Saludetes!
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludetes!
Bueno, en teoría me iban a dar la cuenta, pero el staff me ha dicho que no estaba registrado en el foro, y que soy tan tan hábil que me tengo que registrar.
Y eso he hecho.
Y ya que estoy, saludo a toda la comunity. Espero pasar muyyyy buenos ratos con toda la gente que pulula por aquí, a pesar de que tenga mucho que estudiar... pero curiosamente, cuanto más hay que estudiar más tiempo se gasta en cualquier otra cosa. ¿No creéis?
Saludos
Y eso he hecho.
Y ya que estoy, saludo a toda la comunity. Espero pasar muyyyy buenos ratos con toda la gente que pulula por aquí, a pesar de que tenga mucho que estudiar... pero curiosamente, cuanto más hay que estudiar más tiempo se gasta en cualquier otra cosa. ¿No creéis?
Saludos
Pinguino- Cantidad de envíos : 8
Re: Saludetes!
saludos¡¡¡
eso estudia mucho, que luego ya te iremos enseñando dentro lo que no hay que hacer
pero sobre todo tu pregunta todas las dudas. Mejor pasarse de pregunton que no saber como hacerlo, ademas hablar con la gente es divertido.
Te esperamos dentro.
eso estudia mucho, que luego ya te iremos enseñando dentro lo que no hay que hacer
pero sobre todo tu pregunta todas las dudas. Mejor pasarse de pregunton que no saber como hacerlo, ademas hablar con la gente es divertido.
Te esperamos dentro.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Pinguino escribió: pero curiosamente, cuanto más hay que estudiar más tiempo se gasta en cualquier otra cosa. ¿No creéis?
100% cierto. Bueno tranquilo que algún día te darán vacaciones y podrás seguir jugando (pues ya lo harás aunque tengas que estudiar) sin remordimientos, que es menos morboso pero más divertido.
Un saludo y espero verte pronto dentro.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Aprovecho también, este post abierto para Saludar tanto a los "veteranos" como a los "nuevos"...
Un saludo
Un saludo
Bruvois- Cantidad de envíos : 6
Me encanta tu avatar xd.
Bienvenido.
Bienvenido.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Página 1 de 1.