Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rastrear y su lista.

4 participantes

Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 26, 2010 4:49 pm

Pensé que de la lista de nombres que te aparecen en rastrear los de más arriba eran las huellas mas recientes, ahora no estoy seguro porque tras rastrear varias veces encontraba mis huellas arriba del todo, abajo entre otros dos nombres.... Sin embargo el resto de la lista permanecía invariable. Acababa de conectarme.

¿Podéis explicarme en qué se basa el orden, tanto el PJs, como en NPCs?

Otro asunto es que la lista que sale de los NPCs es bastante caótica, supongo que será por proximidad pero ni idea la verdad. También la dirección que te dice (Noroeste, sureste...) en la mayoría de los casos es una aproximación penosa. ¿Tiene solución?

Gracias.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Atrok Mar Ene 26, 2010 5:05 pm

Las huellas no salen en ningún orden determinado y esto no es alterable. La dirección no es una aproximación penosa, es una rosa de los vientos con 8 direcciones y es la dirección en la que está en ese momento más o menos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 26, 2010 7:20 pm

Si dices que no es una aproximación penosa está claro que no has probado bien la habilidad xD. Lo primero es que aún no he visto cuatro de esas direcciones: Norte, sur, este y oeste; no aparecen, solo las combiaciones, otro motivo más por el que creo que la aproximación es muy mala.

También he probado estar bastante alejado para que sea más fiable la flechita, y donde te pone en la lista que está dirección Noroeste luego la flecha te marca a lo mejor justamente el norte. Lo que digo, ese más o menos a cierta distancia resulta engrosar el error demasiado. Cuando intento usarla para saber si hay algún agresivo en una dirección dada o simplemente buscar NPCs en esa dirección ya ni te cuento, es gastar maná.

Si se supone que debería marcar las 8 direcciones de la rosa de los vientos sería conveniente echarle un vistazo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Socrimir Mar Ene 26, 2010 11:12 pm

Las cuatro direcciones basicas solo las marca cuando exactamente esta en esa direccion si sigues en linea recta, asi que es muy dificil que salga asi, pero poder, puede pasar.

Un saludo
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Gil Amarth Mar Ene 26, 2010 11:25 pm

Y obviamente la precisión de una rosa de los vientos viene determinada por la distancia al punto en cuestión.
Si la distancia es pequeña no es mas lejos que una pantalla, si la distancia es grande, pueden haber varias pantallas de distancia y no encontrar lo que buscas. Nada que no se solucione volviendo a usar rastrear.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Atrok Miér Ene 27, 2010 12:03 am

Y que por supuesto debe ser un gasto inútil de maná si lo usas para descubrir NPC's a distancia en vez de para perseguirles Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 27, 2010 11:53 am

Y obviamente la precisión de una rosa de los vientos viene determinada por la distancia al punto en cuestión.
Si la distancia es pequeña no es mas lejos que una pantalla, si la distancia es grande, pueden haber varias pantallas de distancia y no encontrar lo que buscas. Nada que no se solucione volviendo a usar rastrear.
Y después de lo que ha comentado Socrimir, que atinar con los puntos cardinales básicos es milimétrico, que por tanto la calidad de información que da la lista no se corresponde en el 50% de los casos con la flecha, ¿no estaría mejor contestar a mi pregunta y decirme si este detalle se podría mejorar? Claro que podemos seguir hablando de verdades lógicas, el cielo es azul, respiramos aire de la atmósfera... Rolling Eyes

De toda la vida rastrear no solo ha servido para perseguir, también para que no te persigan y para evitar confrontaciones.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Atrok Miér Ene 27, 2010 12:00 pm

Encima con exigencias! El rastrear de toda la vida no ha sido nunca el rastrear de Senderos de Cenizas Wink Y sí, es posiblemente mejorable, pero con bastante trabajo (habría que hacer un árbol de decisión basado en la distancia, cálculo de vectores y tal) para poco beneficio.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 27, 2010 12:37 pm

Uff, comprendo. Una lástima entonces.

¡Y no seas bobo! No era exigencia, me refería simplemente a que es mucho mas rápido contestar como acabas de hacer (que conste, un simple sí o no me hubiera bastado, sin explicaciones), que intentar argumentar que la precisión de esta habilidad está bien, cuando no es cierto... Como siempre si son motivos de consumo de tiempo a la basura Razz.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Atrok Miér Ene 27, 2010 12:48 pm

Nah, era una coña, si de verdad me lo hubiese tomado como exigencia lo habrías notado en el resto del post Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 27, 2010 1:00 pm

Lo comprobaremos con la situación en la que me he metido... Twisted Evil.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Gil Amarth Miér Ene 27, 2010 6:08 pm

Smaug Coath escribió:Uff, comprendo. Una lástima entonces.

¡Y no seas bobo! No era exigencia, me refería simplemente a que es mucho mas rápido contestar como acabas de hacer (que conste, un simple sí o no me hubiera bastado, sin explicaciones), que intentar argumentar que la precisión de esta habilidad está bien, cuando no es cierto... Como siempre si son motivos de consumo de tiempo a la basura Razz.

Es que te olvidas que esto es sphere, asi que la forma de ver el vaso ha de siempre medio lleno, antes que medio vacio.

Si la dirección a la que te señala el npc no es la contraria a donde realmente esta, es que señala bien. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 27, 2010 8:03 pm

Está bien saberlo, la desgracia para mí es que no tengo ni idea de como funciona sephere ni la computabilidad que presenta el sistema de scripts.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Atrok Miér Ene 27, 2010 8:07 pm

Smaug Coath escribió:la desgracia para mí es que no tengo ni idea de como funciona sephere
Como el culo rabbit
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 27, 2010 9:26 pm

Very Happy Very Happy . Sí, esa idea creo que la tenía clara. Es por eso que tienes que estar siempre usando scripts como papel par culo. Desaparición de caballos fue un palomino, amontonamiento de objetos incatalogable dentro de la escatología...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rastrear y su lista. Empty Re: Rastrear y su lista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.