Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug al estar herido

4 participantes

Ir abajo

bug al estar herido Empty bug al estar herido

Mensaje  Slann Lun Dic 14, 2009 6:53 pm

Quería reportar un bug. Me han herido mortalmente. Llegue a la ciudad y entonces desconecte. Hace un rato me ha dado por mirar, y estaba encadenado. Si no es bug, veo muy peligroso eso de que te encadenen y tu ni te enteres. Un saludo.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Eriol Lun Dic 14, 2009 7:10 pm

Dos cosas que decir. Supuestamente se dijo que con unas cadenas se puede encadenar a quien este herido de gravedad asi que lo veo normal (aunque no se porque te habra encadenado la persona que lo haya hecho , no parece ser muy rolero). La segunda cosa es respecto al tema de deslogear: me parece mal que la gente deslogee en medio de la ciudad y tengamos que rolear que esta dormido ¬¬ , lo digo porque hay formas de desconectar roleramente ; como minimo deberiamos deslogear en una habitacion de la posada , tambien puedes esconderte en un rincon que no te vayan a pisar si no estas en la ciudad , o también lo que hago yo siempre coger una habitacion en la posada me parece que 25 monedas (como máximo, mas las 2 del caballo) son un bajo precio por conservar un poco el rol. No lo digo como crítica, sino que me gustaría saber la opinion de los jugadores.


Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Slann Lun Dic 14, 2009 7:19 pm

Si, tenia una razón rolera. El problema es que, si no me hubiera conectado ahora, y lo hubiera hecho por ejemplo de madrugada (por ponerte un momento) cuando no hubiera nadie, no me hubiera hecho gracia el meterme a jugar, para darme cuenta que iba a tener que esperar. No se, por lo menos si estoy ON se a lo que me atengo, aunque roleando estuviera "dormido".

Respecto a lo de desloguear, es tan simple como ignorar al personaje. Lo que tampoco se puede hacer es querer entablar conversación con cada personaje de Rostow. Yo voy por la calle y veo a uno sentado y no me acerco a el. También es verdad que podría haberme escondido en algún sitio, pero no quita el detalle de que mientras desloguea, sigue "ahí". También podría haber pagado por una posada, pero bueno, eso ya son los motivos que tenga cada uno para interpretar si su pj pasa el tiempo durmiendo o en la calle.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Heinrick Lun Dic 14, 2009 7:24 pm

Eriol escribió:(aunque no se porque te habra encadenado la persona que lo haya hecho , no parece ser muy rolero)

A mi me ha parecido una broma completamente rolera. Espero que con el PM cambies de opinion. Y como ya te dije, si vale de algo, a los 5min ya estaba desencadenado. En el resto del post estoy completamente de acuerdo contigo Eriol.

Un Saludo,

Heinrick

P.D: Slann, era una broma de las de Heinrick. Ya cogera a ese tipejo por el cuello y le llevara a la taberna para invitarle a unas cervezas. Smile
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Eriol Lun Dic 14, 2009 7:26 pm

Entiendo, pero al igual que tienes razón para decir que tu rol puede ser que tu pj duerma en la calle te arriesgas a las consecuencias que eso pueda tener. Very Happy


Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Eriol Lun Dic 14, 2009 7:29 pm

Heinrick escribió:A mi me ha parecido una broma completamente rolera. Espero que con el PM cambies de opinion.

jajaja. Vale , vale. Esque como no sabia de que iba el tema me he precipitado. Si es eso por supuesto que esta in-rol. xD



Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Slann Lun Dic 14, 2009 7:32 pm

Eriol escribió:Entiendo, pero al igual que tienes razón para decir que tu rol puede ser que tu pj duerma en la calle te arriesgas a las consecuencias que eso pueda tener. Very Happy


Un saludo,
Probablemente, pero bueno. No digo que no sea rolero eso, digo que las consecuencias son peores por ese simple hecho. En fin, al menos no es un bug, que es lo que me había extrañado. Un saludo.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Atrok Lun Dic 14, 2009 7:36 pm

La cosa es que si la posada no aportase beneficios, no tendría sentido pagar por ellas. Si deslogueas en mitad de la calle, te arriesgas a eso, a que te encadenen, te maten, te roben y ese tipo de cosas. El precio más bajo de la posada creo que son 2 monedas de cobre (dormir en los establos). Creo que tu personaje roleramente puede dormir en los establos en vez de en la calle para tener un poco más de seguridad. No estamos hablando de un sitio fino precisamente Razz Y si no, el riesgo es asumido por el personaje.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

bug al estar herido Empty Re: bug al estar herido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.