Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regar los campos

+4
Socrimir
Gaughan
Holmsteck
Eanarion
8 participantes

Ir abajo

Regar los campos Empty Regar los campos

Mensaje  Eanarion Sáb Ene 09, 2010 5:55 pm

Saludos
Mi propuesta es las siguiente:

Que los campos se rieguen por lineas a lo ancho en vez de planta a planta porque es muchisimo tiempo y no es nada rentable la agricultura.
O si continuan regandose planta por planta que paguen más por cada unidad.
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Holmsteck Sáb Ene 09, 2010 6:01 pm

-1

Si no te fueras cogío tantos campos, no tubieras ahora que regar tanto.


P.D.: ¿Ves, Duntless? Hay otra forma de hacer las cosas Wink
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Gaughan Sáb Ene 09, 2010 6:15 pm

Estos campesinos de hoy en día... ¡Qué señoritos son! Aún recuerdo aquellos aciagos días en que las plantas tardaban 3 días en salir, la gente podía cosechar cualquier campo con total impunidad y pagaban una moneda por pieza.

Bromas a parte, Eanarion, agricultura está bien como está puesto que lleva siendo trabajada desde los inicios del servidor y ha ido siendo modificada para nivelarla. La última vez que la usé para mí estaba perfecta, plus luego añadieron barriles así que ahora aún lo está más.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Socrimir Sáb Ene 09, 2010 6:16 pm

Yo tambien creo que deberia haber una restricción directa o funcional para tener mas de un campo.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Eanarion Sáb Ene 09, 2010 6:37 pm

Si dices que restrinjan el numero de campos pro persona tambien deberian restingir el numero de plantas recogidas, el numero de armaduras y asi con todo? Lo verías justo?
Porque no en vez de eso que se subasten nuevos campos
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Socrimir Sáb Ene 09, 2010 6:57 pm

Eanarion escribió:Si dices que restrinjan el numero de campos pro persona tambien deberian restingir el numero de plantas recogidas, el numero de armaduras y asi con todo? Lo verías justo?

Hombre no es del todo igual... La idea de restringir es que somos muchos en el servidor, y solo hay 4 campos, 3 de los cuales los tienes tu. No es por nada mas.

Ademas yo he hablado de restriccion funcional, es decir, que tener tantos campos requiera tanto trabajo o tanto alquiler que sea el jugador el que decida que no puede tener tantos. O sino una restriccion directa en la que sea por una imposicion del staff que no se pueda tener tantos. Pero yo prefiero la restriccion funcional.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Eanarion Sáb Ene 09, 2010 7:05 pm

Porque no te quejaste antes, porque tambien habia gente con más de un campo...
Ademas que ya es mucho trabajo y no da tanta produccion como para estar tanto rato cuidandolo.
Por eso mi propuesta es esa que se pueda tirar el agua a todas las plantas a lo ancho y nos ahorre tiempo
Y lo mejor seria que construyeran nuevos campos ya que hay mucho sitio donde ponerlos
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Gaughan Sáb Ene 09, 2010 7:45 pm

Pera Eanarion seamos sensatos. ¿Qué será lo siguiente? Que se rieguen solos. Luego que se cosechen solos. Y siendo justos los mineros dirán que de un picotazo puedan vacíar toda una mina y los leñadores que de un hachazo un bosque entero. No es justo. Campo exige trabajo. No soy partidario que esté tan jodido como estaba cuando yo empecé, que lo estaba horrores pero como estaba como lo deje me parece bien. Requería tiempo, trabajo y sudor, como muchos otros oficios. Si no quieres perder tanto tiempo pues eso, usa menos campos o dedicate íntregramente a campo. A modo de recordatorio, ya se sugirió algo similar (que los campos se regalaran solos, Aaron fue creo) y se echó para atrás con contundencia. Puedo aventurar que en este caso será igual por lógica y justicia.

PD: ¿Dónde están? No se ven, todos esos que me tildaron de llorón por pedir una mejora en campo que ni era la mitad de esto.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Ene 09, 2010 7:51 pm

Eanarion escribió:Por eso mi propuesta es esa que se pueda tirar el agua a todas las plantas a lo ancho y nos ahorre tiempo

-2.

No me parece mal que haya gente que tenga mas de un campo(eso si, si se añadieran mas seria genial) pero me pareceria francamente fatal que se llevara a cabo tu propuesta. ¿Porqué? pues muy sencillo, si se llevara a cabo tu propuesta, tu podrias tener 10 campos (en el caso de que pongan mas) y en 5 min regar todos. Vamos que tendrias un monopolio de campos sin ninguna desventaja.
Ahora no me parece mal que tengas mas de un campo, ya que eso te lleva mucho trabajo para ti solo y tienes que contratar a trabajadores, o abandonar campos debido al tiempo que consume, desventaja clara al tener tantos campos en posesión.

PD: Aprovecho para pedir amablemente mas campos al ministerio de agricultura! porque los agricultores tambien merecen tener un campo! xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Mirgrof Sáb Ene 09, 2010 9:00 pm

Ha hecho una sugerencia.

No desbiemos el tema.


Yo lo veo como Ghaugan la verdad.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Invitado Sáb Ene 09, 2010 11:33 pm

Solo quiero decir que creo que hay que tener cuenta que el resto de habilidades no excluye a ningún jugador, las plantas están ahí para todos los jugadores, un dia u otro, a una hora u otra, puedes recolectar, cazar igual, abrir cofres igual, minería, tala, granja, etc, la única skill que impide al resto de jugadores trabajar en ella es campo. Así que para evitar esto, si es que se quisiera, creo que la restricción funcional sería una buena opción.

No creo que se deba aceptar la petición de Eanarion. Por lo que dijo Gaugham y Arkantos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 1:00 am

O mas que restringir que se hagan mas campos, que yo sepa, en la edad media no se alimentaba una ciudad medio grandota con 4 campos locos. Se podria usar la pradera que hay cerca del templo para hacer mas. Se pone como antes al tipo ese que recogia materiales para construccion y cuando haya suficientes que se pongan nuevos y mas grandes campos. Y ya que estamos pues que se haga un pequeño canalillo que atraviese los campos y no haya que ir a por agua muy lejos cuando se acabe el barril. Los egipcios ya hacian canales y cosas de esas, ¿Por que no la gente de Rostow?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Eanarion Dom Ene 10, 2010 1:08 am

Muy buena idea Aaron
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 10, 2010 1:19 am

No sé si os habeis dado cuenta de que los campos generan mucho lag y consumen mogollón de recursos. ¿Y para qué? ¿Para ganar más dinero?

Antes se subiria el precio de los alimentos que hacer mas campos sin ton ni son. Cada ciudad puede tener un numero limitado de campos para no originar demasiados problemas. A quien le parezca que es mucho trabajo el campo para lo que da, que se dedique a otra cosa y deje los campos libres, campo es una skill menor. Mineria, pesca o tala, son skills mayores.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Eanarion Dom Ene 10, 2010 1:39 am

Pues si que se suba el precio de los alimentos de los vendedores para que los agricultores seamos los que abastezamos a la gente y no los npcs.
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Atrok Dom Ene 10, 2010 4:34 pm

Campo está perfecto como está. El tiempo que consume 1 único campo es adecuado para un jugador, el dinero que da es el adecuado para una skill menor, y la diferencia de precio entre jugador y NPC es la misma que en el resto de items. Si alguien quiere sacarse más dinero, que piense en skills mayores. El campo está hecho para darle el gusto a gente que le gustan ese tipo de tareas, que los hay, no para hacerse rico con la agricultura. El número de campos también es el adecuado por razones como las que dice Gil. Y en respuesta a Aaron, en efecto una ciudad no se abastece con 4 campos, pero una ciudad no tiene una docena de casas Razz Hay que hacerse a la idea de que esto es una representación de algo mucho mayor y más numeroso.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regar los campos Empty Re: Regar los campos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.