Cajas en banco y posada
+4
Dohan
Nai
Atrok
Estia Temis
8 participantes
Página 1 de 1.
Cajas en banco y posada
hemos estado buscando cajas vacias y no hemos encontrado. Me parece que estan todas llenas. Si es asi por favor poned alguna mas que los nuevos no tienen donde dejar las cosas. Gracias.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Re: Cajas en banco y posada
Aún quedan tres que yo haya visto, pero es cierto que ya son pocas. Tendremos que empezar a buscar dónde poner más cajas. Aunque hay gente con 3 cajas por ahí
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Meter mas de una por cuarto. Aunque me huelo que algun pijo pagara por todas para no tener vecinos. Lo cual tambien esta bien, que pague mas por un cuarto individual.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
La segunda planta del mercado esta muy vacía... y sería un almacén excelente
Dohan- Cantidad de envíos : 167
A este paso vamos a acabar metiendo cofres de alquiler hasta en las alcobas del Rey.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Yo tiraba el palacio del rey y ponia ahi 5 bloques de apartamentos con vistas al rio!
Que viva la burbuja inmobiliaria!
Que viva la burbuja inmobiliaria!
Invitado- Invitado
Ni tanto ni tan calvo.
Me explico:
tampoco que tenga que pedir permiso al Rey para sacar un poco de hierro, ni que me convirtais Rostow en Benidorm
Con un poquito de logica todos podemos beneficiarnos. Los artesanos y brujos, podemos tener nuestras cajas en los sitios de trabajo. Los de la Orden en su casa, y asi todos. Repartiendo un poco creo que seria suficiente. Asi el banco y la posada se descargarian bastante.
Me explico:
tampoco que tenga que pedir permiso al Rey para sacar un poco de hierro, ni que me convirtais Rostow en Benidorm
Con un poquito de logica todos podemos beneficiarnos. Los artesanos y brujos, podemos tener nuestras cajas en los sitios de trabajo. Los de la Orden en su casa, y asi todos. Repartiendo un poco creo que seria suficiente. Asi el banco y la posada se descargarian bastante.
Lo que ha dicho Dohan me parece buena idea, la segunda planta del mercado no está mal oye.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Me gusta la idea de Dohan
deberiamos pasar el post a propuestas
deberiamos pasar el post a propuestas
Yo sería de esas, más que nada porque creo que daría lugar a roles raros y peleas por la camaNai escribió:Meter mas de una por cuarto. Aunque me huelo que algun pijo pagara por todas para no tener vecinos. Lo cual tambien esta bien, que pague mas por un cuarto individual.
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.