Devoción.
4 participantes
Página 1 de 1.
Devoción.
He mirado en la web el apartado de Devoción y no me entero. Lo pego y voy preguntando.
1.- Los bendecidos no pueden tener Devoción, solo los sacerdotes. ¿Entonces como se hace/mide esto?
2.- ¿Como puedo saber la fe que tengo? ¿Qué actos son?
3.- ¿Como puedo hacer las quest automáticas estas? ¿Tengo que decirle algo al sacerdote del santuario o algo así?
4.- ¿10 puntos por atributo o la suma de los tres atributos?
Los sacerdotes deben realizar la misa en un templo. Todos los presentes recibirán una mejora en los atributos que dependerá de varios tres valores: la puntuación en devoción del sacerdote, 1la puntuación en devoción de la persona bendecida y la fe del sacerdote. 2 La fe es un valor secreto que sólo se puede aumentar realizando ciertos actos de lealtad absoluta a los Dioses, o 3bien a través de quest automáticas o bien mediante la acción directa de un GM que valore positivamente la interpretación del personaje. De igual modo, acciones contrarias a los Dioses pueden acarrear la pérdida de fe. El efecto de una misa dura un día entero y recibir otra antes de que se termine el plazo no tendrá ningún efecto. 4 El incremento de atributos es hasta un máximo de 10 puntos.
1.- Los bendecidos no pueden tener Devoción, solo los sacerdotes. ¿Entonces como se hace/mide esto?
2.- ¿Como puedo saber la fe que tengo? ¿Qué actos son?
3.- ¿Como puedo hacer las quest automáticas estas? ¿Tengo que decirle algo al sacerdote del santuario o algo así?
4.- ¿10 puntos por atributo o la suma de los tres atributos?
Re: Devoción.
1.- Los caballeros sí tenemos devoción.
4.- La suma del incremento de las tres stats en mi caso pasa de 10, por lo que parece ser que será 10 por stat. Y si no es así, lo digo aqui porque a mí sí me sucede, sí paso de 10.
4.- La suma del incremento de las tres stats en mi caso pasa de 10, por lo que parece ser que será 10 por stat. Y si no es así, lo digo aqui porque a mí sí me sucede, sí paso de 10.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Yo también he pasado de 10, y sin tener devoción.
Y ya aprovecho para comentar que estaría bien implementar lo que se dijo aquí, porque si no las misas diarias no nos sirven, salvo para rolear, que está muy bien, pero mejor si hay buff
Y ya aprovecho para comentar que estaría bien implementar lo que se dijo aquí, porque si no las misas diarias no nos sirven, salvo para rolear, que está muy bien, pero mejor si hay buff
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
2.- Recalco lo que dice el texto, "La fe es un valor secreto".
3.- Ya has hecho algunas de estas quests, como valor secreto que es, nunca sabrás hasta qué punto afectan tus acciones a este valor.
3.- Ya has hecho algunas de estas quests, como valor secreto que es, nunca sabrás hasta qué punto afectan tus acciones a este valor.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.