Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robar

+14
Pirata
Sargon
Arkantos Yewin
Nex Vader
Neonzard
Nai
NoXFeR
Arkham
Duntless
Smaug Coath
Jared
Gil Amarth
Slann
Atrok
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Pirata Jue Feb 18, 2010 8:07 pm

Esta bien, me gusta la idea... pero hagamos algo para igualar.

Si te pillo robándome, cosa probable si me desaparece la alabarda que llevo en la mano, quiero poder matarte de un solo virotazo y que me den recompensa por acabar con un criminal. Y claro, que me quede con todo lo que llevas.

Además igual que tú con 100 de robar puedes hacer lo que te plazca, yo quiero con 100 de arco matar a todos sí o sí de un flechazo; y con 100 rastreo que no se me escape nadie en todo el continente. Y así cada profesión con sus principales Skill. ¿no es justo? pues lo mismo de justo es robar un arma equipada sin descubrirte.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  NoXFeR Jue Feb 18, 2010 8:24 pm

Neonzard, no me parece que valore el trabajo del Staff ni mucho menos, sino solo la skill en concreto ....

Y si, estoy deacuerdo, aunque un poco mas finamente dicho, la skill ahora esta basicamente para el arrastre.

Sigamos aportando ideas, para evitar que los ladrones se extingan, porque si ya de por si es una skill muy dificil, sin este aliciente .....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Gil Amarth Jue Feb 18, 2010 8:27 pm

NoXFeR escribió:Neonzard, no me parece que valore el trabajo del Staff ni mucho menos, sino solo la skill en concreto ....

Y si, estoy deacuerdo, aunque un poco mas finamente dicho, la skill ahora esta basicamente para el arrastre.

Sigamos aportando ideas, para evitar que los ladrones se extingan, porque si ya de por si es una skill muy dificil, sin este aliciente .....

Viendo la tendencia actual de profesiones, dudo mucho que los ladrones tengan la pinta de que se vayan a extinguir.

Pero sí. Mejor pasar a las criticas constructivas, que son las únicas que sirven de algo. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  sansay Jue Feb 18, 2010 8:31 pm

otra propuesta:

ya que no s epuede robar escondido por el tema de sphere se podria poner que con la skill a 100 se robase sin tener que esperar y poder robar varias cosas en muy poco tiempo seria quitar los 5 segundos creo que son entre robo y robo.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Neonzard Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

NoXFeR escribió:Neonzard, no me parece que valore el trabajo del Staff ni mucho menos, sino solo la skill en concreto ....
.....
No me parecen formas de valorar, y recordemos que esta situación viene a raíz de una modificación del staff y por lo tanto de su trabajo, ¿que pueden equivocarse?, si, ¿Que haya valorar sus modificaciones como mierda?, para nada.

NoXFeR escribió:
Sigamos aportando ideas, para evitar que los ladrones se extingan, porque si ya de por si es una skill muy dificil, sin este aliciente .....


No creo que se extinga una de las clases más usadas del server por el bonus de quitar lo que llevaban equipado pjs y npcs, y recordemos que si se ha quitado es porque el uso que se le daba era exageradamente irresponsable y que jode la ambientación.

Me parece correcto el bonus que ha propuesto Nex
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Nai Jue Feb 18, 2010 9:54 pm

Sargon escribió:Robar ahora mismo acaba de pasar a ser una MIERDA. Smile

No nos confundamos, lo que pasa es que antes era la ostia, y daba mucha mas ventaja que cualquier otra habilidad a 100. Miralo objetivamente y veras que ninguna habilidad a 100 marcaba tanto la diferencia.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Kale Jue Feb 18, 2010 10:30 pm

Lo de robar todas las cosas de la mochila no es nada descabellado si nos metemos in ROL...es una mochila,y las mochilas se roban.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Jared Jue Feb 18, 2010 10:32 pm

Pues si, se podria hacer lo de robar toda la mochila, y su dificultad que dependiera del peso de la mochila. A mas peso más dificultad Razz
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Slann Jue Feb 18, 2010 10:35 pm

Kale escribió:Lo de robar todas las cosas de la mochila no es nada descabellado si nos metemos in ROL...es una mochila,y las mochilas se roban.
Pero si nos metemos en jugabilidad, si que lo es. Ademas, esa mochila representa desde bolsillos hasta cosas que tengas colgados. No es tirar de una mochila solamente.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  NoXFeR Jue Feb 18, 2010 11:20 pm

La clase ladron, no se estinguira, pero la skill robar .... yo conozco a varios que lo primero que han hecho tras pasar la prueba ha sido bajarse la skill de robar a 0

En referencia a aportar ideas, creo que una de las cosas que mas repele a la gente a robar es ... evidentemente ... que te pillen in fraganti, por eso sigo barajando la idea de una especie de despiste ante el , a mi modo de ver, antirolero sistema de cazar a un ladron exitoso solo viendo que te falta "algo" en la mochila.
Seria posible que el objeto que robas, llegase a tu mochila 10 segundos despues de haberlo robado?? eso daria tiempo a una pequeña huida por parte del ladron ....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Sargon Vie Feb 19, 2010 12:59 am

Mira, con 100 de robar y mucha inteligencia, me pillan una de cada tres veces que robo... si tener 100 en robar significa eso, y que ademas capen lo unico que valia la pena de robar, pues si, es para bajarlo a 0. Y no hablaba del trabajo de los gm´s xDDDD, de verdad que vaya tela xDDDD... me refiero a la habilidad en si.

Un guerrero con 100 en armas seguro que falla 0,0 golpes o algo asi, y un ladron con 100 en robar falla la de dios, con el consiguiente delito y demas eventualidades, y si a eso le sumas que ahora solo podemos robar cositas de la mochila, que poco interes tiene la habilidad.


Pero bueno, me da igual... aunque la gente que se sienta ofendida por haber sido robada deberia dar la cara y no protestar tanto por pm´s.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Arkham Vie Feb 19, 2010 1:09 am

La clase ladron, no se estinguira, pero la skill robar .... yo conozco a varios que lo primero que han hecho tras pasar la prueba ha sido bajarse la skill de robar a 0
Cierto.

Quizás lo que se debería hacer es distinguir la clase ladrón de la clase asesino. Sé que es un cambio muy brusco y tal, pero eso daría pie a lo que dijo Gil en unos post más arriba, que el robar siguiera teniendo ese bonus que da un juego acojonante bien usado pero sin esa facultad de ataque tan grande que puede tener un ladrón. Capándole el filo y dejándole solo algo de lucha o algo asi, centrandose más en lo que es ser un pícaro. Después asesino se potencia un pelín más en combate y se le quitan las skills de ladrón. Las dos clases ocultarían su paperdoll, eso esta claro.

Es que me da a mi, que Ladrón es una clase que engloba demasiadas clases dentro. No pasa eso con ninguna otra y mezclar tantas skills en una clase, puede dar lugar a ciertas capadas que si estuvieran separadas, no tendrían problema en cohexistir.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 19, 2010 1:31 am

Si la gente se baja robar porque no le interesa, es libre de hacerlo. Probablemente porque con el limitado skillcap del ladrón, puedes aplicar esos 100.0 puntos en algo que consideres más rentable, pero no porque robar carezca de alicientes.

Lo hemos dicho muchas veces, robar a otros pjs es algo PUNTUAL, es algo que se hace de uvas a peras o por consecuencias de una quest. Si tu objetivo es robar dia tras dia a jugadores vas a ir de culo, porque por muy buena que sea la habilidad, estas robando y jugandote tu pellejo cada vez que lo haces. Si robas 100 veces en una semana, o la habilidad de robar es infalible o estas bien jodido. De lo que se deduce que ir por ahi robando a destajo no es la mejor de las opciones.
Naturalmente sólo considerais la mejor de las opciones, que es la de robar y no ser descubierto. Pero las otras opciones son interesantes si lo que estais robando realmente merece la pena ser descubierto.

Si mirais las otras opciones de robar a npcs, o incluso la de meter items comprometedores en las mochilas ajenas, esta habilidad tiene utilidad en momentos puntuales, como tantas otras. Y para el dia a dia, sirve para usarla en npcs, cuyo riesgo de que te cojan es pequeño y tienen cosas interesantes en las mochilas.
Hay muchas habilidades que solo tienen uso en momentos puntuales, pero que esos momentos son criticos, y por eso no les veis mayor utilidad. Cada uno es libre de repartirse los puntos en lo que le reporte más satisfacción, pero robar cumple su cometido, y estamos buscando algun bonus a 100.0 interesante, que no vuelva a convertir esta habilidad en una sobrada.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Arkham Vie Feb 19, 2010 1:56 am

De bonus esto:
Robar - Página 2 Cubata10
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Dohan Vie Feb 19, 2010 2:33 am

Sargon escribió:Pero bueno, me da igual... aunque la gente que se sienta ofendida por haber sido robada deberia dar la cara y no protestar tanto por pm´s.

Mi personaje esta muy enfadado, sí, yo no. Si no pregunté a los miembros del staff por abierto, era para evitar flames innecesarios en el foro (algo que parece que quieres que haya) y simplemente charle con ellos para saber si acaso eso debía ser así, pues desarmar a todos los miembros de la guardia, dejar desnudos a la mitad de los npcs de Rostow, sacerdotes incluidos y detenerte a robar durante una huida en la que te estaban pegando, quieras o no, son actos que veía sin sentido alguno. Como he dicho, era una duda, pero si han decidido tomar medidas, es que ellos tampoco verían muy lógico el uso que se le estaba dando.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Nex Vader Vie Feb 19, 2010 4:44 am

Sargon escribió:Un guerrero con 100 en armas seguro que falla 0,0 golpes o algo asi, y un ladron con 100 en robar falla la de dios, con el consiguiente delito y demas eventualidades, y si a eso le sumas que ahora solo podemos robar cositas de la mochila, que poco interes tiene la habilidad.
Un guerrero con 100 en armas, falla más que una escopeta de feria. A veces es incluso desesperante, ver que fallas hasta 5 veces seguidas. Yo no se qué esperábais de la skill robar...
Arkham escribió:Quizás lo que se debería hacer es distinguir la clase ladrón de la clase asesino. Sé que es un cambio muy brusco y tal, pero eso daría pie a lo que dijo Gil en unos post más arriba, que el robar siguiera teniendo ese bonus que da un juego acojonante bien usado pero sin esa facultad de ataque tan grande que puede tener un ladrón. Capándole el filo y dejándole solo algo de lucha o algo asi, centrandose más en lo que es ser un pícaro. Después asesino se potencia un pelín más en combate y se le quitan las skills de ladrón. Las dos clases ocultarían su paperdoll, eso esta claro.
No estaría mal una clase de asesino, aunque ya se dijo, que si quieres ser asesino con skills de combate, está la clase de maestro de armas.

De todas formas, parece que la clase ladrón tiene que ser el perfil de un pj maloso. Bien se puede interpretar una especie de Robin Hood, y robar a la nobleza en beneficio del pueblo. Si alguien roba indiscriminadamente, que no se extrañe que tanto el pueblo, como la Orden, se vuelvan contra él.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Slann Vie Feb 19, 2010 6:11 am

Si no recuerdo mal, antes había asesinos, pero eran tan populares (y lo que eso conlleva) que acabaron fusionandolos con los ladrones. A mi me gustaría sabre como inciso que skills tenían.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Neonzard Vie Feb 19, 2010 6:10 pm

Nuna ha habido asesinos, o almenos desde lo que yo llevo jugando en la beta hasta aqui.

Incluso en la beta se discutió la inclusión de esta clase justificándolo en la ambientación de George R.R. Martin, se comentó que existían, pero que eran muy puntuales, y que además al staff no le interesaba, así que supongo que así se quedará


EDIT: Vaya caramba! pues si que habia!


Última edición por Neonzard el Vie Feb 19, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 19, 2010 6:33 pm

Slann escribió:Si no recuerdo mal, antes había asesinos, pero eran tan populares (y lo que eso conlleva) que acabaron fusionandolos con los ladrones. A mi me gustaría sabre como inciso que skills tenían.

No eran muy distintas, el asesino sabia un pelin más en armas de filo, y era un as en envenenar, y a cambio perdia en cerrajeria, robar y disfraz respecto al ladrón.
Salió ganando la clase cuando las fusionaron, la verdad. La única pega es esa, que se os queda el skillcap corto para todo lo que quereis hacer.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Jared Sáb Feb 20, 2010 3:13 pm

Yo no estoy de acuerdo con lo de que robar sea para usarlo en casos puntuales.... la clase ladron tiene dos formas de ganarse el pan por su habilidad, una es la cerrajeria y otra es robando.
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Gil Amarth Sáb Feb 20, 2010 5:29 pm

Jared escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo de que robar sea para usarlo en casos puntuales.... la clase ladron tiene dos formas de ganarse el pan por su habilidad, una es la cerrajeria y otra es robando.

Lo que es puntual es robar a jugadores. Robar a npcs, lo puedes hacer tu forma de vida sin demasiados problemas.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Kale Mar Feb 23, 2010 8:14 pm

Se sabe algo de esto ya?
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Sir_Rai Mar Feb 23, 2010 8:32 pm

Paciencia amigo bounce
Sir_Rai
Sir_Rai

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 36

http://www.guionbajo.es/

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Atrok Miér Feb 24, 2010 12:02 pm

Cuando empezamos a analizar propuestas lo que hacemos es coger la que está más abajo en el foro, con lo que subirla para arriba la acaba de relegar a la última de todas Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 17, 2011 5:45 pm

Ahora ser GM en robar da unas posibilidades mucho mas reducidas de que no seas detectado.

Vamos que hay un salto cuantitativo entre tener 99.9% de skill y alcanzar 100.0%.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Robar - Página 2 Empty Re: Robar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.