Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregonero

+11
Arkham
Duntless
Kale
Zharys
Arkantos Yewin
Pirata
Snooze
Brian du Bois Guilbert
Smaug Coath
Nai
Neonzard
15 participantes

Ir abajo

Pregonero Empty Pregonero

Mensaje  Neonzard Mar Feb 02, 2010 1:57 pm

Hola, voy al grano:

Resulta que últimamente he visto que todos los eventos se comunican y promocionan exclusivamente por el juego, cosa que está de puta madre.

Sin embargo, a veces suceden cosas como lo que pasó con el primer funeral de Zharys, que no se enteró ni cristo.

Considero que está bien utilizar las vías de comunicación in-rol, pero que poner un espacio en el foro para anunciar eventos no viene mal, precisamente para que el máximo número de gente se entere. Personalmente, disfruto mucho con los eventos con un gran número de gente, y si por azares de la vida existen personas que no pueden conectarse habitualmente al juego debería darles la oportunidad de participar en las cosas más preparadas.
Otro ejemplo es la clásica timba de dados, que tampoco ha podido anunciarse por aquí desde que no está la plaza...

Pues eso, mi propuesta sería habilitar una sección para anunciar eventos.

Sé que es una medida que puede parecer que fomenta el metarol, pero creo que añade funcionalidad y diversión, ya que a todo tipo de eventos creados por jugadores y por staff no se les deberían poner trabas de ningún tipo.

Ea, ya me diréis que os parece

EDIT: Pensándolo una segunda vez y para poder generar crítica y mejora, se me ocurre que quizá lo que consigue es un efecto de centralización de las horas de juego solo en dichos eventos anunciados, o a lo mejor no Razz
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Nai Mar Feb 02, 2010 2:02 pm

El que quiera un evento con mucha difusion que pague a alguno con ventaja famoso para que se postee en Alas negras.

Creo que ahora funciona asi al menos.
Aunque si es cierto que le resta jugabilidad :S
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Smaug Coath Mar Feb 02, 2010 3:12 pm

Me parece buena idea, de hecho es el enfoque que me hubiera gustado que tuviera la plaza, anuncios de quests a gran escala (que ahora mismo se ponen en General, si no me equivoco)

Lo que dice Nai, joder, cojonudo. Sin embargo se me plantea el problema de que sería darle más trabajo al Staff para algo bastante superfluo. ¿No os parece? Además que un texto de esos puede tardar 2, 3 días, o una semana.

Así que yo voto que se reactive algo parecido a La Plaza, pero esta vez concretizando las normas: Solo anuncios de quests masivas (Vamos a matar a un dargón, guerra esta noche, funeral de...).
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Feb 02, 2010 3:39 pm

Hay jugadores que tienen su tiempo muy limitado y no pueden entrar todo lo que quisieran, por lo que no se enteran de las quests masivas (léase incursiones a bastiones no muertos o a bases de bandoleros) y que se sienten un tanto desplazados, a mí la idea de anunciarlas vía foro me parece sencillamente perfecto, como se hace en todas partes sin que nadie se queje en absoluto, es favorecer enormemente la jugabilidad y dar una oportunidad a otras personas que han de administrar sus horas de juego.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Snooze Mar Feb 02, 2010 4:09 pm

Totalmente a favor de esta idea, la verdad es que yo no suelo entererarme ni de la mitad de "quest", así que me vendría muy bien Very Happy
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Pirata Mar Feb 02, 2010 4:38 pm

+1
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Feb 02, 2010 4:41 pm

Smaug Coath escribió:Así que yo voto que se reactive algo parecido a La Plaza, pero esta vez concretizando las normas: Solo anuncios de quests masivas (Vamos a matar a un dargón, guerra esta noche, funeral de...).

+1 a lo propuesta de Neonzard con el apunte de Smaug.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Zharys Mar Feb 02, 2010 5:38 pm

Lo del funeral de mi pj también el culpable fue el pachorra de su novio, que lo anunció la madrugada antes xDD

Y la propuesta me parece perfecta Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Kale Mar Feb 02, 2010 5:39 pm

+1
Se podria postear como si se tratase de un tablon,o algo asi para darle mas Rol al asunto.No un simple Post
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Duntless Mar Feb 02, 2010 5:45 pm

Bueno si tal vez tardé mucho en anunciarlo Embarassed
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Arkham Mar Feb 02, 2010 5:49 pm

Sin duda, +1
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Smaug Coath Mar Feb 02, 2010 6:02 pm

Bueno pero que la sección no sea como un tablón, que si no entra en conflicto con la habilidad literatura. Simplemente para anunciar esas quest, y obviamente debería ser de forma rolera. Como si fuera un cartel clavado o un pregonero anunciándolo por las calles.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Slann Mar Feb 02, 2010 6:03 pm

+1. Por hacerlo mas rolero, se podría meter hasta un town crier.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Heinrick Mar Feb 02, 2010 6:23 pm

Slann escribió:Por hacerlo mas rolero, se podría meter hasta un town crier.

+1. De hecho, es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del post. Un npc que por unas monedas diga un mensaje corto que tu le digas. Aunque no se el trabajo que daria eso. De todas formas, la propuesta inicial me parece estupenda para mejorar la jugabilidad.

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Nex Vader Mar Feb 02, 2010 6:55 pm

Slann escribió:+1. Por hacerlo mas rolero, se podría meter hasta un town crier.

Sin duda, lo ideal sería esto.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Arkham Miér Feb 03, 2010 6:09 am

Que town crier, pregonero leches xd, que es la palabra y concepto en castellano. Yo he jugado en muchos servers con esto, pones el NPC en la plaza del banco con los mensajes del staff y arreando. Le pones de nombre Heraldo del Rey, asi bien vestidito y queda de fábula.

Aún asi, hecho de menos un subforo entre PJs llamado "Eventos", sin más. Por que por lo que vi, hubo gente que confundió La Plaza con la ventaja Difamar y tal, asi que centrarlo más en simples eventos o "quedadas" estaría mejor.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 9:51 am

A mi me parece también muy buena idea. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Smaug Coath Miér Feb 03, 2010 12:55 pm

Lo del NPC me parece cojonudo. Pero no lo sustituiría, el NPC podría valer también para poner el comercio. La sección a mi entender es para la gente que no dispone de mucho tiempo y no se entera de los eventos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Nai Miér Feb 03, 2010 3:29 pm

Yo no podria un pregonero dentro del juego. Le quitais el poco trabajo que podria llegar a tener algun bardo, que por cierto es una clase cojonuda por si alguien no sabe que hacerse Rolling Eyes
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Slann Miér Feb 03, 2010 5:48 pm

Nai escribió:Yo no podria un pregonero dentro del juego. Le quitais el poco trabajo que podria llegar a tener algun bardo, que por cierto es una clase cojonuda por si alguien no sabe que hacerse Rolling Eyes

Bueno, en el fondo es como decir de no poner caballeros para no quitar trabajo a los guerreros. De todos modos, bardos ahora mismo como que no hay muchos, y aun no he visto ninguno conectado las 24 horas para informar Razz . Pero si, creo que el foro serviría para simplificar la forma de enterarse de un evento.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Nex Vader Miér Feb 03, 2010 7:09 pm

Arkham escribió:Que town crier, pregonero leches xd, que es la palabra y concepto en castellano.
Bueno, decimos "town crier" como dices...
Arkham escribió:Yo he jugado en muchos servers con esto, pones el NPC en la plaza del banco con los mensajes del staff y arreando.
Nai escribió:Yo no podria un pregonero dentro del juego. Le quitais el poco trabajo que podria llegar a tener algun bardo
Esto me parece absurdo, a no ser que haya una bardo las 24h del día jugando. Vamos, que yo aún no he visto un bardo anunciando nada.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Smaug Coath Miér Feb 03, 2010 7:11 pm

Igual pienso yo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Socrimir Miér Feb 03, 2010 8:03 pm

A mie sta idea me parece perfecta. Ultimamente estoy bastante liado y me vendria de perlas saber cuando va a celebrarse algun evento para intentar asistir.

Un saludo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 9:06 pm

Entre tablon de anuncios, foro y posibles bardos in rol a mi me parece que hay bastante informacion. Se estudiara de todas formas.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Nai Vie Nov 12, 2010 2:00 pm

No aceptado
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregonero Empty Re: Pregonero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.