Plantando semillas de manzano salen flechas envenenadas.
3 participantes
Página 1 de 1.
Plantando semillas de manzano salen flechas envenenadas.
Pues eso, que plantando semillas de manzano salen flechas envenadas de matalobos.
P.D.: Atrok, te he dejado las semillas y las flechas que en cuanto abras mi cofre ves ambas cosas.
P.D.: Atrok, te he dejado las semillas y las flechas que en cuanto abras mi cofre ves ambas cosas.
Re: Plantando semillas de manzano salen flechas envenenadas.
Mandame la direccion de ese manzano ....
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Pero a ver ¿Tu de que te quejas? Cofias de mallas de ajos, cetros mágicos meteorito de cebollas y flechas envenenadas con veneno de matalobos de los manzanos, no entiendo qué hay de malo en que plantando te saques una armería, y encima de la mejor...
Y visto que los campesinos son los que mejores armas tienen y fabrican ¿Por qué no les ponéis algunas skills de combate a 100, o una skill de magia?
Era broma eh...
Y visto que los campesinos son los que mejores armas tienen y fabrican ¿Por qué no les ponéis algunas skills de combate a 100, o una skill de magia?
Era broma eh...
Invitado- Invitado
Son semillas viejas de antes de que corrigiese el bug? Las has mezclado con semillas viejas? Te las ha vendido alguien?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Son semillas viejas de antes de que corrigiese el bug? Las has mezclado con semillas viejas? Te las ha vendido alguien?
Ay, Atrok, pues no me acordaba si había antiguas o alguna regalada, y al juntarse lo mismo se han bugueado todas. He hecho nuevas y ya sin problemas. Y las otras las voy a tirar todas del tirón y ya está.
Gracias, Atrok.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432