Espectadores macabros.
2 participantes
Página 1 de 1.
Espectadores macabros.
Bueno no estoy en contra de que alguien lleve un personaje que sea asesino, que se busque la maña para llevar a cabo sus planes, etc. Es rolero perfectamente que se mate en ciertas calles de la ciudad, bosques y cuevas. Pero lo que no me parece para nada rolero y creo que se debería prohibir, es matar dentro de los edificios de Rostow.
La explicación de esto es porque me parece totalmente inverosímil que ocurra algo así. Por ejemplo:
No se puede encerrar a alguien en el banco y atacarle para asesinarle con Boden al lado mirando todo. El asesino descuartiza el cadáver mientras Boden pasea por el recinto. Al final el asesino se despide de nuestro querido banquero y como si nada hubiera pasado. Vale que son npcs, pero se supone que intentamos darle realismo a las cosas.
Y si no se puede cambiar eso, al menos que si les preguntas después te digan que han visto algo horrible y den algunas pistas.
La explicación de esto es porque me parece totalmente inverosímil que ocurra algo así. Por ejemplo:
No se puede encerrar a alguien en el banco y atacarle para asesinarle con Boden al lado mirando todo. El asesino descuartiza el cadáver mientras Boden pasea por el recinto. Al final el asesino se despide de nuestro querido banquero y como si nada hubiera pasado. Vale que son npcs, pero se supone que intentamos darle realismo a las cosas.
Y si no se puede cambiar eso, al menos que si les preguntas después te digan que han visto algo horrible y den algunas pistas.
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Re: Espectadores macabros.
Es una discusión que no lleva a ningun lado.
Cierro el hilo.
Cierro el hilo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.