Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa de captura de imágenes de UO

+12
Gil Amarth
Duntless
Nex Vader
Pirata
Dohan
Socrimir
Nai
Atrok
Holmsteck
Smaug Coath
Guinevere
Brian du Bois Guilbert
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Ene 12, 2010 11:39 am

Recuerdo que en su día yo usaba un programa de captura de imágenes exclusivo para UO, que una vez abierto me permitía hacer infinidad de capturas sucesivas con sólo pulsar una tecla cada vez que me interesara. Ahora uso el cutre sistema de ImprPant + Ctrl V en Word o paint para luego ir recortando la imagen. Esto es, además de engorroso, muy poco práctico a la hora de lograr una serie de imágenes seguidas en situaciones de combate.

Creía que en esta página

http://uo.stratics.com/xena/

estaban todas las utilidades, pero ésa ya no aparece, ya que ésta

http://uo.stratics.com/heptazane/uoscr/index.shtml

denominada uoscreensaver está hecha para capturar movimientos de criaturas, creo entender.

¿Puede alguien por favor indicarme si ese programa todavía existe y dónde conseguirlo? Gracias.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Guinevere Mar Ene 12, 2010 12:32 pm

Bueno, yo lo estaba haciendo como tú, sólo que pegado en photoshop directamente y sí, es muy engorroso. No tenía ni idea de que existían utilidades, pero haciendo una búsqueda veo que existe un tal UOSU (Ultima Online Screenshot Utility) que sirve para eso, sólo que me lo he bajado de dos sitios y mi antivirus dice que tiene un troyano Sad No sé si a los demás os pasará igual.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 12, 2010 12:39 pm

Lo que puedes hacer es usar otro que no sea específico y que haga lo mismo, yo uso el "Gadwin PrintScreen", lo puedes configurar para que haga una foto del recuadro que tu quieras (por ej la ventana de juego, quitando barra de inicio), la tecla que quieres que use, la carpeta donde quieres que se te guarden y el formato de las capturas así como la calidad.

Me funciona a la perfección.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Holmsteck Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

Smaug Coath escribió:Lo que puedes hacer es usar otro que no sea específico y que haga lo mismo, yo uso el "Gadwin PrintScreen", lo puedes configurar para que haga una foto del recuadro que tu quieras (por ej la ventana de juego, quitando barra de inicio), la tecla que quieres que use, la carpeta donde quieres que se te guarden y el formato de las capturas así como la calidad.

Me funciona a la perfección.

Yo ya me lo he puesto, que facilico es y que rápido. ¡Y encima en castellano!. Es perfecto Very Happy Gracias, Smaug.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Ene 12, 2010 1:26 pm

Pues nada, Smaug, muchas gracias, si es tan sencillo como dice Holmsteck animo a que todo el mundo se lo ponga, a ver si a partir de ahora adornamos las crónicas con profusión de imágenes Very Happy
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 12, 2010 1:27 pm

Wink

Hay muchos más, por si hay problemas de compatibilidad o algo es solo buscar el google: programa captura pantalla y listo, o en www.softonic.com fijo que hay una sección solo para esto. Y que implementen también captura de videos, sonidos...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 1:34 pm

El Razor del RunUO tiene hasta su sistema para hacer vídeos que molaba un montón. Joer, cada vez tengo más ganas de cambiar a RunUO xDD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Ene 12, 2010 1:38 pm

Atrok escribió:El Razor del RunUO tiene hasta su sistema para hacer vídeos que molaba un montón. Joer, cada vez tengo más ganas de cambiar a RunUO xDD

Preguntas de newbie

¿eso sería viable?

¿pros y contras?

¿tiene algo que ver con el cliente del KR que tanto me gusta?

¿Seré quemado en la hoguera de la corrección informática por plantear semejantes cuestiones?
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 2:00 pm

Ser viable es.

Pros y contras: Pros muchos, sobre todo en versatilidad y número de bugs, contra, que habría que tirar a la basura todos los años de desarrollo en scripting.

No sé si el RunUO es compatible con KR, creo recordar que sí, pero nos limitaríamos en cuanto a los menús que os podríamos poner.

Pero mi conclusión siempre que me lo planteo, es que para eso nos ponemos a hacer con el NWN 2, que total para empezar de cero, lo hacemos con un juego más actual xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Nai Mar Ene 12, 2010 2:23 pm

Yo creo y supongo que todos estareis deacuerdo conmigo, que deberiamos seguir como estamos y que Atrok en los ratos libres que tenga despues de ocuparse del server de UO, que vaya empezando con uno nuevo de NWN 2 Laughing Laughing
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Socrimir Mar Ene 12, 2010 2:30 pm

A mi me encanta el server tal y como está. No cambiaria nada.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Mar Ene 12, 2010 2:31 pm

Nai escribió:Yo creo y supongo que todos estareis deacuerdo conmigo, que deberiamos seguir como estamos

+125
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Dohan Mar Ene 12, 2010 2:56 pm

Word y Photoshop para capturas... mirad que sois bestias XD Por mi parte, sigo usando el metodo tradicional de printscreen & ctrl+v, pero en el IrfanView, un programilla que funciona de forma excepcional como visor y tiene utilidades rápidas para convertir y procesar las imágenes, tanto una a una como de golpe. Pero lo dicho, sigue requiriendo printscreen y pegar después, así que si preferís pulsar una tecla en lugar de tres, mejor haced caso a Smaug.

Y Softonic, esa web que pone a disposición del navegante programas shareware o freeware (ambas gratuitas por definición) por el módico precio de un sms (o más). No me fio nada de esa web... mejor buscar las webs oficiales de los programas a utilizar.

Después de que los GMs hayáis estado currando cuatro años en Sphere, si cerrais el servidor para pasar a RunUO sería para colgaros Laughing Eso sí, lo del NWN2 podría estar interesante, que para algo lo tengo original Razz
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Pirata Mar Ene 12, 2010 4:45 pm

Dohan escribió:Word y Photoshop para capturas... mirad que sois bestias XD Por mi parte, sigo usando el metodo tradicional de printscreen & ctrl+v, pero en el IrfanView, un programilla que funciona de forma excepcional como visor y tiene utilidades rápidas para convertir y procesar las imágenes, tanto una a una como de golpe. Pero lo dicho, sigue requiriendo printscreen y pegar después, así que si preferís pulsar una tecla en lugar de tres, mejor haced caso a Smaug.

Anda que tu si que te has lucido, ctrl+V en Irfanview, no te compres un Ferrari que eres capaz de usarlo de carrito de la compra.

Abre el Irfan, pulsa C y te saldrá un suuuuuper menú de capturas de pantalla. Capturas con botón de trigger, capturas consecutivas, en carpetas ordenadas por fechas, del escritorio, del área de cliente...

Por cierto, si no queréis pagar por un software cuyo su autor lleva 10 años ofreciendo totálmante gratis, hay otros sitios sin SMS revolucionario.

Besitos.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Dohan Mar Ene 12, 2010 5:12 pm

Oh, acabas de hacerme ver aun más grande este pequeño programa, gracias Very Happy
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Nex Vader Mar Ene 12, 2010 5:30 pm

Atrok escribió:El Razor del RunUO tiene hasta su sistema para hacer vídeos que molaba un montón. Joer, cada vez tengo más ganas de cambiar a RunUO xDD

Shocked ... ¿y esto? Yo creía que el Razor estaba terminantemente prohibido en este servidor. De hecho, el Razor funciona en sphere, pero yo no lo uso porque pensaba que estaba prohibidísimo. ¿Me podrías aclarar este punto, Atrok?
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 5:31 pm

Está prohibidísimo, sí. Mi comentario no dice lo contrario Razz Sólo dice que para RunUO hay herramientas cojonudas y para Sphere no.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 13, 2010 11:43 am

NWN2 -> En cuestiones de optimización lo han optimizado fijándose en las magníficas líneas curvas de una función que gráficamente representaría en tres ejes cartesianos a "Una Mierda".

Softonic siempre tiene un enlace gratuito, el SMS es para premium.

En cualquier caso el día que haya un juego con el sistema de crafting tan potente como el del UO...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Duntless Miér Ene 13, 2010 5:22 pm

Para la nueva expansión del wow, van a dejar modificar algunos valores de las piezas que adquieras, algunos valores de color y formas creo. Pero no, como el UO no he visto nada yo aún. De hecho, el exito del UO para mi reside en su amplitud y su variabilidad respecto a su programación.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Smaug Coath Jue Ene 14, 2010 3:00 am

Duntless escribió: De hecho, el exito del UO para mi reside en su amplitud y su variabilidad respecto a su programación.

Bingo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Nai Jue Ene 14, 2010 11:33 am

¿Alguien sabe algo del Iris (UO en 3D)? o ya se murio ese proyecto.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Gil Amarth Jue Ene 14, 2010 3:21 pm

El Google es tu amigo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Eriol Jue Ene 14, 2010 3:38 pm

Gil Amarth escribió:El Google es tu amigo.

Amén
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Arkham Vie Ene 15, 2010 7:20 am

Está el Darkfall, pero que quereís que os diga, mejor la hostia conocida que la blasfema por conocer xd.

http://www.darkfall.es/

También recomiendo el Gadwin, es comodísimo.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Smaug Coath Sáb Ene 16, 2010 12:05 am

El Iris tengo entendido que va fatal.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa de captura de imágenes de UO Empty Re: Programa de captura de imágenes de UO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.