Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de PC

+6
Nai
Gil Amarth
Arkantos Yewin
Slann
Nex Vader
Duntless
10 participantes

Juegos de PC Empty Juegos de PC

Mensaje  Duntless Mar Mar 09, 2010 3:28 am

Ayer hablando con Gil se iluminó la bombilla. Y no es por hacer competencia al server pero si proponeis otros juegos quizá podríamos echar unas partidas multijugador.

Ahora me estoy bajando el armed assault 2 para ver como me funciona el pc con él y jugar con mis antiguos compañeros de americas army (que la tercera versión no me furula bien).

Podeis comentar otros juegos.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254

Juegos de PC Empty Mortal Online

Mensaje  Nex Vader Mar Mar 09, 2010 5:34 pm

Desgraciadamente, un desgraciado me habló de un juego llamado Mortal Online. Mira que yo no soy muy de aprender a jugar a nuevos juegos... pero este me ha enganchado. Para colmo, los desarrolladores se han basado en el Última Online y quieren mantener el espíritu del PvP, skills... pero con la tecnología de hoy en día. Así que, tampoco me ha resultado muy difícil aprender la dinámica del juego. Me hace gracia tirar un flamestrike, lightning, fireball... en un juego que no sea el UO. Quizás la única pega, es que sea en primera persona. Pero al final te acabas acostumbrando e incluso le da un mayor realismo.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102

Juegos de PC Empty Re: Juegos de PC

Mensaje  Slann Mar Mar 09, 2010 8:05 pm

un buen juego que seguro que va en muchos pcs es el civilization, sobre todo por todas las situaciones divertidas de diplomacia que pueden llegar a suceder. Pero claro ,también es un juego lento y de dedicarle sus horas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mar 09, 2010 8:10 pm

Slann escribió:un buen juego que seguro que va en muchos pcs es el civilization, sobre todo por todas las situaciones divertidas de diplomacia que pueden llegar a suceder. Pero claro ,también es un juego lento y de dedicarle sus horas.

Uff ya te digo, eso de que se pueda jugar en el mismo PC es la leche. La de tardes que nos habremos pasado Zharys y yo en el civilization 2 y 3... menudo vicio de juego. ¿Qué tal está el 4?, ¿Alguien lo ha probado?, ¿Siguen permitiendo el modo multiplayer en el mismo PC?.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Slann Mar Mar 09, 2010 8:33 pm

yo he jugado con rai partidas online, en un mismo pc ni zorra. Lo que mas me gusto es el sistema de espías (como no Laughing ) el cual vas invirtiendo puntos, y tus espías pueden hacer diversas tareas según tus puntos. No se si esto existía en el tres, pues yo solo he visto el 2 y el 4 ( y el freeciv, pero eso es otra historia).
Slann
Slann

Mensaje  Gil Amarth Mar Mar 09, 2010 9:03 pm

Yo he jugado largo y tendido al Civ4 en multiplayer, y puedo asegurar conociendo todos los titulos de la saga, que es el mejor con diferencia.

Sí, el Civ4 admite Hotseat, que es como se llama a la modalidad de jugar en el mismo pc esperando el turno del otro. Pero el Civ4 ademas es el que más opciones ofrece multijugador con un chorro de modalidades para todos los gustos. Quizas el más versatil es el que permite crear un servidor que recoge los turnos de todos los jugadores que lo van enviando durante 24 horas (o el tiempo que le especifiques), y lanza el turno con todas las instrucciones en cuanto tiene todos los turnos, o haya pasado el plazo limite de tiempo.
Si alguien quiere montar una partida de Civ4, que no se corte, yo ya estoy saturado de juegos de estrategia online de momento.

El que si quiero proponer es montar un grupo para jugar partidas al Operation Flashpoint, un juego viejuno que se le puede clasificar dentro de los simuladores tacticos. No es un "shooter" sin más, ya que puedes morir de un balazo. Es un juego casi de simulación en el que vale más un buen plan, que tu habilidad con el ratón.
¿Por qué el Operation Flashpoint y no otro más moderno? Pues porque es el que tengo y el que me funciona, puede que no sea el mejor de su genero y hayan otros más recientes con más opciones, pero es divertido igualmente.
Ya lo jugamos una vez unos cuantos del foro cuando estabamos en la beta de Westeros, y nos lo pasamos genial. Si alguien quiere repetir o gente nueva quiere apuntarse al carro, adelante.

Próximamente abriré el hilo correspondiente para las partidas al OPF. (o OFP en guiriland)
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Nai Mar Mar 09, 2010 10:33 pm

Dios como me pude reir con el Operation flashpoint cuando me tocaba conducir xD. Una vez pilotando el helicoptero despegue bien, llegue al destino bien y luego... no sabia bajar, asi que para bajar ... pare los motores y mate a todo el peloton xD Gil ya no me deja conducir desde entonces.

Yo me apunto cuando querais al Flash point.
Me descargue el nuevo que sacaron el Flash point operation dragon rissing. Aunque aun no lo probe.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Zharys Mar Mar 09, 2010 11:31 pm

Arkantos Yewin escribió:
Slann escribió:un buen juego que seguro que va en muchos pcs es el civilization, sobre todo por todas las situaciones divertidas de diplomacia que pueden llegar a suceder. Pero claro ,también es un juego lento y de dedicarle sus horas.

Uff ya te digo, eso de que se pueda jugar en el mismo PC es la leche. La de tardes que nos habremos pasado Zharys y yo en el civilization 2 y 3... menudo vicio de juego. ¿Qué tal está el 4?, ¿Alguien lo ha probado?, ¿Siguen permitiendo el modo multiplayer en el mismo PC?.

jajajaja qué tiempos con el civi, me encantaba si no fuera porque tus turnos eran eternos ¬¬

Y bueno si alguna vez se organiza algún grupo para el Operation Flashpoint, puede que me apunte, aunque no tenga ni idea del juego ese xD. Pero bueno, para unas risas estaría bien Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  Dohan Mar Mar 09, 2010 11:43 pm

Nai escribió:Una vez pilotando el helicoptero despegue bien, llegue al destino bien y luego... no sabia bajar, asi que para bajar ... pare los motores y mate a todo el peloton xD Gil ya no me deja conducir desde entonces.

Después de ese día quise probar si era tan difícil manejar el helicóptero... Este es el mejor aterrizaje que conseguí ^^U

Juegos de PC Opfaparcandohelicoptero
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Pak Miér Mar 10, 2010 9:22 pm

¡A un Civ 4 me apuntaría sin duda! Very Happy
Y a un Age of Empires (al II, preferiblemente) también!
De tiros: un Battlefield 2 o un Counter-Strike de toda la vida tambien estarían bien
Pak
Pak

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Slann Miér Mar 10, 2010 11:30 pm

el operation flashpoint esta bastante bien. No es tan dinámico como el battlefield, pero el estilo de tener una misión que hacer es estimulante. Y mas difícil de sobrevivir, por supuesto Twisted Evil .
Slann
Slann

Mensaje  Invitado Dom Jul 11, 2010 12:06 am

Yo he jugado al Civilization 4 y está bastante bien, yo me he echado partidas largas, lo que pasa es que no me gusta que haya tiempo para jugar... xD Pero tiene bastante sentido, he jugado a otros Civ pero hace mucho tiempo... jeje

Yo no he jugado al Operation Flashpoint pero acabo de ver unos vídeos y parece estar bastante guapo, yo es que juego más a la play 3. jaja

Últimamente de PC estoy jugando al Max Payne 2 y al Anno 1503 que me entretienen bastante... jaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Mirgrof Dom Jul 11, 2010 1:26 pm

No engañeis a la gente hombre, el ofp es para gente rara. Es un juego antiguo, con unos graficos poco comestibles y una jugabilidad hardcore.

A mi me conocen en el frente flashpoint como Cabo Lisiado.

OFP WANT YOU!
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado