Caballo que no puede aprender mas
3 participantes
Página 1 de 1.
Caballo que no puede aprender mas
Bueno tengo dos problemas, una duda y un bug.
Duda: TEngo un caballo que lleva ya un tiempo aprendiendo con su mozo de cuadras, resulta ser que cuando lo meto a que lo cuide, ya no me habilita mas la opción de señalar una habilidad a aprender. ¿Porque sucede eso?¿?
BUG: Supongamos que tengo en un Suelo una mochila cargada con X material, pues cuando la arrastro y se la coloco a un caballo de carga el contenido de la mochila desaparece. A alguien le paso?
Saludos
Duda: TEngo un caballo que lleva ya un tiempo aprendiendo con su mozo de cuadras, resulta ser que cuando lo meto a que lo cuide, ya no me habilita mas la opción de señalar una habilidad a aprender. ¿Porque sucede eso?¿?
BUG: Supongamos que tengo en un Suelo una mochila cargada con X material, pues cuando la arrastro y se la coloco a un caballo de carga el contenido de la mochila desaparece. A alguien le paso?
Saludos
Frodin- Cantidad de envíos : 10
Re: Caballo que no puede aprender mas
Y ya que estamos, otra duda. Como vendo caballos? ya sea a personas o a alguno de los comerciantes de la zona?
Frodin- Cantidad de envíos : 10
1.- Porque ya ha llegado a su máximo de aprendizaje. En cuanto a las otras dos habilidades, que tampoco te deja marcarlas, yo he llegado a la deducción de que es porque si te dejara llevar al máximo las tres habilidades con el mozo de cuadras, entonces no tendría sentido la cria.
2.- Eso no es un bug, eso es que es así. La mochila se la tienes que poner vacía. O sea, que tenias que haber sacado las cosas, ponerle la mochila y luego llenarla.
3.- A los comerciantes de la zona no se les puede vender los caballos y a los jugadores tienes que poner: nombre caballo transferir.
2.- Eso no es un bug, eso es que es así. La mochila se la tienes que poner vacía. O sea, que tenias que haber sacado las cosas, ponerle la mochila y luego llenarla.
3.- A los comerciantes de la zona no se les puede vender los caballos y a los jugadores tienes que poner: nombre caballo transferir.
Holmsteck escribió:yo he llegado a la deducción de que es porque si te dejara llevar al máximo las tres habilidades con el mozo de cuadras, entonces no tendría sentido la cria.
Exactamente, eso es que el caballo ha llegado al máximo de su entrenamiento. Los caballos que han sido criados en cautividad pueden entrenar más que uno salvaje.
En ocasiones, con los caballos criados, pueden llegar también al máximo de entrenamiento pero de un solo stat, y puedes seguir entrenando Fuerza o inteligencia (si destreza ha llegado al máximo).
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.