Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Envenenar

4 participantes

Ir abajo

Sobre Envenenar Empty Sobre Envenenar

Mensaje  Slann Dom Feb 07, 2010 1:07 am

Bueno, analizando fríamente la habilidad, así como el "ecosistema" generado alrededor de el, he llegado a la conclusión de que no tiene (excepto para los mismos brujos) uso practico a mayor habilidad.

La habilidad de envenenar sirve para aplicar un veneno en un arma o comida. En teoría, a cuanto mas envenenar, menos fallas y mejores venenos puedes aplicar. El quid de la cuestión está en:¿por que gastar dinero en esta habilidad cuando, por regla general, el mismo que te la provee va a saber envenenarlo?. Esto claro está es una suposición. Mirando las habilidades de los brujos, está claro que la habilidad de envenenar es de las mas atractivas, tanto como puede ser para un guerrero la skill de parada, o un bardo la de disfraz. Quizás si tengo poco nivel de envenenar, me va a salir mas rentable aplicarlo yo mismo, pero esto solo en caso de que use un veneno barato.

En principio pensé que donde residía el punto fuerte de envenenar era a la hora del anonimato. Envenenar está mal, y no le dirías a un brujo cualquiera "envenename este bollo". Sin embargo, el mismo hecho de adquirir un veneno ya es una declaración de intenciones en si. No creo que nadie se suba la habilidad demasiado pensando en "y si aparece un veneno potente en un cofre".

Para los que pueden aumentar mucho la habilidad pueden ver que sale mas económico pagar a un brujo por la compra del veneno y su aplicación, que aumentar la habilidad y pagar el veneno por separado.

En fin, a lo que voy es que por ello veo conveniente que se bonificara de algún modo la habilidad, ademas de su uso obvio. Algo como poder comprobar si algo está envenenado, o tener mejor defensa para prevenirlo no se. Ahí dejo eso (espero no haber errado en algo).
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Sobre Envenenar Empty Re: Sobre Envenenar

Mensaje  Smaug Coath Dom Feb 07, 2010 1:22 am

Se podría dar un bonus al tiempo y daño del veneno, una resistencia natural al veneno, que para curar el veneno con vendas necesites tener la habilidad de envenenar...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Envenenar Empty Re: Sobre Envenenar

Mensaje  Tania Dom Feb 07, 2010 3:07 pm

No se como estara esto actualmente, pero lo que comento smaug, si no es asi podria ser interesante que estubiera para evitar el sin sentido de que los ladrones suban envenenar.

Para los brujos, que puedan curar el veneno con las vendas (si no conoce los venenos no sabra tratarlo)

y para ladrones, que tengan mayor presicion a la hora de envenenar al objetivo, dando una mayor ventaja a los ladrones a la hora de usar venenos, que aunque el guerrero pueda llevar su arma envenenada, no le saque el probecho que puede tener realmente.

-ejemplo,un gerrero le corta un brazo a un bandido con su hacha.. ahi el veneno no deberia afectar demasiado.. no tiene brazo por el cual circular el veneno hacia su organismo. ahora un ladron, te viene por la espalda y te da un tajo con su daga, en el brazo brazo derecho, sabiendo que hay va la arteria principal del organismo, y por donde el veneno se exparcira mas rapidamente-

Despues que el brujo sepa envenenar.. pues el logico, quien si no mejor que ellos que preparan los venenos. ahora bien, por jugabilidad todos sabemos cual va a ser el fin el de los venenos, me temo, aunque roleramente no tiene por que ser asi. La inocentona de mi pj, cuando le preguntan por veneno, pregunta si tienes algun problemas con las ratas. Los venenos, roleramente, no es solo para que lo usen asesinos, tambien hay plagas, defensa personal y para cazar (que es mas facil de cazar ¿un oso en plena facultades y gruñendo, o un oso envenado convulsionando en el suelo? xD)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Sobre Envenenar Empty Re: Sobre Envenenar

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 9:26 pm

Envenenar para un ladron es indispensable a nivel alto si quiere envenenar un plato que no ha preparado el, esta encima de una mesa y hay mucho testigos delante.
Cierto que no sirve para nada mas. Se revisara.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Envenenar Empty Re: Sobre Envenenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.