Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercio

+3
Gaughan
Socrimir
Holmsteck
7 participantes

Ir abajo

Comercio Empty Comercio

Mensaje  Holmsteck Dom Dic 27, 2009 3:48 pm

Tengo 80 en comercio y camino de los 90. He echado cuentas y, si no me equivoco, los comerciantes solo me hacen un 16% de descuento, no compensa. A ver cuando llegue a 100 si se ve más color, porque por ahora, no trae cuenta lo que cuesta subirlo a 100 con el descuento que me hacen. La propuesta está clara, que hagan más descuento. Con 80 un 25%, con 90 un 35% y con 100 un 50%.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Socrimir Dom Dic 27, 2009 5:22 pm

Hombre un 50 % de descuento me parece una barbaridad increible. Además debemos tener en cuenta que la skill tambien sirve para tener vendedores, algo interesantisimo.

No se, me parece que esta skill esta genial tal y como está, hay muchas otras habilidades con mucha menos utilidad.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Holmsteck Dom Dic 27, 2009 5:33 pm

Socrimir escribió:Hombre un 50 % de descuento me parece una barbaridad increible. Además debemos tener en cuenta que la skill tambien sirve para tener vendedores, algo interesantisimo.

Si, pero los vendedores se pueden conseguir también con 40 de skill y se pueden tener dos vendedores y tener 40 de skill se consigue con cuatro perras. Así que si se sube a 100 que cuesta un dineral, tiene que tener un beneficio extra, lo mismo que tienen otras skill a 100.

No se, me parece que esta skill esta genial tal y como está, hay muchas otras habilidades con mucha menos utilidad.

Un saludo.

Pero eso es mal de muchos, consuelo de tontos. Eso es poner el listón muy bajo, no me puedes justificar el que algo está genial solo porque haya otras peores.

Además, si tenemos en cuenta que para subirla de 80 a 100 cuesta 50 000 monedas, echa cuentas y calcula cuanto habría que comprar, aunque sea al 50%, para amortizar esa cantidad, por lo que tampoco estoy pidiendo una barbaridad.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Gaughan Dom Dic 27, 2009 5:51 pm

Hombre... yo tanto como 50% a 100 no sé, pero desde luego que con 90 de comercio te hagan tan solo 16% tampoco me parece justo. Más que nada porque Comercio según la web tiene una utilidad más que poner vendedores y pagar el tramo de 90 a 100 para obtener tan sólo un vendedor más me parece ridículo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Socrimir Dom Dic 27, 2009 5:52 pm

Por partes:

Holmsteck escribió:
Si, pero los vendedores se pueden conseguir también con 40 de skill y se pueden tener dos vendedores y tener 40 de skill se consigue con cuatro perras. Así que si se sube a 100 que cuesta un dineral, tiene que tener un beneficio extra, lo mismo que tienen otras skill a 100.

Claro que es un dineral, igual que cualquier skill, y esta ya tal y como está tiene mucho interés. No todas las skills tienen un beneficio extra a 100%, sin embargo en la web pone sobre esta skill:
"También, debido a la capacidad de regateo, un comerciante siempre obtendrá precios mejores de los vendedores que no trabajen para otro jugador, teniendo un bonus extra al 100%."
Tal y como se dice en los post de sigilo, aqui tambien se deberia esperar a tener 100 para ver que pasa.

Holmsteck escribió:
Pero eso es mal de muchos, consuelo de tontos. Eso es poner el listón muy bajo, no me puedes justificar el que algo está genial solo porque haya otras peores.

No justifico nada, simplemente digo que hay muchas skills que estan peor y el staff tiene prioridades mas importantes ahora (como abrir el puente), asi que si no se les toca a esas skills que estan peor, creo que intentar mejorar esta skill, que ya de por si esta muy bien, esta cuanto menos sugerido a destiempo.

Holmsteck escribió:
Además, si tenemos en cuenta que para subirla de 80 a 100 cuesta 50 000 monedas, echa cuentas y calcula cuanto habría que comprar, aunque sea al 50%, para amortizar esa cantidad, por lo que tampoco estoy pidiendo una barbaridad.

De 80 a 100 cuesta 50.000 monedas para cualquier skill, cuenta tu ese dinero para simplemente fallar menos en cualquiera de combate, para caerte menos de un caballo, para cojer simplemente 1 planta mas de herboristeria que si tubieras 80, o simplemente cojer un rastro unos cuantos tiles mas lejanos. En fin, creo que deberiamos priorizar, y mejorar una skill que ya de base le pega mil patadas a cualquier otra no toca en este momento.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Gil Amarth Dom Dic 27, 2009 6:14 pm

El descuento no deberia de pasar del 30% a 100% de skill. Si no es una barbaridad que desbalancea el mercado completamente.

Estoy casi seguro que la skill de comercio se potenciará en un futuro con la posiblidad de llevar negocios y demas. El descuento no es el principal fin de esta habilidad, al menos como lo veo yo, si no que debe potenciarse por otras vias que no sea tirar solo del descuento.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Holmsteck Mar Dic 29, 2009 4:04 pm

Vale, ya he llegado a 100 y me ha gustado como ha quedado el tema. Pega un salto bonico de 90 a 100 y reconozco que se ha quedado un punto intermedio bastante sensato. Ahora solo me falta comprar la sastrería para dejaros sin puesto de trabajo Twisted Evil
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Atrok Mar Dic 29, 2009 4:28 pm

Entonces puedo cerrar el post y enmarcarlo como ejemplo de "espérate a verlo todo"?? Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Holmsteck Mar Dic 29, 2009 4:31 pm

Atrok escribió:Entonces puedo cerrar el post y enmarcarlo como ejemplo de "espérate a verlo todo"?? Wink

Si Rolling Eyes I'm sorry, es que soy una ansiosa Embarassed
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Gaughan Mar Dic 29, 2009 5:13 pm

Holmsteck escribió:
Si Rolling Eyes I'm sorry, es que soy una ansiosa Embarassed

La paciencia es la mare de la ciencia.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Duntless Mar Dic 29, 2009 5:53 pm

Yo lo que comento es que cuando abran el puente y haya asentamientos, a ver a quien le parece suficiente tener 2 o 3 vendedores solamente.


Última edición por Duntless el Mar Dic 29, 2009 6:54 pm, editado 1 vez
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Slann Mar Dic 29, 2009 6:38 pm

Duntless escribió:Yo lo que comento es que cuando habrán el puente y haya asentamientos, a ver a quien le parece suficiente tener 2 o 3 vendedores solamente.
Te ha faltado solo la v Razz
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Duntless Mar Dic 29, 2009 6:55 pm

Editado:

No se, estaría mirando otra cosa mientras escribía
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Gaughan Mar Dic 29, 2009 8:32 pm

Slann escribió:
Duntless escribió:Yo lo que comento es que cuando habrán el puente y haya asentamientos, a ver a quien le parece suficiente tener 2 o 3 vendedores solamente.
Te ha faltado solo la v Razz

Veo que has elegido la ventaja Erudito. Laughing
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comercio Empty Re: Comercio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.