Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

5 participantes

Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Arkham Sáb Feb 06, 2010 1:24 am

Pues simplemente eso, que cada vez que tomas alcohol dure un poco más, y que el efecto de hallucination de la trompeta de los muertos no dure un mísero minuto, sino al menos 5 ó 10. Sobre todo esto último, si quereís incentivar el narcotráfico ingame xd. Porque por un minuto de efecto casi nadie compra una dosis.


Última edición por Arkham el Sáb Feb 06, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Smaug Coath Sáb Feb 06, 2010 2:30 am

Mola.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Feb 06, 2010 4:06 am

+1
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:59 am

Siiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 11:29 am

Hablando de la trompeta de los muertos, que es lo que se ve?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 12:32 pm

Aaron escribió:Hablando de la trompeta de los muertos, que es lo que se ve?

Comprala y lo descubrirás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Tania Sáb Feb 06, 2010 1:04 pm

Pienso que el efecto del la trompeta de muerto, deberia aparte de durar mas, mostrar efectos visibles igual que el *Hic* caracteristico de la borrachera. Actualmente, si tenemos el cuadro de vida de que se droga, la barra se pone amarilla (o quizas soy yo por tener anatomia? habeis mirado los demas?), pero le haria algo mas, estaria muy gracioso, que se alterara el orden de la palabras al hablar (osea descomoner la cadena y sacarla aleatoriamente) no se si sera dificil de hacer y podria estar muy gracioso (tambien el que se droga deberia escuchar las cosas alteradas e incompletas).

Tambien pienso, (no lo he probado esto si ya esta), que el consumir droga, deveria perjudicar tu sasifaccion(positivamente) y al hambre(muy negativamente), xd, dando asi mas juego a que hayan peña to pelotazo y le den chungos.

Tambien pienso que si hay un consumo reiterativo muy segido (es decir, enga a tope) que se produjese una entoxicacion, basicamente que se envenene, depende si de cerveza o trompeta en mayor o menos medida , estaria gracioso que se hiciera una tabla de resistencia a la bebida, teniendo encuentra la str, y el consumo habitual de la droga. y que este "envenenamiento" se le podria indicar con un mensaje de intoxicacion etilica o algo asi y deberia tratarse en vez de con antidotos, con las infusiones de valerianas esas.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Smaug Coath Sáb Feb 06, 2010 1:13 pm

Me gusta. Lo de cambiar el orden de las palabras es más complejo, lo que creo que sí se podría usar es el "OOOooOOoo" de los fantasmas, o simplemente letras al azar. En cuanto a los efectos perjudiciales, si van más allá de lo meramente estético nadie va a tomarlas, seamos sinceros, si bebemos cerveza es por rolear no por que nos apetezca, por que a todos los efectos yo no veo ninguno beneficioso (Un coñazo los Hics, te baja stats...)
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 1:28 pm

Lo de alterar las palabras no me gusta, las drogas no hacen eso.

Pero lo de que se note más si, y lo del hambre me encanta.

Yo más que intoxicación lo que haría sería crear una dependencia, es decir, si tomas mucho, que al final la satisfacción te cueste mantenerla a no ser que sea con más droga. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Smaug Coath Sáb Feb 06, 2010 2:17 pm

Depende de que drogas, más aún las inventadas Rolling Eyes .
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Arkham Sáb Feb 06, 2010 2:36 pm

Yo con que aumenten el efecto de la trompeta me vale, aunque si se pone algo como lo que diré a continuación debería durar por lo menos 15 minutos para que tuviera sentido.

De todos modos, las setas alucinógenas (todas las alucinógenas, que no las venenosas) no tienen ningun efecto adverso en la realidad xd, como mucho unas naúseas si las tomas frescas. Pienso que más que caer "enfermo", aunque no sea realista porque no hacen esto tampoco, si que estaría bien un síndrome de abstinencia. En plan si tomas tantas dosis (número aleatorio entre tantas y tantas) en tanto tiempo, 6 horas después de pasarse el efecto de la última te viene un bajón de 5, 10 o lo que sea cada stat que dura... pues un par de semanas mismamente xd. El efecto se cancela tomando otra dosis y vuelve 6 horas después de que se vuelva a pasar el efecto. No es muy molesto tampoco, pero si no tomas tal sustancia, tendrás eso siempre ahi a menos que te desenganches.

Con esto se podrían añadir potingues para brujos que eliminan o reducen el efecto de abstinencia... dándoles algún que otro ingreso extra, situaciones roleras como enganchados a las setas o alcohólicos y demás. También, para darle un uso extra a la anatomia, si alguien tiene síndrome de abstinencia a algo, con esta skill se detectaría.

También, lógicamente, los efectos del alcohol deberían ser positivos, para incitar a la gente a que beba y teniendo un sentido el engancharse. Ningún jugador va querer engancharse si encima el efecto del alcohol es negativo. En vez de que bajen stats, que las suban lo mismo que la bajan ahora, durando el efecto del alcohol el doble o el triple. Con las setas, los efectos que habeís puesto son suficientes, que están bastante bien por cierto, me hizo gracia un detalle que no esperaba.

Hace tiempo hice un script enorme de drogas, y me quedo bastante chulo xd. Varios tipos de setas, hierbas, hierba de tabaco para fumar que cada tanto tiempo hacia una bolita de humo encima del jugador (equipando contadores, como con todo lo anterior) y demás. Queda bastante bien la verdad y asi la escoria baja de la ciudad puede rolear estas cosas con más firmeza. Además se darían narcotraficantes, la Orden podría investigar el camello de cierta plaga de yonkis, alguien que destroza la salud de Rostow y cosas asi xd.


p.d: si quereís ver dragones, no hace falta inventadas xd, buscad salvia divinorum que encima es legal xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Smaug Coath Sáb Feb 06, 2010 4:38 pm

Yo no pondría un efecto positivo a las drogas, si acaso haría que intercambiaran propiedades de stats. Es decir, te tomas una cerveza, te sube 2 dex y ta baja 2 str. Así no supondrían un cambio realmente en jugabilidad. Luego cuando los efectos de la borrachera pasen te bajarían las stats 2 y 2 durante un rato. Ya metiendo lo que dices Arkham, podría retocarse lo que quisieras utilizando una barra de abstinencia.

Y lo que dices de anatomía y tal me parece cojonudo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 9:23 pm

Divertido pero no indispensable.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos Empty Re: Alcohol y trompeta de los muertos, sugerencias para mejorarlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.