Animacion de la Tala
2 participantes
Página 1 de 1.
Animacion de la Tala
No es que sea imprescindible, pero estaria bonito que al talar el personaje hiciera la animación adecuada de esgrimir el hacha de lado, o de adelate, atras.
El caso es que quede una anim bonita, y no como ahora que parece que estas cortando el arbol con la base del puño, estilo Bud Spencer.
El caso es que quede una anim bonita, y no como ahora que parece que estas cortando el arbol con la base del puño, estilo Bud Spencer.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Re: Animacion de la Tala
Eso depende de si el hacha que usas es de una mano o de dos, no de un script. Te me has acostumbrado muy rápido al RunUO eh?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Eso ya lo sé, pero no es nada que no se pueda arreglar tambien para una mano. xD
Gil Amarth- Vara
Ilústrame
Atrok- Vara
¿Me vas a hacer mirarlo y todo? xD
Pues no, porque ahora no va la sphere-wiki, pero habia un gatillo que se dispara cuando recolectas materiales. Le metes la anim que te de la gana y un return 0.
Como el personaje ya esta haciendo una anim, no se pone a hacer la que tiene default.
Con la tala en particular no la probé, pero con las artesanias sí, y sin problema.
Pues no, porque ahora no va la sphere-wiki, pero habia un gatillo que se dispara cuando recolectas materiales. Le metes la anim que te de la gana y un return 0.
Como el personaje ya esta haciendo una anim, no se pone a hacer la que tiene default.
Con la tala en particular no la probé, pero con las artesanias sí, y sin problema.
Gil Amarth- Vara
Pero el anim de artesanía es distinto al de tala, que se realiza durante un tiempo igual al tiempo que tardas en obtener el tronco, que no es siempre el mismo. En cambio en una artesanía, lo que tardas en craftearla siempre es lo mismo.
Atrok- Vara
Aham, que putadeison...
No sabia eso, me pondré a investigar al respecto mas tarde.
No sabia eso, me pondré a investigar al respecto mas tarde.
Gil Amarth- Vara
Hachuela y hacha ahora son de dos manos.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.