Carne Fresca
+9
Slann
Kale
Smaug Coath
Guinevere
Mirgrof
Zharys
NoXFeR
Arkantos Yewin
Eriol
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carne Fresca
Buenas a todos , soy (o eso espero) un nuevo jugador, espero poder rolear con vosotros dentro de unos días.
Estuve jugando hace mucho tiempo en OSI , en el servidor Drachenfels mas o menos desde la etapa que salio el third dawn , hasta un tiempo despues de que saliera el age of shawdows que de hecho no me convencio mucho , ya que el juego perdia parte de su esencia y se convertia en un semi-diablo2 ,pero la verdad es que recuerdo esa etapa con mucha nostalgia.
Desde entonces ningun juego de rol masivo me ha llamado la atención , y la mayoria de servidores paralelos de UO (por decirlo de una manera fina , jeje) no me atraian , ya que intentaban imitar a OSI. Pero la idea y los fundamentos de senderos de cenizas me han gustado, de hecho es lo mas parecido a roleo de mesa que he visto, a ver que tal! Un saludo a todos, w00d.
Estuve jugando hace mucho tiempo en OSI , en el servidor Drachenfels mas o menos desde la etapa que salio el third dawn , hasta un tiempo despues de que saliera el age of shawdows que de hecho no me convencio mucho , ya que el juego perdia parte de su esencia y se convertia en un semi-diablo2 ,pero la verdad es que recuerdo esa etapa con mucha nostalgia.
Desde entonces ningun juego de rol masivo me ha llamado la atención , y la mayoria de servidores paralelos de UO (por decirlo de una manera fina , jeje) no me atraian , ya que intentaban imitar a OSI. Pero la idea y los fundamentos de senderos de cenizas me han gustado, de hecho es lo mas parecido a roleo de mesa que he visto, a ver que tal! Un saludo a todos, w00d.
Invitado- Invitado
Re: Carne Fresca
Hola! Pues espero que disfrutes de este servidor, todo eso que mencionas yo ni idea, pero si es verdad que este siempre me ha recordado al rol de mesa un poco.
Si no lo has hecho ya, como les decimos a todos, lee! lee! y lee!, el foro, la ambientacion, todo.
Bienvenido y a vivir aventuras!.
Si no lo has hecho ya, como les decimos a todos, lee! lee! y lee!, el foro, la ambientacion, todo.
Bienvenido y a vivir aventuras!.
Invitado- Invitado
Hola! Ponte al día en el foro y la web y pregunta todo lo que necesites saber.
Bienvenido y disfruta!
Un saludo,
Bienvenido y disfruta!
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
¡Bienvenido!. Ya verás como dentro de pocos días estas ya en Rostow .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bienvenido, seguro que este servidor sí te engancha
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Bienvenido!
Puedes pasarte por el canal irc #senderosdecenizas
Habemos unos cuantos (y aveces unas cuantas
Aunque tendrás que pasar una serie de pruebas y tramas para incorporarte.
Puedes pasarte por el canal irc #senderosdecenizas
Habemos unos cuantos (y aveces unas cuantas
Aunque tendrás que pasar una serie de pruebas y tramas para incorporarte.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Gracias por la información!, una pregunta ¿cuanto suelen tardar en mirar la historia? , envie el lunes el email y todavía no se nada
Invitado- Invitado
Es normal, w00d, no te impacientes
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Gracias! pensaba que igual lo habia mandado mal.
Mirgrof , cuando este jugando me metere al irc, es en hispano verdad?
Mirgrof , cuando este jugando me metere al irc, es en hispano verdad?
Invitado- Invitado
Sobre todo lee la web y el foro sección Alas Negras, y si tienes alguna duda prueba el subforo "dudas y problemas" utilizando antes el buscador (busca por palabras clave de los titulos, no el contenido).
Bienvenido .
Bienvenido .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Si, es hispano, ademas hay podremos resolverte pequeñas dudas. : )
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
te respondieron ya?
Kale- Cantidad de envíos : 92
Teniendo encuentra los últimos acontecimientos, preveo que debe de haber una larga cola de espera . Animo amigo astronauta.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Estoy teniendo algunos problemas con el juego que llevo algunos días intentando resolver... en cuanto lo consiga, activaremos las cuentas. Pero os pido un poco más de paciencia, por favor
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Tulky escribió:Estoy teniendo algunos problemas con el juego que llevo algunos días intentando resolver... en cuanto lo consiga, activaremos las cuentas. Pero os pido un poco más de paciencia, por favor
¿Se queda por eso también parado el tema de quest? Es que os mandé una con Zharys que es famosa para que la publicarais. Y es que es mañana la fecha y no se si es un si o un no, si preparar o no preparar el tema. Pero de todas formas vosotros no teneis que hacer nada, yo lo hago todo. ¿Qué hago entonces? ¿Preparo o no preparo?.
Si no necesitas que hagamos nada, ¿para qué necesitas nuestro permiso?
Si no nos gusta lo que haces, ya pasaremos a hacer rodar las cabezas de acolitas con mal gusto... (es broma )
Si no nos gusta lo que haces, ya pasaremos a hacer rodar las cabezas de acolitas con mal gusto... (es broma )
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Oye, perdona, pero de acólita nada, Sacerdotisa, que suena más gordo.
Yo lo digo para colgarlo y que lo vea la gente y se anime a presentarse, si les gusta y eso. Se que es más trabajo para mi si hay más gente, pero bueno, si es que me tengo ganado el cielo. ¿Lo cuelgo en General por ejemplo? ¿me dejas? ¿me dejas? ¿me dejas?
Yo lo digo para colgarlo y que lo vea la gente y se anime a presentarse, si les gusta y eso. Se que es más trabajo para mi si hay más gente, pero bueno, si es que me tengo ganado el cielo. ¿Lo cuelgo en General por ejemplo? ¿me dejas? ¿me dejas? ¿me dejas?
La verdad es que es un evento divertidísimo, tenéis que dejarla!!
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Lo que siempre digo: subforo llamado EVENTOS con un post-it con normas claritas para que ninguna persona se coja la libertad de usar la ventaja difamar u hombre famoso.
¡Todo son beneficios!
¡Todo son beneficios!
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Arkham escribió:Lo que siempre digo: subforo llamado EVENTOS con un post-it con normas claritas para que ninguna persona se coja la libertad de usar la ventaja difamar u hombre famoso.
¡Todo son beneficios!
Llevas toda la razón. Ahorras tiempo a los famosos y tiempo a los gm's.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Pues oye, en caso de duda, la más cojonuda. Lo único que puede pasar es que me lo quiten, pero ya está.
Lo único malo es que a nosotros no nos gusta ir quitando post, Holmsteck. Asi que en caso de duda, mejor pedir permiso para postearlo en el foro.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gil Amarth escribió:Lo único malo es que a nosotros no nos gusta ir quitando post, Holmsteck. Asi que en caso de duda, mejor pedir permiso para postearlo en el foro.
Gil, eso hice ayer, pero si no se me responde y el evento era hoy ¿entonces que hago?. Y el permiso por correo se pidio hace una semana.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.