Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Guard Me

2 participantes

Ir abajo

All Guard Me Empty All Guard Me

Mensaje  Neonzard Mar Feb 09, 2010 11:46 pm

Bueno, se que este tema ya se habló, pero me gustaría obtener una respuesta clara.

En todos los servidores de UO en los que he jugado los npcs tenían este comando disponible, de tal forma que si decias all guard, aparecia un puntero para seleccionar un personaje cualquiera. Si ese personaje era atacado, el npc atacaba al hostil.

Entiendo que es un comando que viene por defecto en los servidores, incluso en sphere.

La cuestión es, tantos recursos consume?, porque sería una combinación que daría mucho juego a la skill liderazgo.

Siento si repito tema, pero me parece un asunto lo bastante jugoso como para descartarlo sin preguntar antes.

EDIT: Mi propuesta, por si no ha quedado claro, es que se active este comando
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

All Guard Me Empty Re: All Guard Me

Mensaje  Neonzard Lun Abr 26, 2010 6:03 pm

Se que se van haciendo las propuestas que estan de abajo arriba pero:

Se podria decir simplemente si es factible o no?
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

All Guard Me Empty Re: All Guard Me

Mensaje  Gil Amarth Lun Abr 26, 2010 6:19 pm

El "All Guard Me" de sphere nunca ha funcionado correctamente. De hecho puedes decirlo, y hasta parece que los npcs alrededor tuyo se percatan. Pero a la hora de la verdad solo reaccionan cuando te han golpeado por primera vez, y no cuando empieza el ataque. Por lo que su utilidad es nula.

Asi que el All Guard Me normal del sphere no sirve. Se tendria que scriptear uno desde cero. Imposible no me parece que sea, pero ya hay que hacerlo. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

All Guard Me Empty Re: All Guard Me

Mensaje  Neonzard Lun Abr 26, 2010 6:26 pm

Gracias por responder tan rapidamente.

De todas formas, no me parece que sea inutil si te defienden una vez te han pegado, algo es algo.

No se podria activar tal y como esta aunque sea un poco chapuza de modo provisional?, yo lo encontraria de gran utilidad sobretodo para asignarle un guardaspaldas a un jugador o a ti mismo, aunque solo reaccionan cuando te dan una hostia el caso es que reaccionan.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

All Guard Me Empty Re: All Guard Me

Mensaje  Gil Amarth Lun Abr 26, 2010 6:58 pm

Es que eso ya lo hacen.
Si te dan un golpe, los npcs aliados responden contra el que te ha golpeado. Sin que haga falta comando ni nada.

Tendria sentido para usarlo sobre otra persona, pero para eso que se suba liderazgo y le pasas tus guardaespaldas, no lo veo prioritario.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

All Guard Me Empty Re: All Guard Me

Mensaje  Neonzard Lun Abr 26, 2010 7:13 pm

AAAh perdon, pensaba que ahora mismo no funcionaba asi :S.

De todas formas, dejo la sugerencia original de scriptearlo, pero supongo que sea para dentro de muuucho, en fin, gracias por contestar!
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

All Guard Me Empty Re: All Guard Me

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.