Otro nuevo.
+2
Tarian
Brian du Bois Guilbert
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo.
Hola, soy nuevo en el juego aunque llevo un par de días jugando ya. Envié mi historia y a los pocos días me la aceptaron. En el juego me llamo Arbelis.
Bueno ya he dicho que llevo un par de días jugando y bueno poco a poco me voy acostumbrando al tipo de juego en rol, ya que he jugado a poco y es mi tema pendiente ^^.
Espero disfrutar del juego y nos vemos en Rostow!
Un saludo.
Bueno ya he dicho que llevo un par de días jugando y bueno poco a poco me voy acostumbrando al tipo de juego en rol, ya que he jugado a poco y es mi tema pendiente ^^.
Espero disfrutar del juego y nos vemos en Rostow!
Un saludo.
Invitado- Invitado
bienvenido, manu, y una sugerencia...
...no digas en el foro quién eres en el juego,aunque no pasa nada, desde luego
Y bienvenido
Y bienvenido
Última edición por Brian du Bois Guilbert el Dom Abr 11, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Re: Otro nuevo.
Bienvenido
Y vaya, no tenía ni idea de que no gustase eso. Total, la mitad tenemos el mismo nombre en el foro que en el juego, y la otra mitad por avatares y tal se intuye...
Salud.
Y vaya, no tenía ni idea de que no gustase eso. Total, la mitad tenemos el mismo nombre en el foro que en el juego, y la otra mitad por avatares y tal se intuye...
Salud.
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Bienvenido Arbelis. Da gusto ver tanta gente entrando al servidor, tantas caras desconocidas alegra bastante.
Yo es que nunca he oido que eso molestase xd, de hecho lo pondria hasta como norma... pero con la muerte definitiva perdería sentido.
Yo es que nunca he oido que eso molestase xd, de hecho lo pondria hasta como norma... pero con la muerte definitiva perdería sentido.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
¡Bienvenido Arbelis! Espero que lo poco que hayas visto te haya gustado . Nos vemos dentro ^^.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bienvenido al juego y a Rostow, espero que lo disfrutes por lo menos tanto como yo.
Nos vemos dentro¡¡
Nos vemos dentro¡¡
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Bienvenido y disfruta!!!
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Gracias a todos. La verdad que estoy disfrutando mucho, además que hay buen ambiente y se nota
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.