Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias

+11
Socrimir
Gaughan
Brian du Bois Guilbert
Heinrick
Arkantos Yewin
Holmsteck
Charlie Chin
Guinevere
Snooze
Eriol
Staff
15 participantes

Ir abajo

Gracias Empty Gracias

Mensaje  Staff Jue Ene 14, 2010 2:32 pm

Bueno, a sólo unos días del tercer mes de vida de Senderos de Cenizas, os queremos agradecer a todos los jugadores vuestra implicación y vuestro tiempo. No se puede negar que el staff pone mucho tiempo en el desarrollo del servidor, pero los jugadores también hacéis una gran inversión en él. Esto sin vosotros sería tan imposible como sin nosotros, y como ya nos lo habéis agradecido más de una vez, ahora queríamos agradecéroslo nosotros a vosotros formalmente. Gracias por vuestro esfuerzo, vuestras propuestas para mejorar, por reportar esos bugs que nos dan tanto trabajo, por aguantar nuestros malos días y las contestaciones bruscas aparejadas, por todas las veces que nos habéis hecho sonreir cuando os espiamos entre las sombras, por todos los buenos ratos que nos hacéis pasar cuando encarnamos a algún personaje, y por todo el trabajo que nos dais en general.

Sois unos pesados, pero os queremos Wink

Y cómo no, hacer una mención especial a todos aquellos que se han implicado un paso más allá en el mantenimiento del servidor y apoyan al proyecto económicamente. Alguno ya lo hacía cuando éramos Tales of Westeros y ni siquiera tenían un lugar donde jugar. No somos partidarios de las diferenciaciones así que no nombraremos a nadie, pero no nos olvidamos de vosotros y os agradecemos sinceramente el esfuerzo que hacéis para que esto siga adelante. Porque sabemos que hay a quien le duelen en el bolsillo 5 € al mes y aun así lo hace. De verdad, gracias por vuestra ayuda. Si hubiese más gente como vosotros... nosotros seríamos ricos Razz Es una broma, de verdad, muchas gracias por esa aportación que va un poco más allá del tiempo que además dedicáis a jugar en este mundo que hemos creado únicamente para divertirnos todos. Ah! Y si alguna vez empezamos a ganar dinero con el servidor, haremos una fiesta a la que estáis todos invitados!!

Un saludo y mil gracias,

Staff de Senderos de Cenizas
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Eriol Jue Ene 14, 2010 2:36 pm

GRACIAS A VOSOTROS!!!! Por darnos esta posibilidad y por aguantarnos!!! Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Snooze Jue Ene 14, 2010 2:39 pm

Yo tambien quiero unirme a dar gracias a todos! Gracias por ser asi y hacer que pasemos tan buenos ratos todos, tanto jugadores como staff.

Un saludo.
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Guinevere Jue Ene 14, 2010 2:49 pm

Es un placer jugar aquí, me alegro enormemente de haber encontrado esta comunidad.
Mil gracias a jugadores y staff por hacer esto posible Very Happy

Avisad cuando la fiestuqui y eso ^^
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Charlie Chin Jue Ene 14, 2010 3:06 pm

Cuando Torre Oscura se fue al garete, todos los que yo conozco pensaron...¿ Qué juego va a poder superar a este, y cuando saldrá?. Suponiamos que nadie iba a crear otro servidor en el que te pudieras divertir tanto. Porque de ultima online hay muchos servidores, pero lo que de verdad hace grande a este juego, son servidores como este, que potencian al máximo la esperiencia de estar jugando y viviendo una aventura al mismo tiempo desde tu ordenador, sin cartas, sin dados, sin imaginar...todo esta creado y con todo se puede interactuar.
Damos gracias a que unos cuantos competentes en España se dediquen a crear un servidor como Dios manda, y esos sois vosotros, los que haceis que haya vuelto, por lo menos en mi caso, la ilusión de jugar en internet.


Seguid así, habeis triunfado...y recordad siempre que , el que triunfa no es siempre el más inteligente, sino el que lo intenta y se mueve, hasta que lo consigue.

Un saludo! y avisad de esa fiesta Wink
Charlie Chin
Charlie Chin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Holmsteck Jue Ene 14, 2010 3:08 pm

Yo lo he dicho tantas veces y se me nota tanto, que ya no tiene novedad que lo diga, pero yo aqui me parto de risa y me lo paso bomba, tanto con los jefes como con los jugadores. Es que no hay dia que no surja algo divertido y para reirse. Cuando me pongo a hablar del servidor con alguien, de como me lo estoy pasando y tal, raro es que no me acaben diciendo: ¿pero hay algo que no te guste? y es que realmente es así.

Gracias al staff y a los jugadores, por hacerme pasar tan buenos momentos.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Ene 14, 2010 3:34 pm

Yo antes de empezar a jugar en este server jugaba al wow oficial y me tube que quitar por varios motivos y dije: "no vuelvo a jugar a ningun juego online", pero Zharys insistía e insistía y al final lo probé y bueno, puedo decir que tengo un vicio exagerado xDD.
Habeis hecho un grandísimo trabajo con el servidor, y lo mas importante, lo seguis haciendo, consiguiendo que no pase un solo día igual en el juego(aunque sea porque reiniciais el servidor xD). Esperemos que nunca perdais esta ilusión y nos sigais sorprendiendo cada día.
Muchas gracias al staff por todo!! bounce bounce bounce .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Heinrick Jue Ene 14, 2010 3:51 pm

Ni mucho menos acepto vuestro agradecimiento. Aqui el que se lo pasa estupendamente soy yo. Asi que GRACIAS A VOSOTROS. xD

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Ene 14, 2010 4:47 pm

Gracias a vosotros, desde luego.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Invitado Jue Ene 14, 2010 5:11 pm

A vosotros por supuesto! Me he repetido mucho, pero volveré a decirlo y no me canso, sublime este servidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Gaughan Jue Ene 14, 2010 5:52 pm

Pues no voy a ser menos. Gracias Al Staff por ponernos la plataforma, la ambientacion y todos esos detalles que nos permiten interpretar; sobretodo gracias, porque lo hacéis de forma desinteresada, por simple placer. Y evidentemente, gracias también a los jugadores que con vuestra calidad para interpretar me habéis permitido a mí hacerlo también y disfrutarlo. Ese nexo entre el trabajo del Staff y trabajo de los jugadores es lo que hace único este servidor de Ultima Online.

Que siga así por mucho tiempo.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Socrimir Jue Ene 14, 2010 6:07 pm

Pues yo tambien me uno a este agradecimiento en masa. Gracias al staff por darnos la oportunidad de inhibirnos un poco del dia a dia, gracias al staff por participar tan activamente en el servidor y crear esa historia envolvente, gracias a los jugadores por interpretar tanto y tan bien, y bueno... gracias a la madre que os parió a todos que os trajo a este mundo para que jugarais a SdC.

Este servidor es perfecto, y yo me atreveria a decir que supera a TO.

Un saludo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 15, 2010 3:00 am

Socrimir escribió: y yo me atreveria a decir que supera a TO.

Con creces.

Tengo ahí unos veinte folios escritos de propuestas diversas... ¿estáis seguros de dar las gracias? Razz --> HUMOR

Y sí, gracias a vosotros.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Slann Vie Ene 15, 2010 3:05 am

un hurra por el staff! cheers
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Arkham Vie Ene 15, 2010 5:13 am

Ey pues de nada xd. Vosotros scriptear, arreglar bugs, spawnear, decorar, curraos una trama acojonante, un enfoque general con las skills y sistemática de juego aún más acojonante y muchas cosas más; pero eso si, lo más importante y vital, darnos las gracias simplemente por endrogarnos al mejor server en el que, y FIJO que hablo por todos, hemos jugado jamás.

Que gusto da, ¡Pues de nada hombre, de nada! ¡Es un placer! xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Zharys Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

Gracias a vosotros!!!! cheers

Nosotros lo único que hacemos es pasarlo muy bien y molestaros Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.