Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tintes blancos

+6
Gil Amarth
Dohan
Brian du Bois Guilbert
Atrok
Nai
Holmsteck
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tintes blancos Empty Tintes blancos

Mensaje  Holmsteck Jue Dic 17, 2009 3:31 am

Se el tema de los tintes con el blanco y el negro, pero es que resulta que a las niñas les ha dado por casarse y quieren de blanco. Entonces a mi me da mucha cosa decirles que no, y he pensado que si se me podría suministrar algunos tintecillos blancos y te doy mi palabra de que solo los usare para las novias. Es más, es que como alguna se de a la fuga en el altar, te juro que le quito el vestido. Solo lo guardaría para estas cosillas, es que ponerlas de gris clarito iban a estar muy deslucidas.

Se que la respuesta será un no, pero oye, yo por intentarlo que no quede Rolling Eyes
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Nai Jue Dic 17, 2009 12:16 pm

No me parece muy justo por tu parte pedir algo a los GMs que sabes que seria claramente favoritismo. Si sabes que te van a decir que no, que te tienen que decir que no, ¿por que les obligas a decirtelo? Neutral
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Holmsteck Jue Dic 17, 2009 1:13 pm

Nai escribió:No me parece muy justo por tu parte pedir algo a los GMs que sabes que seria claramente favoritismo. Si sabes que te van a decir que no, que te tienen que decir que no, ¿por que les obligas a decirtelo? Neutral

Es una exageración por tu parte el poner el título de favoritismo en algo tan tonto como un tinte blanco. Favoritismo para quién ¿para mi? ¿para ellas?. El tema de el blanco y el negro era porque no se veían bien por no recuerdo qué.

Es que simplemente pueden darle un vestido blanco y se lo van pasando entre ellas, no hace falta que me den a mi el tinte, para que mentes sensibles no piensen que hay favoritismos.

Es algo simplemente estético, porque quedarian bastante más vistosas. Solo es eso.

Me parece tan fuerte que te pongas a hablar de favoritismo simplemente por un tinte blanco que encima ni es para mi, que sinceramente hasta me ha molestado, porque me parece que te estas poniendo en cosas que no tienen importancia.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Atrok Jue Dic 17, 2009 1:29 pm

Creo que lo del favoritismo lo dice por lo de "si se me podría suministrar". El problema con el color blanco, es que hay pocos blancos que no den lugar a cosas raras como halos alrededor de la ropa y tal.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 17, 2009 2:25 pm

Hombre, Nai, no sé, quizá si la petición viniera de otra persona se podría plantear desde luego que es un claro favoritismo, pero siendo ella la sastre y dando el vestido para la novia yo creo que le mueven motivos más estéticos que económicos, además que en este tipo de cosas Holmsteck no me parece una jugadora sospechosa precisamente de querer tener privilegio alguno.

Por otro lado, ese traje sólo se lo va a poner la ahora feliz novia en dos ocasiones: el día en que se case (asumo que sólo lo hará una vez, aunque...) y el día que la entreguen a las llamas Twisted Evil
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Nai Jue Dic 17, 2009 2:31 pm

Lo digo por que de siempre el blanco y el negro han sido colores especiales en el UO. Y claro que no sospecho de Holms, pero por eso mismo. Como el staff tampoco sospecha de ella estarian tentados de darselo pero luego llegara Menganito que quiere ir de negro al funeral de su amigo Juanito... solo esa vez! y por que a el no se le da...

Es poner en un aprieto a los GMs, y hasta tu dices que te van a decir que no... eso de intentarlo de todas formas es lo que no me parece justo del todo.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 17, 2009 2:34 pm

No te falta razón, Nai, pero como alguien aduzca eso del funeral la respuesta del Staff ya la veo... "Muchacho, bodas ha habido sólo una, pero funerales por lo menos dos docenas..."
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Dohan Jue Dic 17, 2009 2:36 pm

Supongo que tampoco es necesario que la novia vista de blanco en la boda, que estamos en Ceneria con el Culto como religión... aunque cada día se parezca más a cierta religión predominante en el mundo real Razz
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Atrok Jue Dic 17, 2009 2:46 pm

La culpa es de los sacerdotes que tenéis y sus misas, nosotros nunca lo hemos hecho. Ni hemos usado a Gibil como un profeta, ni que se haya dirigido nunca a los humanos... (que de hecho nunca ningún dios ha hablado con ninguno Razz). Así que no nos miréis!! Wink Vístela de rojo a lo oriental, Holms.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Gil Amarth Jue Dic 17, 2009 7:40 pm

Los sacerdotes siempre hemos intentado desvincularnos de la Iglesia Catolica, pero muchos personajes insisten en ligarnos a sus usos y costumbres, como el famoso "Pater", y los amenes en las ceremonias que tambien se lo sacan ellos de la manga.

Yo como sacerdote echo de menos bastante trasfondo teologico, ya que, por ejemplo, en ningun lado pone que los sacerdotes deban ser castos toda la vida y no puedan casarse (algo que ya todos dan por hecho), la postura de la iglesia y el estado frente a la herejia o el ateismo, o ciertas normas de moral y ética que pueden variar de una sociedad a otra.
En el caso de falta de información yo suelo tirar para la ambientación de Westeros, que sí esta basado en la Iglesia Católica, asi que el resultado esta siendo ese es porque no os habeis currado suficiente la teologia y los sacerdotes no sabemos para donde tirar... Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Atrok Jue Dic 17, 2009 7:58 pm

Pues los nobles en vez de protestar nos han presentado un montón de casas, una jerarquía, trasfondos y un montón de cosas. Así que ya sabes Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Nai Jue Dic 17, 2009 8:17 pm

ponerle un foro a los dos sacerdotes y a quien quiera colaborar
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 17, 2009 8:45 pm

Nai escribió:ponerle un foro a los dos sacerdotes y a quien quiera colaborar

Me apunto dar ideas, pater Tintes blancos Icon_twisted
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Zharys Jue Dic 17, 2009 8:58 pm

Bueno a mí la verdad es que me gusta como lo llevamos por el juego, yo soy de las que digo amén, padre a los sacerdotes y ahí me tiene Joram de monaguilla xD

Más que nada porque yo no tengo ni idea de eso de Westeros, sólo me he leído lo que pone en la ambientación de la web, entonces imagino que pasará lo mismo con muchos de los que jugamos, y de la Iglesia Católica pues más o menos sabemos todos.

Y lo del tinte, pues si quieren casarse de blanco que se pongan un vestido sin teñir por ejemplo Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Gil Amarth Jue Dic 17, 2009 9:40 pm

Atrok escribió:Pues los nobles en vez de protestar nos han presentado un montón de casas, una jerarquía, trasfondos y un montón de cosas. Así que ya sabes Wink

La diferencia es que nobles habian unos cuantos para hablarlo, y sacerdotes (hasta hace poquito) estaba yo solo, por lo que tampoco me parecia bien imponer mi visión de las cosas y ceñir el rol que quisieran elegir los sacerdotes siguientes.

De todos modos no me estaba quejando, e igual que no he tenido la iniciativa de proponer nada, tampoco me lo habeis pedido en ningun momento. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Atrok Jue Dic 17, 2009 10:09 pm

No se lo pedimos a los otros, por eso se llama iniciativa Razz Senderos es un mundo en que nosotros hemos dibujado cierto marco (por cierto nos vamos del topic xD) y nos gustaría que fueseis vosotros los que lo rellenaseis. Ya lo hacéis a diario cuando jugáis, pero eso es extensible a que toda la ambientación que queráis proponer, nos la podéis enviar. No es algo rápido, con los nobles hemos pasado casi un mes de discusiones, pero poco a poco se puede hacer. No tengo inconveniente en crear un foro para los que quieran discutir sobre esa ambientación. Pero tendríamos que hablar de las condiciones, como por ejemplo hacerlo público o privado (por aquello de que no opine hasta el que pasaba por allí de refilón) y esas cosillas. Y no sería tu imposición, porque nosotros lo validaríamos Wink

Y oye, esto lo hablamos sobre religión, pero es extensible a todos los aspectos de la ambientación.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Tulky Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Yo en particular me siento bastante orgulloso del trabajo que hicieron algunos jugadores para el trasfondo de la nobleza del servidor (aunque no me hayan visto mucho por allí, siendo eso extensible al foro en general Razz) y si algo me gusta (a toda la vara, de hecho), es ver cómo ayudáis a construir la ambientación y dais vida con vuestras ideas a este marco que es Ceneria.

Así que nada, parece que es el momento de darle un empujón a la religión Smile

Sobre lo del tinte, por estar un poco on topic ejem ejem, no tiene por qué ser el blanco el color de la novia, ni tan siquiera tiene por qué haber un color, la verdad.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Nai Jue Dic 17, 2009 11:06 pm

Yo voto por un foro privado de 6 personas maximo.
Y si hay hueco y nadie mas quiere ir pues aportare mi granito pagano al foro de Religion. Que como ya ayude con el de nobles le dejo el sitio a otros.


Última edición por Nai el Jue Dic 17, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Heinrick Jue Dic 17, 2009 11:41 pm

Yo solo opino una cosilla (de refilón como decian por ahi, xD), ya tenemos la religion católica hasta en la sopa en este pais (spain) ("aconfesional"), inventaros algo mas "divertido" por favor. Smile Estaria gracioso que yo, jugador agnostico (al igual que habra alguno mas por ahi supongo) lleve un pj que para seguir a los dioses de este server tenga que tener toques catolicos, xD. Y antes de que diga alguien algo, solo digo que os inventeis algo mas "divertido/peculiar/original", no more.

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Zharys Vie Dic 18, 2009 12:22 am

¿Y cómo sería algo divertido y original para interpretar la religión en el juego?? Como no bailemos congas al final de cada misa o cambiemos el amén por un "vivan los dioses" xD Razz

Lo que pasa es que muchas veces modernizamos las cosas. Hace unos días entró en la taberna un personaje diciendo: "qué pasa peña" (o algo así, no recuerdo bien) xDD

O también haciendo despedidas de soltero antes de las bodas y contratando mineros fuertes para la ocasión... no creo que en la Edad Media las mujeres hicieran eso, y menos siendo mujeres xD

Lo del tema religioso más o menos será siempre igual, no se puede cambiar mucho haya matices Católicos o de cualquier otra religión, qué más dará digo yo Razz Bueno igual Heinrick quiere seguir a los dioses bebiendo cerveza, eso ya como vea él Razz

Y volviendo a los tintes y las bodas, podíamos hacer una tradición e ir absulutamente todos de amarillo chillón, ya que es un día para brillar y ser felices comiendo perdices Razz
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Dohan Vie Dic 18, 2009 1:06 am

Ya que es una religión politeista yo votaría por tomar algo de la nórdica (que esos dioses fijo que bebían cerveza)Razz
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Gil Amarth Vie Dic 18, 2009 1:34 am

Dohan escribió:Ya que es una religión politeista yo votaría por tomar algo de la nórdica (que esos dioses fijo que bebían cerveza)Razz

Y tambien tenian hijos con los mortales, de los que sin ninguna duda, Heinrick es uno de ellos.

Pero ya basta de secuestrar el tema.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Guinevere Vie Dic 18, 2009 2:24 am

Te veo yo muy interesado en abandonar el celibato, sacerdote Razz
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Gil Amarth Vie Dic 18, 2009 2:27 am

Guinevere escribió:Te veo yo muy interesado en abandonar el celibato, sacerdote Razz

Ese es el punto en que he pensado yo cuando ha dicho Heinrick lo de hacer mas divertida la religión. Rolling Eyes
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Atrok Vie Dic 18, 2009 2:50 am

Nada, el castidad, pobreza y obediencia son obligatorias Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tintes blancos Empty Re: Tintes blancos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.