Poner trampas
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Poner trampas
¿No sería posible que un jugador pudiera poner trampas? Se las compra al calderero, las prepara en el bosque, pisa una algún animal y ¡Zas! queda muerto, envenenado o atrapado y sólo hay que ir a por el.
O para acabar con animales peligrosos sin tener que exponerse, o para cuando se juntan muchos bandidos en un sitio y no hay quien les haga frente.
Yo las veo muy útiles, pero siempre habría que ponerles un límite. Que sean de varios tipos, y que no hagan mucho efecto si no son las más caras y difíciles de poner.
Unaste dispararán el veneno que le pongas, otras te clavarán estacas en los pies para que te cueste moverte, otras directamente te harán daño, otras dificultarán la vista, otras cerrarán el paso durante cierto tiempo...
O para acabar con animales peligrosos sin tener que exponerse, o para cuando se juntan muchos bandidos en un sitio y no hay quien les haga frente.
Yo las veo muy útiles, pero siempre habría que ponerles un límite. Que sean de varios tipos, y que no hagan mucho efecto si no son las más caras y difíciles de poner.
Unaste dispararán el veneno que le pongas, otras te clavarán estacas en los pies para que te cueste moverte, otras directamente te harán daño, otras dificultarán la vista, otras cerrarán el paso durante cierto tiempo...
Invitado- Invitado
Re: Poner trampas
+1 con algun tipo de control como bien se ha dicho
Kale- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 36
Re: Poner trampas
Sí para pve. No para pvp.
Para pve como tú bien has dicho pueden facilitar algunas situaciones.
Para pvp podría dar demasiada ventaja a los asesinos.
Para pve como tú bien has dicho pueden facilitar algunas situaciones.
Para pvp podría dar demasiada ventaja a los asesinos.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Poner trampas
Yo propongo específicamente:
- Que solo puedan ponerlas los brujos, ya que los ladrones ya tienen suficiente poder ofensivo. Además al tratarse de sustancias que explotan y que envenenan, tiene lógica que utilicen la skill alquimia
- Que no sean capaces de hacer trampas que stuneen
- Solo una trampa por brujo o pj
- Que los exploradores puedan poner trampas para atrapar animales (y digo animales, no supermonstruos ni bandidos), en plan cepo de oso
- Que solo puedan ponerlas los brujos, ya que los ladrones ya tienen suficiente poder ofensivo. Además al tratarse de sustancias que explotan y que envenenan, tiene lógica que utilicen la skill alquimia
- Que no sean capaces de hacer trampas que stuneen
- Solo una trampa por brujo o pj
- Que los exploradores puedan poner trampas para atrapar animales (y digo animales, no supermonstruos ni bandidos), en plan cepo de oso
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Poner trampas
me parece una buena idea, yo usaria el sistema que tiene ahora mismo las telas de la arañas esas, no se si habeis caido en alguna, angustia xDD
te queas atrapado, pero se quita en unos segundo, y puedes atacar estando atrapado. asi estaria gracioso y daria una cierta ventaja (tambien te tienes que currar que el nota caiga, en pvm es mas facil, pero en pvp...) evidentemente poner la trampa deveria tener un delay (montarla, activarla, camuflarla) y con esos pro y contra, tambien estaria bien que afectase al pvp y no solo al pvm.... Evidentemente las trampas seria igual de desactibables que unas trampas de cofres o mazmorra con la habilidad detectar y tal...
para la explosiva, usaria algo con las pociones explosiva, como un detonador o algo asi que la convierte en una mina, la entierras y explota al pasar por encima, puede ser fuerte, pero tanto como seria lanzarle la pocion a la cara xD
y que la pudiera usar cualquiera y que dependiendo su skill de esconder pues la oculte mejor o peor evidentemente, pudiendo quedarse to cantosa y salir el grafico, o si lo haces bien, ocultandose y volviendose invisible. asi el asesino la usara para matar y el cazador para cazar, y cada cual tendras le importara mas o menos el que este bien oculta o no, como pasa con envenenar.
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te queas atrapado, pero se quita en unos segundo, y puedes atacar estando atrapado. asi estaria gracioso y daria una cierta ventaja (tambien te tienes que currar que el nota caiga, en pvm es mas facil, pero en pvp...) evidentemente poner la trampa deveria tener un delay (montarla, activarla, camuflarla) y con esos pro y contra, tambien estaria bien que afectase al pvp y no solo al pvm.... Evidentemente las trampas seria igual de desactibables que unas trampas de cofres o mazmorra con la habilidad detectar y tal...
para la explosiva, usaria algo con las pociones explosiva, como un detonador o algo asi que la convierte en una mina, la entierras y explota al pasar por encima, puede ser fuerte, pero tanto como seria lanzarle la pocion a la cara xD
y que la pudiera usar cualquiera y que dependiendo su skill de esconder pues la oculte mejor o peor evidentemente, pudiendo quedarse to cantosa y salir el grafico, o si lo haces bien, ocultandose y volviendose invisible. asi el asesino la usara para matar y el cazador para cazar, y cada cual tendras le importara mas o menos el que este bien oculta o no, como pasa con envenenar.
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Tania- Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 83
Localización : Torre de brujeria
Re: Poner trampas
Tanto como una trampa por persona... es muy muy poco. Tal vez debería de poder ponerse una por cada 10 puntos de detectar y que después de colocarla intervendrían otras skills: con envenenar se podría preparar una con veneno, con alquimia una con explosión o algo pegajoso para inmovilizar/ralentizar, con carpintería estacas y con calderería/herrería pinchos de hierro, aunque también estaría alguna básica como un cepo sin necesidad de más skills que detectar. Después de preparar la trampa con esconderse se podría intentaría camuflar. Aunque de la forma que lo estoy diciendo parece demasiado complicado, si no puede ser como yo digo, entonces mejor como se pensaba hacer primero...
Sobre que solo la pongan los brujos, mejor no, que la ponga todo el mundo.
Sobre que solo puedan atrapar a animales comunes, tampoco lo veo bien, que caiga todo lo que sea terrestre, si vuela entonces no.
¿Que es eso de stuneen?
Sobre que solo la pongan los brujos, mejor no, que la ponga todo el mundo.
Sobre que solo puedan atrapar a animales comunes, tampoco lo veo bien, que caiga todo lo que sea terrestre, si vuela entonces no.
¿Que es eso de stuneen?
Invitado- Invitado
Re: Poner trampas
¿Que es eso de stuneen?
Paralizar
Kale- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 36
Re: Poner trampas
Tania escribió:para la explosiva, usaria algo con las pociones explosiva, como un detonador o algo asi que la convierte en una mina, la entierras y explota al pasar por encima, puede ser fuerte, pero tanto como seria lanzarle la pocion a la cara xD
Me parece que aún quedaban unos cuantos años para la invención de las minas... lo veo totalmente fuera de contexto.
Me sigue pareciendo muy potente. Imaginaos que pasa si se implanta. Un par de guerreros y un brujo podrían acabar con cualquiera... entraríamos en una espiral de asesinatos en la que llegar a aguantar con un pj durante 1 mes sería un auténtico milagro.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Poner trampas
Arkantos Yewin escribió:Tania escribió:para la explosiva, usaria algo con las pociones explosiva, como un detonador o algo asi que la convierte en una mina, la entierras y explota al pasar por encima, puede ser fuerte, pero tanto como seria lanzarle la pocion a la cara xD
Me parece que aún quedaban unos cuantos años para la invención de las minas... lo veo totalmente fuera de contexto.
Me sigue pareciendo muy potente. Imaginaos que pasa si se implanta. Un par de guerreros y un brujo podrían acabar con cualquiera... entraríamos en una espiral de asesinatos en la que llegar a aguantar con un pj durante 1 mes sería un auténtico milagro.
con 3 arqueros y unas tácticas cuidadosamente elegidas logras lo mismo, pero vamos, que realmente es una dopada todo esto. Las trampas me parecen curiosas, pero creo que se deberían usar para potenciar las clases de apoyo en combate. Yo las veo muy para ladrones, para usarlas dentro de mazmorras donde los pasadizos son muy estrechos y la probabilidad de que pisen alguna trampa tuya es alta. En fin.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Poner trampas
Me parece que aún quedaban unos cuantos años para la invención de las minas... lo veo totalmente fuera de contexto.
he dicho mina, por poner un ejemplo grafico, como el ejemplo queda fuera de contexto, pongo otro mejor:
Como las trampas de los cofres, que cuando las activas (en este caso en vez de abrir el cofre, pisandola) lanza fuego al pj
La idea que intentaba tranmisitir yo, no es que tansolo pongamos una propuesta que nos parezca la hostia, si no que pensemos en hacerlo en algo que pueda ser viable en cuanto a script, yo de script de uo no entiendo demasiado, pero si se que existe un sistema de trampas ya creado de por si por el propio juego que quizas se podria reutilizar, y estas trampas que traia el juego, nunca fueron una dopada, mas bien como se pide un apoyo.
y lo de poner un limite... yo podria que se pusieran tanta como quisieras, que se pierda con el respauwn, como todas las cosas, dejandote asi X minutos para actuar, y teniendo el delay de colocar, activar y camuflar la trampa. asi aunque pilles a un cazador poniendo una trampa, dara igual porque evidentemente es un cazador, pero si pillas a un notas al fondo de una cueva poniendo una y ocultandola bien.. pues te hace pensar.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 83
Localización : Torre de brujeria
Re: Poner trampas
Podría ser un premio al tener 100 en cerrajería. Veo mejor, que la fabricación de trampas lo haga un brujo o artesano y la colocación, un ladrón con 100 en cerrajería.
Un Saludo
Un Saludo
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami
Re: Poner trampas
Si fuera un premio para 100 de cerrajería entonces poca gente usaría esas trampas, mejor que sea con detectar que lo tiene todo el mundo y que las más potentes sólo las puedan usar los que tengan de 70 de skill para arriba, y que teniendo 100 en detectar puedas poner una trampa especial, muy potente, como premio por tener el máximo.
Sobre la fabricación, que las fabriquen los caldereros, porque las trampas no son sólo veneno o explosiones, también hay madera, clavos, barras de hierro, tornillos, cables y cosas de esas propias de calderería.
Y sobre el máximo de trampas, como dije antes mejor que sea una cada 10 de detectar, que no muchos lo tienen alto pero lo tienen todos.
Sobre la fabricación, que las fabriquen los caldereros, porque las trampas no son sólo veneno o explosiones, también hay madera, clavos, barras de hierro, tornillos, cables y cosas de esas propias de calderería.
Y sobre el máximo de trampas, como dije antes mejor que sea una cada 10 de detectar, que no muchos lo tienen alto pero lo tienen todos.
Invitado- Invitado
Re: Poner trampas
Pero es que las trampas tampoco deberían de ser objetos de uso frecuente. Mas difícil debería de ser ver trampas que venenos, por el simple hecho de que los venenos se hacen en la ciudad, y las trampas en el bosque para capturar animales.
Ademas, piensa en que si todo el mundo tuviera acceso a ella, ¿cuantas trampas veríamos en la ciudad? Pongo una en la entrada trasera de la misma, y todo el que llegue herido mortal palma. Y encima no se puede saber que la pusiste tu, el crimen perfecto.
Ademas, piensa en que si todo el mundo tuviera acceso a ella, ¿cuantas trampas veríamos en la ciudad? Pongo una en la entrada trasera de la misma, y todo el que llegue herido mortal palma. Y encima no se puede saber que la pusiste tu, el crimen perfecto.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Poner trampas
En principio, este servidor, está pensado para un coperativo. No para que todos tengan las mismas posibilidades, si no para que individualmente merezca la pena, y cuando halla grupo, que sea la rejostia. No se puede estandarizar mas cosas de las que ya hay estandarizadas. Esto de poner trampas, es muy delicado, ya que si es en general para casi todos, se armarian situaciones comicamente estupidas. Se le podría poner al Ladrón, que sea el único y como recompensa. Pero ya dando mi mas sincera opinión, el Explorador necesita más acción en el coperativo. Se podría dejar esto de armar trampas, solo y exclusivamente para el explorador.
En cuanto a fabricación, lo que dije (hay que ver, que he escrito poco en el post anterior, y no leerlo ni bien..), Brujos o Artesanos.
Pero ante todo.... ¿los scripter estarían listo para esto?
En cuanto a fabricación, lo que dije (hay que ver, que he escrito poco en el post anterior, y no leerlo ni bien..), Brujos o Artesanos.
Pero ante todo.... ¿los scripter estarían listo para esto?
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami
Re: Poner trampas
Slann escribió:Pero es que las trampas tampoco deberían de ser objetos de uso frecuente. Mas difícil debería de ser ver trampas que venenos, por el simple hecho de que los venenos se hacen en la ciudad, y las trampas en el bosque para capturar animales.
Ademas, piensa en que si todo el mundo tuviera acceso a ella, ¿cuantas trampas veríamos en la ciudad? Pongo una en la entrada trasera de la misma, y todo el que llegue herido mortal palma. Y encima no se puede saber que la pusiste tu, el crimen perfecto.
Dios, no había pensado en eso, que horror
Invitado- Invitado
Re: Poner trampas
¿De dónde narices se saca que un ladrón pone trampas? ¿de su extenso conocimiento del bosque cortando bolsas en las plazas?
¿Cuales son las clases que más usan el bosque?
Yo creo que los cazadores y recolectores ¿no?
¿Cuales son las clases que más usan el bosque?
Yo creo que los cazadores y recolectores ¿no?
Pirata- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow
Re: Poner trampas
Pues porque la clase ladrón incluye la clase asesino. Los asesinos por lógica deberían poder poner trampas, al igual que los exploradores y los brujos alguna rara rollo explosiva como se dijo arriba.
De todos modos no creo que se pongan, porque el staff ya hubiera añadido hace tiempo una skill llamada trampería hace mucho y no está. Pero a mi me parecería genial, sin duda.
De todos modos no creo que se pongan, porque el staff ya hubiera añadido hace tiempo una skill llamada trampería hace mucho y no está. Pero a mi me parecería genial, sin duda.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Poner trampas
Pues no veo yo que tenga que ver con la lase ladrón, en todo caso tendría que estar asociado con desactivar trampas. Por lógica quien sabe desactivar trampas tiene que saber ponerlas.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Poner trampas
En realidad es mas complejo que eso. Trampas simples o mecánicas? hablamos de realismo, o equilibro ingame? Como dice Arkham, daría para una habilidad incluso. Yo veo que le pega mas al ladrón, por que actualmente tiene el papel de cerrajero y desactivador de trampas, el que sabe trapichear con mecanismos. Aunque también pega a los exploradores, pues ellos son los que a fin de cuentas, van a acabar usando trampas para la caza.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Poner trampas
Ladrones y exploradores por excelencia, y luego en segunda medida bardos y maestros en armas diría yo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Poner trampas
Yo la verdad haria esto:
1. que el calderero, el encargado de hacer objetos, pues que haga la trampa, como seria logico,
que la trampa de por si, lo unico que haga sea paralizar durante unos segundos a lo que caiga.
(como las redes de las arañas)
2.que un maestro envenenador, pueda envenenar trampas.
que un maestro alquimista, pueda hacerlas explosivas.
etc.. (si hay mas posibilidades, que creo que hasta ahora solo se comentaron estas)
3.usar unas de las 10 skill que aparecen en la lista de no usadas, y ponerle un nombre "trampear o colocar trampa"
4. al usar la trampa, pues que se haga una tirada teniendo encuenta esa skill (igual que las vendas y emplastos usan curacion, para si usas el objeto correctamente o no)
5. nivelar las trampas a % de skill, basicas a x%, evenenada a x%, y explosiva a x%
limitar el numero de tramapa como se ha dicho, como con los caballos en doma 1 por cada 10 puntos
si la lias, la trampa se estropea o en el peor de los casos te atrapas tu ( o te explota)
si no tienes una buena tirada, la trampa no se pondria donde tu quisiera, quizas algun title mas alado (una buena jodienda, si tienes esconder y estan poniendo la trampa oculta, y no estas seguro si se coloco exactamente donde querias y podrias comertela tu)
que tenga un delay estilo ganzuas o asi... que no sea ir lanzando mientras corres las trampas
6. que los Gm se encargen de crear un buena reparticion entre las diferentes clases, sobre cuanta skill deberan tener si esque tienen. confio en que harian un explendido trabajo con esto al igual que lo hicieron con el resto de skill, estando muy esquilibradas todas las clases, fomentando mucho el cooperativo.
Ahora, en cuanto a un comentario que se dijo que, que pasaria si pusiera un puñado de trampa en la puerta de rostow y los pj vinieran mortales, pues que uno se comeria una, y se quedaria paralizado...inutil si no vas a atacar.. si esta envenada, un brujo vendra corriendo y le dara un antidoto y se curara...si es explosiva, seguramente lo mates...a 1 solo, el resto lo vera horrorizados, y habra bastante revuelo...los rastreadores buscaran rastros...las trampas pueden que tenga tu olor y un perro pueda seguir el rastro tambien...y puede que te trinquen y te den una buena de esas que se te cae la cabeza, en un acto publico...(XDDDD)
Por otro lado...se comentaba tambien de poner una gran cantidad de trampas...realmente eso ya es como tu te curres poner 10 trampas en el caso de tener 100... la verdad, yo creo que las trampas de paralizar seran mas comunes, pero no tan buenas para el pvp (recuerdo que comentaba que aunque no te puedas mover, puedas atacar..tienes un cepo en la pierna...duele...pero no te inutiliza los brazos y cabrea mucho), despues la de envenar estan bien tambien para pvm, para envenenar a los bichos, pero un pj, puede curarse rapidamente con un antidoto, y la verdad para el pvp seguramente seria mejor, llevar un buen arma envenenada....y encuanto a la explosivas .... pues simplemente seran tan comunes como el azufre....ya me entendeis (que porcierto aparte de azufre, hace falta carbon y con la falta de mineros que hay... casi casi que las dos cosas son raras)...
y no se. desde mi punto de vista, seria algo acesible en cierta medidas a todos (estaria curioso que el mayor beneficiado o sea el maestro fueran los ciudadanos, dandole el toque suculento que buscabamos), no seria algo que descompesara el pvm o el pvp(daria ventaja, esta claro, pero para eso te subirias una skill), y es algo que desde mi punto de vista daria mucho juego y tension (me imagino a los tipicos colocando trampa en la puerta de los bandidos y atrayendo capas verdes para que se coman las trampas, cuando zas "pafaithing" y a la trampa de cabeza..xDD...o que la trampa no estubiera colocada donde creias...Tendrias ventajas, pero tambien bastantes incovenientes para que no sea un desfase.
¿que os parece?
1. que el calderero, el encargado de hacer objetos, pues que haga la trampa, como seria logico,
que la trampa de por si, lo unico que haga sea paralizar durante unos segundos a lo que caiga.
(como las redes de las arañas)
2.que un maestro envenenador, pueda envenenar trampas.
que un maestro alquimista, pueda hacerlas explosivas.
etc.. (si hay mas posibilidades, que creo que hasta ahora solo se comentaron estas)
3.usar unas de las 10 skill que aparecen en la lista de no usadas, y ponerle un nombre "trampear o colocar trampa"
4. al usar la trampa, pues que se haga una tirada teniendo encuenta esa skill (igual que las vendas y emplastos usan curacion, para si usas el objeto correctamente o no)
5. nivelar las trampas a % de skill, basicas a x%, evenenada a x%, y explosiva a x%
limitar el numero de tramapa como se ha dicho, como con los caballos en doma 1 por cada 10 puntos
si la lias, la trampa se estropea o en el peor de los casos te atrapas tu ( o te explota)
si no tienes una buena tirada, la trampa no se pondria donde tu quisiera, quizas algun title mas alado (una buena jodienda, si tienes esconder y estan poniendo la trampa oculta, y no estas seguro si se coloco exactamente donde querias y podrias comertela tu)
que tenga un delay estilo ganzuas o asi... que no sea ir lanzando mientras corres las trampas
6. que los Gm se encargen de crear un buena reparticion entre las diferentes clases, sobre cuanta skill deberan tener si esque tienen. confio en que harian un explendido trabajo con esto al igual que lo hicieron con el resto de skill, estando muy esquilibradas todas las clases, fomentando mucho el cooperativo.
Ahora, en cuanto a un comentario que se dijo que, que pasaria si pusiera un puñado de trampa en la puerta de rostow y los pj vinieran mortales, pues que uno se comeria una, y se quedaria paralizado...inutil si no vas a atacar.. si esta envenada, un brujo vendra corriendo y le dara un antidoto y se curara...si es explosiva, seguramente lo mates...a 1 solo, el resto lo vera horrorizados, y habra bastante revuelo...los rastreadores buscaran rastros...las trampas pueden que tenga tu olor y un perro pueda seguir el rastro tambien...y puede que te trinquen y te den una buena de esas que se te cae la cabeza, en un acto publico...(XDDDD)
Por otro lado...se comentaba tambien de poner una gran cantidad de trampas...realmente eso ya es como tu te curres poner 10 trampas en el caso de tener 100... la verdad, yo creo que las trampas de paralizar seran mas comunes, pero no tan buenas para el pvp (recuerdo que comentaba que aunque no te puedas mover, puedas atacar..tienes un cepo en la pierna...duele...pero no te inutiliza los brazos y cabrea mucho), despues la de envenar estan bien tambien para pvm, para envenenar a los bichos, pero un pj, puede curarse rapidamente con un antidoto, y la verdad para el pvp seguramente seria mejor, llevar un buen arma envenenada....y encuanto a la explosivas .... pues simplemente seran tan comunes como el azufre....ya me entendeis (que porcierto aparte de azufre, hace falta carbon y con la falta de mineros que hay... casi casi que las dos cosas son raras)...
y no se. desde mi punto de vista, seria algo acesible en cierta medidas a todos (estaria curioso que el mayor beneficiado o sea el maestro fueran los ciudadanos, dandole el toque suculento que buscabamos), no seria algo que descompesara el pvm o el pvp(daria ventaja, esta claro, pero para eso te subirias una skill), y es algo que desde mi punto de vista daria mucho juego y tension (me imagino a los tipicos colocando trampa en la puerta de los bandidos y atrayendo capas verdes para que se coman las trampas, cuando zas "pafaithing" y a la trampa de cabeza..xDD...o que la trampa no estubiera colocada donde creias...Tendrias ventajas, pero tambien bastantes incovenientes para que no sea un desfase.
¿que os parece?
Tania- Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 83
Localización : Torre de brujeria
Re: Poner trampas
Yo limitaria el uso te trampas a zonas de bosque, que es donde realmente puedes esconder una trampa. Una trampa en la puerta de Rostow como que no es muy discreta. "Vaya menudo monton de hojas hay en la puerta! las pisare para rememorar mi infancia!"
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Poner trampas
Hombre si bien se que lo dices para evitar situaciones muy puñeteras, no veo que tenga sentido. Una puerta es un disparador magnífico, un componente mecánico que si o si tienes que activarlo para pasar y que tras la puerta o encima de ella esconde una trampa... Me parece mejor sitio una puerta que el bosque.
Yo creo que las trampas deberían ser muy jodidas de fabricar (regs y caras, endefinitiva), las construiría el calderero (todas), solo que para hacer las venenosas necesitaría que un brujo envenenara el componente dañino, por ejemplo. La idea es que sea parecido a usar las cargas de disfraces, que tienen un precio suficiente como para no ir usandolas a todas horas. En cuanto a las huellas que puedan dejar... cuando se destruyan podrían dejar una huella del PJ que la puso, el muerto podría tener alguna información también relativa a la habilidad de trampero, o lo que se os ocurra.
Lo que yo saco en conclusión del post en general es que el mundo está plagado de trampas con respawn, digo yo que alguien tiene que saber ponerlas...
Pero vamos, estamos dandole mucho bombo a una posible habilidad que sepa dios si le parece al Staff posible su incorporación, a ver que nos dicen ^^.
Yo creo que las trampas deberían ser muy jodidas de fabricar (regs y caras, endefinitiva), las construiría el calderero (todas), solo que para hacer las venenosas necesitaría que un brujo envenenara el componente dañino, por ejemplo. La idea es que sea parecido a usar las cargas de disfraces, que tienen un precio suficiente como para no ir usandolas a todas horas. En cuanto a las huellas que puedan dejar... cuando se destruyan podrían dejar una huella del PJ que la puso, el muerto podría tener alguna información también relativa a la habilidad de trampero, o lo que se os ocurra.
Lo que yo saco en conclusión del post en general es que el mundo está plagado de trampas con respawn, digo yo que alguien tiene que saber ponerlas...
Pero vamos, estamos dandole mucho bombo a una posible habilidad que sepa dios si le parece al Staff posible su incorporación, a ver que nos dicen ^^.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Poner trampas
Nai escribió:Yo limitaria el uso te trampas a zonas de bosque, que es donde realmente puedes esconder una trampa. Una trampa en la puerta de Rostow como que no es muy discreta. "Vaya menudo monton de hojas hay en la puerta! las pisare para rememorar mi infancia!"
xD
[...].. si esta envenada, un brujo vendra corriendo y le dara un antidoto y se curara...si es explosiva, seguramente lo mates...a 1 solo, el resto lo vera horrorizados, y habra bastante revuelo...los rastreadores buscaran rastros...las trampas pueden que tenga tu olor y un perro pueda seguir el rastro tambien...y puede que te trinquen y te den una buena de esas que se te cae la cabeza, en un acto publico...(XDDDD)
Pero esto es ser muy optimista. SI te envenenas, tienes que tener la suerte de encontrar a un brujo o a alguien con esa poción. De hecho, si yo quiero matar gente que entre en la ciudad, por que me den rabia los guerreros, iba a poner siempre explosivas y se acabo. Por allí pasan todos o casi todos los jugadores. Por mucho que rastrees, no ibas a averiguar nada. En fin, que yo al menos lo veo el modo idóneo de matar sin que te pillen. Digo en la puerta de la ciudad pero podría decir en la entrada del banco, de la iglesia, de la herrería, del mercado...
No creo que sea una predicción acertada. Para luchar contra criaturas muy jodidas, en espacio cerrado, quizás tuvieran salida, pero seria mas fácil usar la táctica que ralentiza. Dejar una trampa para que alguien se quede paralizado, así sin mas, no iba a tener mucho uso a menos que fuera para emboscadas. Por eso yo si que veo que iban a ser mas útiles las ofensivas. Imagínate tres personas que se conozcan y pongan trampas en la recepción de la posada de Dai, donde muchos desloguearan cuando estén heridos de gravedad...Por otro lado...se comentaba tambien de poner una gran cantidad de trampas...realmente eso ya es como tu te curres poner 10 trampas en el caso de tener 100...la verdad, yo creo que las trampas de paralizar seran mas comunes, pero no tan buenas para el pvp (
Slann- Cantidad de envíos : 554
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