Caballo Desaparecido
2 participantes
Página 1 de 1.
Caballo Desaparecido
No he encontrado otro post de dudas y reporte de bugs abiertos para caballos.
22:54 creo recordar pasó lo siguiente:
Contraté a un mercenario, lo lleve al establo, le armé, le puse sus virotillos en su mochila, retire el caballo, y cuando le dije "monta", salio el puntero, seleccioné y todo bien.
El problema ha sido cuando desmontó, escribiendo yo su comando. El caballo desapareció, pero se convirtio en un pequeño caballo (en el suelo), el cual ponia "Mascarón Magic".
Le di doble click, y eah, ya no habia nada.
En fin, no se si se sabe de este bug, yo solo diré "Se libre Mascarón, cabronazo!!"
Un Saludo
22:54 creo recordar pasó lo siguiente:
Contraté a un mercenario, lo lleve al establo, le armé, le puse sus virotillos en su mochila, retire el caballo, y cuando le dije "monta", salio el puntero, seleccioné y todo bien.
El problema ha sido cuando desmontó, escribiendo yo su comando. El caballo desapareció, pero se convirtio en un pequeño caballo (en el suelo), el cual ponia "Mascarón Magic".
Le di doble click, y eah, ya no habia nada.
En fin, no se si se sabe de este bug, yo solo diré "Se libre Mascarón, cabronazo!!"
Un Saludo
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Re: Caballo Desaparecido
Tienes este:
http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/caballo-invisible-vuelven-detectandolos-t937.htm
Casi prefiero que lo postees ahí si no te importa
http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/caballo-invisible-vuelven-detectandolos-t937.htm
Casi prefiero que lo postees ahí si no te importa
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432