Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las competencias de la Orden de Thanatos

+6
Socrimir
Atrok
Staff
Brian du Bois Guilbert
Nai
Arkham
10 participantes

Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Arkham Jue Dic 10, 2009 4:54 pm

Bueno, esto es para aclarar algunas cosas que ayer me dejaron un poco descolocado.

Ayer, en un comunicado de la guardia a los perdidos ciudadanos de Rostow tras una quest un tanto extraña, vi algo que no me pareció para nada bien. Se anució que se habia prohibido consumir hierbas, ya sea ingeridas o inhaladas, y disfrazarse para tomar el pelo a la guardia (?). Después hubo ronda de preguntas que se acabo convirtiendo en un circo bastante gracioso xd (puto Wim xd), en donde pregunté esto mismo onrol pero se me ignoro y se paso a la siguiente pregunta corriendo, aunque esperase civilizadamente mi turno y fuese concreto con la pregunta.

¿La guardia es jurista, juez o rey? ¿Pueden crear leyes? Según tengo entendido en el único decreto que hay en Rostow, la guardia antes de este texto era juez, jurado y verdugo pero se le han retirado esas competencias para restablecer la figura del Juez e imponer el imperio de una ley aprobada únicamente por el Rey. Por tanto la guardia, y en su defecto la Orden de Thanatos, simplemente debe encargarse de hacer cumplir la ley (que no ejecutarla) y punto.

Lo vi incoherente con la ambientación del servidor, ya que no vi en la declaración "oficial" a Jord, otro juez, un enviado del rey ni nada por el estilo; únicamente miembros de la orden de Thanatos.

Estaría bien ampliar bastante las leyes de Rostow y clarificar las competencias de la guardia, ya que desde que se dio la posibilidad de que encarcelen no se han acotado sus responsabilidades y creo que están asumiendo puestos que no les corresponden ni por asomo, gracias al puesto de poder que tienen actualmente.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Nai Jue Dic 10, 2009 5:07 pm

Yo creo que lo que hicieron esta bien en el sentido de que ellos son la autoridad. Las nuevas leyes que dijeron ayer no son tal cosa a mi entender. Son mas bien cosas obvias... si vas disfrazado para una funcion una fiesta o lo que sea no te diran nada, si vas disfrazado para esconder tu indentidad sea el motivo que sea, es sospechoso y tienes motivos para detenerte y cuestionarte. Lo de fumar hierbas esta mas en el cotexto de lo que paso anoche.

Tranquilo que si se propasan en sus deberes ya llegara el Maestre de turno para darles en los dedos.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 10, 2009 5:12 pm

Nai escribió: Lo de fumar hierbas esta mas en el cotexto de lo que paso anoche. .

Correcto y muy bien visto, Nai.

Y hasta aquí puedo leer sin hacer metarol, Arkham, tu queja ingame tendría sentido, en el foro, créeme, no tiene ninguna. Sublévate, quéjate al Maestre, organiza una revuelta, apuñala por la espalda a Ser Wortimer (aunque tendrás que hacer cola), quema al rey... pero dentro del juego.

Nai escribió: Tranquilo que si se propasan en sus deberes ya llegara el Maestre de turno para darles en los dedos.

Que yo sepa hasta el momento se han detenido a cinco personas, cuya estancia media en prisión no ha excedido de dos minutos. Si esto es propasarse, que venga Thanatos y lo vea.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Staff Jue Dic 10, 2009 5:20 pm

La guardia no puede crear leyes, pero no estamos en un estado de derecho ni existe una carta magna que proteja a los ciudadanos. Es decir, que la guardia puede encerrarte porque le pareces sospechoso, porque le molestas o porque le apetece sin incurrir en ningún delito, que si luego demuestras ser culpable de algo, el tipo no habrá hecho nada malo. No hay presunción de inocencia, ni cárcel preventiva, ni todos esos miles de términos tan usados hoy en día y que en el medievo carecen de sentido. Si el encarcelado luego demuestra ser inocente y el guardia ha abusado de poder, tendrá que responder ante los superiores, pero salvo que le deje en la cárcel más de unas horas o que se haga repetidas veces, como mucho se llevará una llamada de atención.

En efecto no tienen poder legislativo, pero tomarle el pelo a la guardia es un delito de desacato, y sobre las hierbas ingeridas o inhaladas, en realidad muchos rolean tener psicotrópicos no sabemos muy bien por qué. La única sustancia que produce esos efectos en el juego es la trompetilla de los muertos, una sustancia ilegal y que de momento que sepamos nadie ha conseguido, y que no se fuma, sino que se hace infusión. Lo otro? Pues viene dado de una situación que los propios jugadores han creado y no nos parece mal que sean los propios jugadores los que la resuelvan. Pero vamos, prohibir fumar tabaco está más allá de las competencias de la guardia, pero que pueden arrestar primero y luego hablar con sus superiores para ver si es un delito o no e incluso esperar a que el consejo del Rey decida sobre el asunto con el otro en la cárcel (si los superiores lo juzgan oportuno, claro). No olvidemos que estamos en una época en que el sistema más habitual para obtener una prueba fiable era la confesión en el potro. Olvidaos por completo del sistema judicial actual, porque no tiene nada que ver.

La autoridad es LA AUTORIDAD con mayúsculas, con un poder casi absoluto para hacer y deshacer, teniendo que responder sólo ante ella misma. Y los ciudadanos en vez de hacerle la vida imposible lo que tendrían que hacer es intentar ayudarles, porque no olvidemos que son los tipos que protegen de bandidos, ladrones, asesinos y todas esas cosas. Ellos sí tienen que dar su vida para proteger las de los demás. Y hay que tenérselo en cuenta o acabar en la cárcel Wink
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 10, 2009 5:28 pm

Amén a todo, sólo una aclaración: recuedo que la Orden sólo ha prohibido (bien o mal está por ver) la ingesta, almacenamiento o inhalación de sustancias que alteren el estado psíquico de la persona, no el tabaco normal de pipa. Y todo eso tiene un sentido, que Nai ha visto a la primera.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Atrok Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

Sí, a eso es a lo que nos referíamos con que es una situación que han creado los jugadores y que nos parece bien que la resolváis vosotros. Porque la única sustancia conocida que hace eso, está prohibida ya. Vamos, que ayer nadie hizo leyes nuevas Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Socrimir Jue Dic 10, 2009 5:51 pm

Y complemento lo de Bois utilizando lo explicado por el staff.

La sustancia que realmente la guardia ha prohibido es la que realmente produce alucinaciones, que es la Trompetilla de los muertos, la cual ya en la propia web (seccion de herboristeria) sale que su trafico y uso esta penado.

Vamos, esto es a mi modo de ver.

Un saludo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Arkham Jue Dic 10, 2009 6:00 pm

Pero yo no estoy diciendo eso hombre, mi queja es offrol por algo.

A mi que prohiban fumar belladona, matalobos o lo que sea, me parece bien como jugador, sea de manera justa o no; lo mismo con disfrazarse o tirarse un cuesco delante de una dama. Tambien me parece bien que intenten abusar de su poder, se impongan con la fuerza o sean déspotas; porque inrol tiene el mayor de los sentidos. Pero como jugador tampoco me parece bien ambientativamente que la guardia desacredite la palabra del Rey públicamente (ya que el mismo dijo que los guardias no eran jueces en el archicitado primer decreto) creando leyes reales sin que aparezca la mismísima guardia real y les dé de hostias. Veo un error ambientativo, simplemente, por muy justificado que esté con la actuación previa de ciertos jugadores colocados.

Además, tampoco me tomeís por ingenuo que me apasiona la historia del derecho. La edad media no era precisamente el baluarte de la ley, aunque se asumieran bastantes cosas del aún más antiguo derecho romano. Hablo de estas cosas dando por hecho que todos lo enfocamos desde la perspectiva histórica, porque lo veo un problema ambientativo. Añadiendo más y comparando con ayer, os aseguro que a ningún guardia de la época se le ocurriría dictar en mitad de una plaza una ley sacada de motu propio, por la de hostias que le caerían después y porque perdería el pan de cada día. Hubiera acudido a su maestre, este al rey o a quien fuera, para prohibir lo que fuera; no lo de ayer.

La autoridad es la autoridad, pero no puede crear la ley ni negar la palabra del Rey, porque sino estaríamos contradiciendo la figura del Rey (no jugador) y el único derecto que hay en Rostow en donde dice claramente que la guardia ya no es juez, jurado y verdugo. Hablo solo de esto, que no está bien ambientado, no de que sean cabrones con la gente, tiranos o los ciudadanos queramos más derechos; que esta fuera de toda discusión.

Arkham ayer se lo tomó como un abuso de poder y claro que piensa quejarse onrol al temido Maestre o al mismísimo Rey con una carta xd; pero esto no tiene que ver con lo prohibido en si o la situación, sino clarificar que la ley sirve realmente para algo (los decretos escritos o anunciados por heraldos, como se hacía en la época) o van a ser los propios jugadores-guardias, sin ser juez ni rey ninguno, quienes empiecen a crearla.

De hecho propongo la creación de un PJ-GM que sea el heraldo del rey (y si lo hay, que actue xd), encargado de anunciar las nuevas a viva voz y colgar un papel en el foro del banco con las nuevas leyes, impuestos o lo que sea. Además de ampliar las leyes, que la estafa, usura, saqueo de cadáveres y muchas otras cosas; no son delito.


EDIT: Ayer se prohibio fumar hierba (belladona, matalobos, las que se usan para venenos), porque lo oimos todos y Wortimer me lo confirmo con mi pregunta y lo tengo en un log xd. Es algo que hacemos algunos simplemente para reirnos, pero que vería muy lógico que se prohibiera si genera problemas, quizás como el de ayer, pero prohibido con lógica xd. Lo de que las trompetas estén prohibidas ya me lo comentó el Setas en su momento. Las tendré que consumir en el bosque xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 10, 2009 6:05 pm

Hablando como Licenciado en Derecho y apasionado de la Historia: no entiendo nada de lo que has dicho, no le encuentro ni pies ni cabeza.

Y como jugador, todavía lo entiendo menos.

Será culpa mía, debo tener un día realmente espeso.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Arkham Jue Dic 10, 2009 6:15 pm

Joder Bois no me vengas con esas que está bastante claro: la ley es la palabra del Rey, solo hay un decreto en Rostow, niega que los guardias puedan ser otra cosa que guardias, ayer fueron más que guardias, por lo tanto negaron la palabra del rey.

Además, no hay nada técnico, no se necesita ser licenciado ni nada, solo jugador. Aunque en este caso compartamos ciertas cosas.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Atrok Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

Atrok escribió:Sí, a eso es a lo que nos referíamos con que es una situación que han creado los jugadores y que nos parece bien que la resolváis vosotros. Porque la única sustancia conocida que hace eso, está prohibida ya. Vamos, que ayer nadie hizo leyes nuevas Wink
Qué es lo que no entiendes de este post mío, Arkham?

Te recalco el punto importante: ayer nadie hizo leyes nuevas.

Eso significa, que las leyes de ayer ya existían. Las sustancias psicotrópicas están prohibidas. La única que existe realmente es la trompetilla de los muertos, pero vosotros habéis decidido que la belladona y el matalobos fumado no te mata instantáneamente sino que te coloca. Bueno, eso es algo que vosotros habéis decidido porque os mola rolearlo, pero como comprenderéis, es una decisión vuestra y no va a haber jurisprudencia sobre ella porque nosotros nunca hemos dicho que eso sea así. Ayer los guardias sólo actuaron en consecuencia. Estos no están prohibidos porque no tienen el efecto que vosotros habéis decidido que tengan, pero la guardia, actuando en consonancia con las leyes ya existentes (trompetilla de los muertos prohibida por sustancia alucinógena) os recordó la situación. Y lo otro ya existía de antemano también.

Así que repito: ayer nadie hizo leyes nuevas.

Dadles un respiro, es que es ridícula la insurrección que hay contra ellos, es desmoralizante y cansada. En la época nadie chistaba a un guardia. No están abusando de poder sino aguantándoos demasiado. Si fuesen rígidos con la ley y fieles a ella, ayer habrían acabado en la cárcel una decena de jugadores, y no habrían salido en menos de media hora y sin multas. Así que dejad de cargar el tema in-rol y off-rol, porque in-rol está sobreinterpretado y fuera de contexto (es como decidir ser ateo, es absurdo en la ambientación del servidor) y off-rol, ellos sólo están haciendo su trabajo y de forma bastante benevolente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Arkham Jue Dic 10, 2009 6:31 pm

Atrok, que no, que esto no es cosa mia.

EDIT: Ayer se prohibio fumar hierba (belladona, matalobos, las que se usan para venenos), porque lo oimos todos, Wortimer me lo confirmo con mi pregunta y lo tengo en un log xd.

Y si no fuera asi, perfecto, todos los que lo oimos lo olvidamos y ya está; pero ayer te aseguro que se dijo. Lo de las trompetas ya lo sabía y repito que me parece cojonudo. De todas maneras lo de que exista un Heraldo del Rey estaría bien, al igual que ampliar las leyes oficialmente.

Pero aclaro no es un ataque a la guardia o una queja contra ella, porque me parece ideal que esté en manos de PJs, sino contra su papel en Rostow y la coherencia de la ley, que supongo se puso para algo y a los delincuentes al menos nos interesa bastante. Espero que no se tome esto como un ataque porque ni por asomo lo es y se nota.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Atrok Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

De verdad lees mis posts? No te voy a citar el post anterior porque ya responde a lo que dices por enésima vez, pero vamos, léelo de nuevo y me dices qué es lo que no entiendes.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Arkham Jue Dic 10, 2009 6:51 pm

Te podría decir lo mismo Atrok, pero paso de continuar a lo papagallos porque no nos lleva a nada.

Simplemente esta sugerencia:
De hecho propongo la creación de un PJ-GM que sea el heraldo del rey (y si lo hay, que actue xd), encargado de anunciar las nuevas a viva voz y colgar un papel en el foro del banco con las nuevas leyes, impuestos o lo que sea. Además de ampliar las leyes, que la estafa, usura, saqueo de cadáveres y muchas otras cosas; no son delito.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Gaughan Jue Dic 10, 2009 6:51 pm

¿Veis lo que pasa por prohibir fumar hierbas? Que estáis todos con el mono y un humor de perros.

PD: Aquí sí :S
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Edirash Jue Dic 10, 2009 6:52 pm

En el subforo de Alas Negras existe un post con chincheta que se llama el Heraldo de Rostow que anuncía leyes nuevas, eventos, noticias, y demás.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Atrok Jue Dic 10, 2009 7:05 pm

Gracias, Edirash. Sí, ya existe, y no te preocupes, que en cuanto salga una ley nueva, la anunciará. Pero de verdad, en serio, te lo pido, leete mi post y dime si no te explico por qué prohibir fumar hierbas no es una nueva ley.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Eriol Jue Dic 10, 2009 7:26 pm

A ver yo veo que lo que dice Arkham es perfectamente comprensible. La orden no puede crear leyes a su antojo, pero lo que no puede ser tampoco es pretender que en una epoca asi hubiera unas leyes perfectamente escrita punto por punto. Me explico, si alguien de la orden ve a una persona cagando en medio de la calle ,en principio y segun lo que tu dices, Arkham , el guardia deberia pedir que se anunciara la ley de "No me cages en la calle porfavor" pero eso es ridiculo ya que las leyes en aquella epoca eran meras directrices. Si a ese guardia no le gusta lo que has hecho te puede detener y decirle a los que estan delante que eso no se puede hacer, porque una de las directrices esque la guardia representa la ley y el orden.

Resumiendo, y volviendo al maravilloso post de "how to rolear", lo que esta claro esque es normal que como plebeyos tengamos ganas de revuelta y de armarla un poco y contestar mal a los guardias, yo no digo que no porque es un juego al fin y al cabo; pero lo que no puede ser esque ciertos pj ridiculicen e insulten y se cachondeen literalmente de miembros de la Orden que para más inri , encima son nobles. Vamos el caso de wortimer ayer es para que nos hubiera encerrado a la mitad de los presentes , pero el jugador ya se ve condicionado por las constantes quejas en el foro de abuso de poder y creo que por eso ayer no hizo nada.

Si aceptamos rolear fue precisamente para dar ambientacion como dices tu Arkham, no hay nada más desambientado que un minero plebeyo mofandose impunemente de un caballero noble y de la guardia. Digo esto porque me sorprende ver un post sobre el comportamiento rolero de la orden y no otro sobre el comportamiento de ciertos jugadores , ¿o sólo nos vamos a quejar de lo que nos afecta directamente?.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 9:29 pm

Voy a dejar de procesar el matalobos y la belladona, !Hay que ver que revuelo!, jajajaja.
Nosotros hemos roleado que hemos aprendido a tratar esas hierbas para fumarlas y que coloquen. Es algo totalmente inventado, asi que es imposible que haya escrita una lei que diga eso, la hay, para la conocida, que no es prohibida por que sea "La trompetilla" si no por sus propiedades, entiendo, que todo lo que tenga esas propiedades, especificado o no, también esté prohibido. Ahora bien, concretamente en el anuncio de esa ley ayer, veo dos caminos a elegir, creo.

Orden: queda prohido el consumo, almacenamiento, o no sé qué de belladona y matalobos.
- Olvida las palabras exactas, ahora que está mas claro que la ley no prohibe "la trompetilla" si no las sustancias con dichas propiedades, entendamos que ayer simplemente se nos anunció y fin del problema.
- Dada la situación de ayer, La Orden, estaba suceptible y enfadada, ¡Ala!, ¡Prohibido todo!
Y a protestar lo que tengamos que protestar on-rol.
Que se niega la palabra del rey? Pues cartita, pero vamos, que pasará como pasa ahora, aunque sea totalmente diferente, politicos y "policia" corrupta siempre ha existido, y siempre se han salvado el culo, a no ser por algo muy gordo. Aunque intentémoslo!!

Aunque una cosilla si veo mal, y es que, en las leyes de Rostow, no viene escrita ninguna referencia sobre la trompeta de los muertos, y las personas que no estén interesadas en la herboristeria alomejor no se han leido planta por planta y no lo saben. Creo que debería ponerlo.

That is all. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Edirash Jue Dic 10, 2009 10:12 pm

Kaileenah escribió:Aunque una cosilla si veo mal, y es que, en las leyes de Rostow, no viene escrita ninguna referencia sobre la trompeta de los muertos, y las personas que no estén interesadas en la herboristeria alomejor no se han leido planta por planta y no lo saben. Creo que debería ponerlo.

Ahí estoy de acuerdo con Kai, yo me he enterado que estaba prohibida por todo este revuelo que se ha montado, porque yo herboristeria no me lo he leído y mucho menos para que sirve cada plantita, básicamente porque no tenía ninguna necesidad para mí PJ.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 10, 2009 10:24 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:
Nai escribió: Lo de fumar hierbas esta mas en el cotexto de lo que paso anoche. .

Correcto y muy bien visto, Nai.

.

Señores, señoras, ¿BLANCO Y EN BOTELLA?
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Arkul Jue Dic 10, 2009 10:28 pm

Aquí el único que planta hierbas para fumar es Brandin el Mago, y ni son matalobos, ni belladona. ¡Los demás son unos estafadores! Razz
Arkul
Arkul

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las competencias de la Orden de Thanatos Empty Re: Las competencias de la Orden de Thanatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.