Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva condena: latigazos

+2
Brian du Bois Guilbert
Smaug Coath
6 participantes

Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Nueva condena: latigazos

Mensaje  Smaug Coath Jue Dic 24, 2009 1:05 pm

Antes de nada me despido con esta propuesta, creo que no tendre internet los próximos días, y si tengo será irregularmente, y... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¡latigázos!

Se me ocurre que como hay un script para condenar a muerte, ¡Qué recuerdos!, podría haber otro de latigázos, no se si existirá un látigo equipable en UO, aunque es lo de menos.

Cuando se celebra un juicio dentro de las condenas dinero, destierro y pena de muerte son las posibilidades, no se si me dejo alguna. ¿Qué tal un número de latigazos que determine el Juez, cada latigazo quitaría un punto de dex y str (por poner un ejemplo). Ya sería cuestión del juez ser más o menos duro dependiendo del PJ. En base es dinero, pero haciendo una mezcla también entre tiempo y que estarás unos días entrenando.

Estaría chulisimo ver a Gabir (¿Gabir?) detras de un tio encadenado y un

*You see Gabir dando un latigazo a x en la espalda*
¡Uno!
*You see Gabir dando un latigazo a x en la espalda*
¡Dos!
...
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 24, 2009 1:08 pm

Je, esto me recuerda una propuesta que hice yo ingame para que se pudiera cortar la lengua a según qué pjs...

Como propuesta muy chula, me gusta, pero me da que no será, y es lógico, una de las 258 primeras cosas para hacer en estos momentos Very Happy
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 1:08 pm

Mola la idea! Very Happy La pena es que no haya látigos ni animación similar.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 24, 2009 1:12 pm

Atrok escribió:Mola la idea! Very Happy La pena es que no haya látigos ni animación similar.

Aprovecho que la mañana está relajada y que has sacado el tema. Creo recordar que en TO teníamos una cosa que se llamaba .anime, que seguido de un número hacía que tu pj hiciera un montón de cosas, cada una con su número

¿Eso es técnicamente posible de aplicar? Podría dar mucho juego. Y lo de siempre, si es que es posible y práctico, claro.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Tulky Jue Dic 24, 2009 1:17 pm

Todo lo que tenga tintes de sadomasoquismo siempre le gustará a Atrok y su perturbada mente.

Sobre la propuesta, es curiosa y también me gusta, aunque habría que mirar en que casos se aplicaría.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Smaug Coath Jue Dic 24, 2009 1:28 pm

La próxima propuesta aunque vaya de conejitos de colores en el mundo de Yupi, ya sé por donde tengo que tirar Twisted Evil .

Lo del látigo... tampoco hay que ser muy exquisito, hay cientos de situaciones que interpretamos y hacemos la vista gorda ante lo que realmente vemos. El ejemplo más bestia: transportar cadáveres Laughing . Lo de las animaciones supongo que se podrán meter en los scripts, pero no importa porque si se puede hacer en las macros y para los casos que habrá tampoco hace falta un comando .latigazos 20, y que se encargue de darlos; más bien un .latigazo y listo, luego en la macro pones el .anim que de la sensación de latigazo, y por último a mano pones ¡UNO!¡Dos!.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 1:29 pm

Sí, es técnicamente posible lo del anim, claro. Puede dar bastante juego y es muy fácil de aplicar. Lo malo es que da lugar a situaciones raras, porque hay anims que son como montar a caballo. Pero creo que añade un componente de roleo y no quita nada ni tiene nada malo. Además de que se implementa en apenas un minuto. Miraremos lo de los latigazos, y no porque esté perturbado, sino porque si lo hacemos quiero añadirle sangre y gritos de dolor Twisted Evil
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Smaug Coath Jue Dic 24, 2009 1:33 pm

Miraremos lo de los latigazos, y no porque esté perturbado, sino porque si lo hacemos quiero añadirle sangre y gritos de dolor

No... eres Ricitos de Oro, adorable. Me gusta lo de la sangre y gritos... seeee Twisted Evil Twisted Evil. Y que si llega a sufrir un porcentaje de la str max que tenga probabilidad de desmayarse o vomitar! Twisted Evil Twisted Evil
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 1:35 pm

Y le desconectamos del juego!! Very Happy
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Smaug Coath Jue Dic 24, 2009 1:41 pm

Siii!! Y que las heridas puedan infectarse y morir lenta y definitivamente!!! Twisted Evil Twisted Evil

No voy a poder seguir desvariando porque tengo que irme justo ahora de vacaciones. Feliz Navidad.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 1:48 pm

Creo que nos quedaremos con los gritos y la sangre. Venga anda, Feliz Navidad!
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 1:56 pm

Bueno, aunque no tenga nada que ver con la propuesta, vamos a subir una nueva versión arreglando unos cuantos bugs y de paso con la opción de .anim. El comando anim seguido de un número hace al personaje realizar una animación. Están todas las del UO, así que podéis hacer todas las pruebas que queráis. No nos sabemos los números de ninguna de memoria, así que tendréis que probar Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Nai Jue Dic 24, 2009 2:10 pm

Para el latigo puedes usar una canya de pescar ... recuerdo que en algun server me disfrace de sado maso para un concurso de disfraces y da mucho el pego. Y con la anim de pescar parece que golpeas y todo Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 24, 2009 2:14 pm

Nai escribió:recuerdo que en algun server me disfrace de sado maso para un concurso de disfraces y da mucho el pego. Y con la anim de pescar parece que golpeas y todo Razz

Anda que... hay que ver qué disfraces os gastáis al norte de los Pirineos... pirat
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Slann Jue Dic 24, 2009 6:54 pm

Nai escribió:Para el latigo puedes usar una canya de pescar ... recuerdo que en algun server me disfrace de sado maso para un concurso de disfraces y da mucho el pego. Y con la anim de pescar parece que golpeas y todo Razz

maldita sea, me lo has quitado de la lengua Razz . Tendría su gracia que pudiéramos usar comandos para realizar diferentes gestos. No solo la inclinación y el golpe en el pecho, si no la de lanzar conjuros, talar, pescar... con esos gestos y los emotes, se pueden hacer mil cosas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 9:22 pm

Mira esto Slann
Atrok escribió:Bueno, aunque no tenga nada que ver con la propuesta, vamos a subir una nueva versión arreglando unos cuantos bugs y de paso con la opción de .anim. El comando anim seguido de un número hace al personaje realizar una animación. Están todas las del UO, así que podéis hacer todas las pruebas que queráis. No nos sabemos los números de ninguna de memoria, así que tendréis que probar Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Slann Jue Dic 24, 2009 10:09 pm

No se que pone ahí, pero estaría bien que pudiéramos usar las animaciones y...tongue

A cuento de las animaciones, en algunos servidores de RunUO he visto que se podían realizar "emotes", escribías [e cry y se escuchaba a tu personaje llorar. Así como muchos estados (risa, llanto, toser). Estaría bien algo así aquí.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Atrok Jue Dic 24, 2009 11:18 pm

Se pueden hacer las animaciones ya, eso es lo que pone Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva condena: latigazos Empty Re: Nueva condena: latigazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.