Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castigos, carceles y poder de la guardia ....

+3
Sargon
Fenrir Nyx
NoXFeR
7 participantes

Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  NoXFeR Sáb Dic 19, 2009 9:03 pm

Kaixo. Voy a comentar una duda/queja/sugerencia.

Hay un PJ que lleva ya varios dias, encarcelado por la acusacion de un delito.

La cuestion es … se encarcela como castigo por el delito?? La respuesta imagino que es un SI , si robas, a la carcel una temporada, si te pillan matando igual igual, crimen y castigo …. Pero si eres sospechoso y nada mas …. Tiene derecho la guardia a dejarte dias encerrado??
No deberia citarte para el juicio y si sales culpable pues carcel y muerte ¿?

La queja viene porque evidentemente la persona encarcelada pues quiere jugar, que coño, esta comiendo mierda a niveles increíbles …. Ademas se marcha enseguida a un viaje largo, por lo que el juicio se deberia posponer hasta pasadas dos semanas.

La sugerencia, es que si dais la razon a lo dicho antes, y no se deberia encarcelar a nadie solo “por si acaso”, pues que lo saqueis …, creo que hasta cierto punto es un abuso de utoridad, tener a alguien inocente en la carcel ... por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.

Si no aceptais, y deberia estar en la carcel, pues sugiero que hasta el lunes se le deje ir, por “falta de pruebas” y luego se le encarcele roleramente cuando el jugador no este, unas dos semanas mas o menos ….

Aver que me comentais...

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Fenrir Nyx Sáb Dic 19, 2009 9:07 pm

Yo creo que lo mas justo es que desde el momento en que se encarcela a alguien, existen X dias hasta el juicio y no mas. Y si en esos dias no se ha podido reunir a la gente necesaria para el juicio, o no se han podido reunir mas pruebas para el juicio lo que sea, sale libre. Pero sabiendo que si te detienen, va a haber juicio al de 1 semana como maximo por ejemplo.

Lo digo mas bien pensando en la jugabilidad porque dentro del rol esta perfecto, pero sobre la jugabilidad es nefasto y 1 semana en la carcel ya es suficiente...para que luego se pueda salir inocente!
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Sargon Sáb Dic 19, 2009 9:29 pm

Es un delirio, no puede ser asi.

Si no tienen pruebas que digan que SOLO ha podido ser el, no debe ser licito hacer esto, mas que nada por la jugabilidad.

Salud!
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Socrimir Sáb Dic 19, 2009 9:34 pm

Sobre lo de la jugabilidad teneis razón, y aunque esto es un poco de metajuego, os dire que la guardia tiene pensado soltarle. Lo que ocurre es como un circulo vicioso, es decir, El implicado no entra porque al estar en la carcel es un coñazo; la guardia no le libera porque no le ve en la carcel.

Desde la guardia, y hablo en nombre de todos creo, sabemos de sobra que esto es un juego, y no queremos fastidiar a ningun jugador, por lo que en base al rol actuaremos en consecuencia, pero no vamos a dejar un pj en la carcel por mas de... no se, 24 horas?. Lo que se puede hacer es efectuar la detencion y pedir un juicio. Y mientrastanto el jugador esta libre, aunque la presuncion de inocncia no fuera lo comun en la ambientacion medieval.

Un saludo.

Edit: Si puede conectarse mandadme un pm y yo mismo lo saco.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Maximiliano Sáb Dic 19, 2009 9:37 pm

hola

Yo no se nada del caso no se ni quien esta encarcelado, el problema que veo yo esque los juicios se largan demasiado.
Yo estoy a espera de juicio y aunque este en libertad, puedo tener mala imagen y mala reputación cosa que a mi personaje le perjudica para cumplir sus objetivos.
Podriamos acordar un dia para celebrar los juicios pendientes.

Saludos cordiales
Maximo

Maximiliano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Fenrir Nyx Sáb Dic 19, 2009 9:51 pm

Socrimir escribió:Sobre lo de la jugabilidad teneis razón, y aunque esto es un poco de metajuego, os dire que la guardia tiene pensado soltarle. Lo que ocurre es como un circulo vicioso, es decir, El implicado no entra porque al estar en la carcel es un coñazo; la guardia no le libera porque no le ve en la carcel.

Desde la guardia, y hablo en nombre de todos creo, sabemos de sobra que esto es un juego, y no queremos fastidiar a ningun jugador, por lo que en base al rol actuaremos en consecuencia, pero no vamos a dejar un pj en la carcel por mas de... no se, 24 horas?. Lo que se puede hacer es efectuar la detencion y pedir un juicio. Y mientrastanto el jugador esta libre, aunque la presuncion de inocncia no fuera lo comun en la ambientacion medieval.

Un saludo.

Edit: Si puede conectarse mandadme un pm y yo mismo lo saco.

Hecho.
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Smaug Coath Sáb Dic 19, 2009 10:17 pm

El problema es que los juicios no van a ser todas las semanas, voy a postear una sugerencia que creo solucionaría este problema.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Atrok Lun Dic 21, 2009 11:21 am

Los juicios los hacemos cuando podemos. Punto. Qué quiere decir esto? Que por desgracia tenemos vidas y nuestro tiempo es limitad, y en esta época más todavía. Así que sí, las cosas se alargan y eso va a seguir siendo así siempre. Recordad que hacemos esto por amor al arte y no nos da para comer, así que a pesar de todo tenemos que trabajar y eso no nos deja cualquier hora del día libre en cualquier momento Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Castigos, carceles y poder de la guardia .... Empty Re: Castigos, carceles y poder de la guardia ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.