Verifying Account.
+4
Slann
Gil Amarth
Estia Temis
Holmsteck
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Verifying Account.
Holmsteck escribió:Pero quitando el campo, todo me ha parecido exactamente igual.
Entonces creo que está claro qué tiene la culpa...
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Si, puede ser que se le "haya ido la olla" al campo, pero... ahora el personaje estaba en otro sitio distinto. Esta mañana lo dejé en el bosque de los ettin y ahora me ha aparecido dentro del campo. Además de que esta mañana, luchando con un ettin, se me ha roto la túnica y ahora la tenía puesta. Y no solo eso, en la mochila me ha aparecido una botella vacía, cuando a mi me dieron esa botella el domingo.
Es que es muy extraño, es como si todo siguiera su ritmo (he comprobado saldos de cuidadores de caballos, campo, banco, cofre, objetos del cofre ...) menos el campo y los personajes que retroceden en el tiempo.
Es que es muy extraño, es como si todo siguiera su ritmo (he comprobado saldos de cuidadores de caballos, campo, banco, cofre, objetos del cofre ...) menos el campo y los personajes que retroceden en el tiempo.
Esta tarde sobre las 16, han hecho o querian hacer una actualización al servidor, me imagino que tendra relación con lo sucedido, ya que a mi me ha pasado lo mismo.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.