Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotación si la diña un noble

4 participantes

Ir abajo

Rotación si la diña un noble Empty Rotación si la diña un noble

Mensaje  Arkham Jue Nov 26, 2009 7:01 am

Esta queja no es nada personal obviamente y sin ánimo de crear polémica, pero lo veo injusto y tengo que soltarlo.

Esta tarde-noche, tras volver de Amsterdam tras 7 días increibles xd, entro al UO feliz a poner alguna habilidad a subir y veo 16 conectados. Tope de guapo, mucha gente con la que entretenerse un ratillo.

Entre esa gente había una noble nueva de la que Arkham aún no sabe nada (excepto cierto espionaje que he hecho xd), pero yo como Jugador sé claramente a quien pertenece: a Nai xd. Intuyo por algun post antiguo que es conocido por el staff y no dudo de su capacidad de interpretación en absoluto, de hecho me molaba mazo lo hija de perra que era su personaje anterior. El problema, según mi punto de vista, viene cuando su siguiente personaje también es noble. Me parece injusto.

Contando con que ser noble en este servidor trae una irrisoria ventaja monetaria al comenzar, una ventaja interpretativa de superioridad estamental obvia, futuras ventajas como posiciones de poder, una clase exclusiva como la de caballero y sucedaneos; creo que ningun jugador debería poder optar a esa ventaja dos veces seguidas. Debe haber más de un jugador que desearía hacerse un noble y una plaza libre se ocuparía enseguida.

No es mi interés ser noble jamás, pero no estaría nada mal que una ventaja asi no estuviera reservada a ciertos elegidos permanentemente. Repito, por si no ha quedado claro aun, que no es nada dirijido contra Nai y que simplemente tenía que soltarlo porque lo injusto me repele.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rotación si la diña un noble Empty Re: Rotación si la diña un noble

Mensaje  Socrimir Jue Nov 26, 2009 8:38 am

Pus te podria asegurar casi al 100% que no es Nai, tan solo fijate en el nombre del caballo que lleva la noble.

Lo de la rotacion es logico y yo tambien lo apoyo, pero es algo que ya se está haciendo.

Un saludo!!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotación si la diña un noble Empty Re: Rotación si la diña un noble

Mensaje  Nai Jue Nov 26, 2009 9:09 am

No soy yo Laughing Laughing Laughing Laughing
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotación si la diña un noble Empty Re: Rotación si la diña un noble

Mensaje  Atrok Jue Nov 26, 2009 11:17 am

Bueno, creo que este post se puede cerrar xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rotación si la diña un noble Empty Re: Rotación si la diña un noble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.