, en realidad, entre que haya conflictos entre pjs y que los pjs no mueran todas las semanas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en general Tarian, y con esa frase en particular. Pero aquí buscamos cualquier excusa para matar justificando lo primero que se nos ocurre.
Kale, creo que aquí nadie ha hablado de llorar ni nada por el estilo. Vosotros baneásteis a Dope también, sólo faltaría que encima os quejárais.
No le estáis dando vida al servidor, se la estáis quitando. Poco a poco estáis acabando con todos los buenos jugadores, y eso, es una realidad que se demuestra con cada uno de vuestros asesinatos "justificados". Os gusta matar, eso es innegable y hacéis gala de ello a la primera oportunidad que tenéis.
PD: Este post lo he abierto única y exclusivamente porque yo he querido. Que quede claro.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Más calma, asesinos
Otra opción seria volver al color rojo de toda la vida y que los asesinos lo fuesen por unos dias y sin posibilidad de refugio, de esa manera no se llevaria tan a la ligera, quiza. Aunque claro, son pensamientos en voz alta no he valorado ventajas ni inconvenientes.
Siempre es una mala noticia que un jugador deje el servidor
Siempre es una mala noticia que un jugador deje el servidor
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Si un jugador deja el servidor porque su PJ ha muerto, claramente demuestra su madurez.
No se vosotros, pero desde el primer dia que mi PJ tomo su rumbo,lo primero que pense fue: " Vas a acabar degollado y tirado en una cuneta ... y lo sabes"
En el momento en que decidi involucrarme en una Quest, decidi ir a favor de unos cuantos pero en contra de otros muchos, y sabia que esos otros muchos un dia me podrian dar matarile.
Arkantos, dices que se buscan excusas para matar?? Que BANEARON a Dope ??
Que equivocado estas ... voy a decirte algo que igual no sabes, pero uno de los carniceros del servidor que mataba a indefensos pescadores y comerciantes, fue eliminado precisamente por esos mismos asesinos que "buscan excusas para matar".
Los primeros que intentan destruir la imagen del "charcutero de milwaukee", son aquellos a los que haces referencia. Mi PJ en concreto , considera el asesinato como un arte y no consiente que se mate por matar ni off rol ni in rol.
Por ultimo , decir que estamos en un server que segun creo, se fomenta la intriga, el engaño, etc etc .... veis fuera de lugar el asesinato??
No se vosotros, pero desde el primer dia que mi PJ tomo su rumbo,lo primero que pense fue: " Vas a acabar degollado y tirado en una cuneta ... y lo sabes"
En el momento en que decidi involucrarme en una Quest, decidi ir a favor de unos cuantos pero en contra de otros muchos, y sabia que esos otros muchos un dia me podrian dar matarile.
Arkantos, dices que se buscan excusas para matar?? Que BANEARON a Dope ??
Que equivocado estas ... voy a decirte algo que igual no sabes, pero uno de los carniceros del servidor que mataba a indefensos pescadores y comerciantes, fue eliminado precisamente por esos mismos asesinos que "buscan excusas para matar".
Los primeros que intentan destruir la imagen del "charcutero de milwaukee", son aquellos a los que haces referencia. Mi PJ en concreto , considera el asesinato como un arte y no consiente que se mate por matar ni off rol ni in rol.
Por ultimo , decir que estamos en un server que segun creo, se fomenta la intriga, el engaño, etc etc .... veis fuera de lugar el asesinato??
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Esto está derivando en algo absurdo y se está sacando todo de quicio.
Dos asesinatos en dos meses y 3 ejecuciones del tirón el domingo pasado. ¿Dónde está ahi el indiscriminadamente? El asesinato de ayer tenía motivos más que de sobra. No sé que se piensa de esto, pero si eres alguien ligado claramente a una facción, la "inteligencia", quien delata a los delincuentes, quien entrega informes a la orden para que enjuicien a la gente... ¿esperaís en serio que va ser querido por todos? Simplemente que no se espere vivir mucho tiempo en Rostow si delata a delincuentes y asesinos. No entiendo como esto no canta a la primera, de verdad. Ya dije arriba que si no quieres que te lo asesinen no lleves un rol político.
Sobre formas de crear conflictos sin matar, parece que lo dices como si se estuviera matando todo el día compulsivamente y el servidor estuviera plagado de PKs, a lo tremendista. Ya conoces suficientes ejemplos mios de agitación "pacifica" como para venir ahora con esto.
Una semana en la cárcel es un baneo de una semana (baneo=no poder jugar, no perder el personaje y hacerse otro) que yo personalmente acepté sin más porque lo veía lógico. Pero en cuanto a jugabilidad es obvio que preferiria que me hubiesen matado el personaje diréctamente a que pasara por la cárcel una semanita para luego ejecutarlo. Es de cajón pero no me voy a quejar porque sinceramente me da igual. ¿De verdad crees que hay que castigar al jugador por matar a un personaje? ¿Qué es algo personal y que lo que se busca es joder al jugador? Por ahi vas muy desencaminado. Mi siguiente rol no tendrá NADA que ver con todo esto y me alegro, porque es una comida de cabeza muy seria, te hace engañar mucho y la gente se lo toma fatal.
Lo de acabar con todos los buenos jugadores ya es la monda, ¿ahora es culpa del asesinato de ayer que los buenos jugadores dejen de jugar? No tienes ni idea la de gente que rolea GENIAL que ha dejado de jugar por estar hasta las narices de gente que NO MATA, pero que hastía mucho más que un simple asesinato. ¿De eso alguien se queja, alguien abre un post diciendo: Cansinos, mas calma? Si alguien deja de jugar porque le matan el personaje es su problema, yo disfrutaría de un nuevo y opuesto rol que es lo que voy a hacer.
En cuanto a Guinevere solo decirte, sin ofender lo más mínimo, que no dejes el servidor, que a por otro personaje y que no pasa nada por perder el anterior. Tomátelo con filosofía y ánimo, sin más. Pero también que si dejas el servidor será por tu decisión, no porque otro personaje te matara al tuyo y te echara.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en general Tarian, y con esa frase en particular. Pero aquí buscamos cualquier excusa para matar justificando lo primero que se nos ocurre.
Dos asesinatos en dos meses y 3 ejecuciones del tirón el domingo pasado. ¿Dónde está ahi el indiscriminadamente? El asesinato de ayer tenía motivos más que de sobra. No sé que se piensa de esto, pero si eres alguien ligado claramente a una facción, la "inteligencia", quien delata a los delincuentes, quien entrega informes a la orden para que enjuicien a la gente... ¿esperaís en serio que va ser querido por todos? Simplemente que no se espere vivir mucho tiempo en Rostow si delata a delincuentes y asesinos. No entiendo como esto no canta a la primera, de verdad. Ya dije arriba que si no quieres que te lo asesinen no lleves un rol político.
Sobre formas de crear conflictos sin matar, parece que lo dices como si se estuviera matando todo el día compulsivamente y el servidor estuviera plagado de PKs, a lo tremendista. Ya conoces suficientes ejemplos mios de agitación "pacifica" como para venir ahora con esto.
Vosotros baneásteis a Dope también, sólo faltaría que encima os quejárais. No le estáis dando vida al servidor, se la estáis quitando. Poco a poco estáis acabando con todos los buenos jugadores, y eso, es una realidad que se demuestra con cada uno de vuestros asesinatos "justificados". Os gusta matar, eso es innegable y hacéis gala de ello a la primera oportunidad que tenéis.
Una semana en la cárcel es un baneo de una semana (baneo=no poder jugar, no perder el personaje y hacerse otro) que yo personalmente acepté sin más porque lo veía lógico. Pero en cuanto a jugabilidad es obvio que preferiria que me hubiesen matado el personaje diréctamente a que pasara por la cárcel una semanita para luego ejecutarlo. Es de cajón pero no me voy a quejar porque sinceramente me da igual. ¿De verdad crees que hay que castigar al jugador por matar a un personaje? ¿Qué es algo personal y que lo que se busca es joder al jugador? Por ahi vas muy desencaminado. Mi siguiente rol no tendrá NADA que ver con todo esto y me alegro, porque es una comida de cabeza muy seria, te hace engañar mucho y la gente se lo toma fatal.
Lo de acabar con todos los buenos jugadores ya es la monda, ¿ahora es culpa del asesinato de ayer que los buenos jugadores dejen de jugar? No tienes ni idea la de gente que rolea GENIAL que ha dejado de jugar por estar hasta las narices de gente que NO MATA, pero que hastía mucho más que un simple asesinato. ¿De eso alguien se queja, alguien abre un post diciendo: Cansinos, mas calma? Si alguien deja de jugar porque le matan el personaje es su problema, yo disfrutaría de un nuevo y opuesto rol que es lo que voy a hacer.
En cuanto a Guinevere solo decirte, sin ofender lo más mínimo, que no dejes el servidor, que a por otro personaje y que no pasa nada por perder el anterior. Tomátelo con filosofía y ánimo, sin más. Pero también que si dejas el servidor será por tu decisión, no porque otro personaje te matara al tuyo y te echara.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Más calma, asesinos
Depende de como entendamos la madurez estar jugando a un juego de hace 10 años se consideraria infantil y poco maduro. No se trata de encontrar al madurito de la semana sino de tratar de sacar algo en claro frente a una parte del servidor que cree que los asesinatos son exagerados, otros muchos dicen que son justificados y que estan bien. El asunto es: que podemos encontrar juntos como jugadores y no como los pjs para encontrar un posible acuerdo outrol?NoXFeR escribió:Si un jugador deja el servidor porque su PJ ha muerto, claramente demuestra su madurez.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Más calma, asesinos
Yo os voy a decir lo que veo, Tarian ha hecho una propuesta o le ha dado un enfoque pensando en el divertimento de todos, pero no he visto ninguna crítica constructiva hacía esa opinión, y es lo que esperaba, porque creo que es en lo que deberíamos centrarnos, en lo mejor para todos.
En esa propuesta intrigas y engaños no es sinónimo de asesinatos, y tampoco se dice que no se asesine, sino por ejemplo, en el caso de Dope, perfectamente justificable su muerte, en la vida real hubiese muerto igual, pero en un libro o en una película (y pensemos que aquí los personajes secundarios no son los jugadores) Dope hubiese vivido una gran y extensa aventura, antes de que lo matasen. Ahora me diréis que si hubiese sido listo, no lo habrían matado, y lleváis razón, pero él tampoco se imaginaba que en este server había gente que matase tan rápido a un personaje, así que no fue tontuna, sino ingenuidad. Esta muerte, distaba mucho en tiempo de la anterior muerte rolera, pero era totalmente innecesaria.
Creo que deberíais de dejar de contestaros tan directamente los unos a los otros, dando referencia sólo a algunas frases de los posts, porque al final, intenciones como la que digo de que todos estemos contentos, pasan desapercibidas, y si a todos nos parece bien, y entiendo que así es viendo réplicas a otras cosas y a eso no, ¿Porque no lo hacemos?
No se puede defender esa idea más que con las palabras que contiene, pero quiero ver las palabras en contra y los argumentos en contra. Y si no los hay, repito, no sé porqué no adoptarla.
En esa propuesta intrigas y engaños no es sinónimo de asesinatos, y tampoco se dice que no se asesine, sino por ejemplo, en el caso de Dope, perfectamente justificable su muerte, en la vida real hubiese muerto igual, pero en un libro o en una película (y pensemos que aquí los personajes secundarios no son los jugadores) Dope hubiese vivido una gran y extensa aventura, antes de que lo matasen. Ahora me diréis que si hubiese sido listo, no lo habrían matado, y lleváis razón, pero él tampoco se imaginaba que en este server había gente que matase tan rápido a un personaje, así que no fue tontuna, sino ingenuidad. Esta muerte, distaba mucho en tiempo de la anterior muerte rolera, pero era totalmente innecesaria.
Creo que deberíais de dejar de contestaros tan directamente los unos a los otros, dando referencia sólo a algunas frases de los posts, porque al final, intenciones como la que digo de que todos estemos contentos, pasan desapercibidas, y si a todos nos parece bien, y entiendo que así es viendo réplicas a otras cosas y a eso no, ¿Porque no lo hacemos?
No se puede defender esa idea más que con las palabras que contiene, pero quiero ver las palabras en contra y los argumentos en contra. Y si no los hay, repito, no sé porqué no adoptarla.
Invitado- Invitado
Re: Más calma, asesinos
Te respondo Arkham ya que te diriges directamente a mí. ¿Dónde he dicho yo lo que mencionas? Si dejo de jugar será, efectivamente, por decisión mía, porque no me encuentro a gusto y he perdido las ganas e ilusión. Unos las pierden por no poder matar y otros por ser asesinados, es lo que tiene que no todos seamos iguales. Ya lo dije arriba: si no te amoldas te vas, no hay mayor drama en ello.Arkham escribió:En cuanto a Guinevere solo decirte, sin ofender lo más mínimo, que no dejes el servidor, que a por otro personaje y que no pasa nada por perder el anterior. Tomátelo con filosofía y ánimo, sin más. Pero también que si dejas el servidor será por tu decisión, no porque otro personaje te matara al tuyo y te echara.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Re: Más calma, asesinos
A ver, no se trata aquí de culpar a nadie de nada. Como he dicho antes y como ha repetido kai, la cosa es ver cómo podemos divertirnos todos. A algunos no les importa que maten a su pj, guay. A otros no les da igual y les duele, guay. Algunos quieren que haya conflictos, guay. Otros no, guay. ¿Buscamos un punto intermedio fuera del juego o cada uno va a su bola hasta ver de qué grupo se va más gente? Porque si no encontramos un punto en el que estemos de acuerdo y en el que todos nos divirtamos, llegamos a la situación actual en la que hay jugadores descontentos porque hay poco conflicto y jugadores descontentos porque pierden su pj. Más que madurez yo creo que se trata de responsabilidad, de demostrar que somos capaces de autorregularnos todos por el bien de todos. O de si, en vez de eso, nos limitamos a pensar en nuestra propia diversión independientemente de si acaba con la diversión del otro, sin tener en cuenta que el otro hará lo mismo y, al final, ni se divertirá él ni me divertiré yo. ¿Por qué no empezamos a buscar ese punto intermedio? ¿Es siempre necesario que sea el staff quien nos regule? ¿No podemos hacerlo nosotros solitos?
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant
Re: Más calma, asesinos
Lo que dice Tarian pienso que es lo más sensato que he leído, porque está claro que hay dos bandos y casi todos están convencidos de su opinión y no van a cambiarla, e intentar discutir esto será eterno. Así que nada, a ver si llegamos a un acuerdo para divertirnos todos.
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009
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