No se si es Bug.
+4
Arkantos Yewin
Atrok
Duntless
Mirgrof
8 participantes
Página 1 de 1.
No se si es Bug.
Hoy ataqué a unos Jugadores en Azul, y llamaron a los guardias, no hicieron nada.
(Fué en el banco)
¿Es normal?.
Un Saludo.
(Fué en el banco)
¿Es normal?.
Un Saludo.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Re: No se si es Bug.
Dimelo a mí, que fui víctima y llamé a los guardias y nada de nada
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Es extraño, puso "guardia" tal cual o fue "guards" o "gurdia" o cosas así??
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
¿Vale "Guardias"? Que como tienen un nivel léxico-semántico y morfosintáctico tan alto... uno no sabe como acertar xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Al menos en el ataque que vi yo Mirgrof no se puso "gris"... ¿puede ser debido a que estuvierais en party?
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Creo que se pone solo gris para la victima. Pero si la victima llama a la guardia si que deberia funcionar, o al menos ha funcionado en otras ocasiones.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Yo fui uno de los afectados y "Guardia" no funciono, seguro que era "Guardia" o es "Guardias"?
Segun me golpeo ya era totalmente gris para mi pero ni con esas.
La proxima me hago una macro con todas las formas posibles conocidas haber si me hacen caso xD
El tema es que contra NPCs a "Guardia" si reaccionan.
Segun me golpeo ya era totalmente gris para mi pero ni con esas.
La proxima me hago una macro con todas las formas posibles conocidas haber si me hacen caso xD
El tema es que contra NPCs a "Guardia" si reaccionan.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Con "guardia" y "guardias" deberían haber funcionado. Pero los guardias son un poco lentos de reacción, eso es cierto y una limitación del Sphere para como queremos que funcionen.
Atrok- Vara
Nai escribió:Creo que se pone solo gris para la victima. Pero si la victima llama a la guardia si que deberia funcionar, o al menos ha funcionado en otras ocasiones.
Sí pero... Si A asesino ataca a B artesano , C guerrero lo ve y ataca a A para defender a B... ¿no se da la paradoja de que A puede llamar a la Guardia para que le defiendan de C? Imaginad que B por los nervios dice Gaurdias o algo así que ya hemos visto sucede muy a menudo.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Cierto, debería ponerse gris para todo el mundo. De esta forma todos le podrían atacar sin hacerse criminales.
Bois eso en Rostow no pasa, pasaría lo siguiente: A asesino charla con B artesano. B estornuda con tan mala suerte que hace salpicar 0'0001 ml de saliva a A. A después de meditar durante 2'5 segundos llega a la conclusión que ha de matar a B por semejante atrocidad. En esos momentos aparece C guerrero por pura casualidad, ya se conocían, juntos matan a B. Fin de la historia.
Como puedes ver no sería necesario... pero bueno, no estaría de más por si algún día no se dan tantas casualidades y hace falta de verdad.
Bois eso en Rostow no pasa, pasaría lo siguiente: A asesino charla con B artesano. B estornuda con tan mala suerte que hace salpicar 0'0001 ml de saliva a A. A después de meditar durante 2'5 segundos llega a la conclusión que ha de matar a B por semejante atrocidad. En esos momentos aparece C guerrero por pura casualidad, ya se conocían, juntos matan a B. Fin de la historia.
Como puedes ver no sería necesario... pero bueno, no estaría de más por si algún día no se dan tantas casualidades y hace falta de verdad.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
yo estuve presente y los guardias no hicieron absolutamente nada con ninguno de los 2, ni se movieron ni pegaron ni dijeron lo de "un criminal!" o lo que sea que dicen xD y guardias no funciona, al menos con los bichos no me funciono
Sountemp- Cantidad de envíos : 21
Aunque sólo lo vea gris al que ha atacado, si le atacas no te pones gris porque aunque a ti no se te haya actualizado en tu cliente como tal, de cara al servidor sí lo es. O al menos así es como en teoría debería funcionar.
Atrok- Vara
ya pero esque si no esta claro en esos casos te arriesgas a comerte una noche de carcel >.< xD
Sountemp- Cantidad de envíos : 21
Bueno, tendremos que repasar los guardias porque no actúan como deberían. Son demasiado aleatorios.
Atrok- Vara
Bueno, cuando suba la nueva versión el tema de atacar a otros jugadores y hacerse criminal y tal debería funcionar mejor. Si cojo a alguno por banda ya haremos pruebas
Atrok- Vara
Página 1 de 1.