Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajes a caballo

3 participantes

Ir abajo

Viajes a caballo Empty Viajes a caballo

Mensaje  Eriol Dom Nov 22, 2009 4:00 pm

Benas, queriá hacer una consulta/propuesta acerca de los caballos:

Se supone que cuando te montas en un caballo la destreza que adquieres es la que tiene el caballo , pero si tu tienes más que el caballo al bajarte de este tu fatiga parte desde el maximo del caballo. Ejemplo:

Yo tenngo 80 en destreza , pero me monto un caballo y tengo 34 , voy cabalgando hasta el bosque y veo un osito, me apetece matarlo , como soy Hombre de Armas , me bajo del caballo y ahora mi fatiga sería 34/80. Y tendría una clara desventaja.

Se supone que si me monto en el caballo , cuando me baje debería tener el mismo cansancio con el que me monte o quizás un poco más cansado dependiendo del tiempo que hayas estado montado ,no?.

Bueno quizas estoy metiendo la gamba pero esque no llego a entenderlo.

Un saludo y gracias de antemano,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viajes a caballo Empty Re: Viajes a caballo

Mensaje  Nai Dom Nov 22, 2009 4:43 pm

Ahi es donde entra la habilidad de monta y la calidad del caballo. Hasta donde yo se la destreza que se te pone al montar en el caballo no solo depende de la destreza del caballo sino tambien de % de monta que tienes.
Al bajarte simboliza lo cansado (o como de dolorido tienes el culo) despues de montar el caballo. Yo lo veo bien como esta.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajes a caballo Empty Re: Viajes a caballo

Mensaje  Gil Amarth Dom Nov 22, 2009 4:55 pm

Exactamente, depende y mucho de tu porcentaje de monta. A niveles altos de montar y con caballos buenos puedes tener igual o mas stamina que a pie.

El sistema actual por el cual cuando te bajas del caballo sea el minimo de stamina, es que antes se podia utilizar como exploit. Si tengo 0% de skill en monta y cuando monto solo tengo 1 de stamina, puedo regenerar toda mi stamina de 0 al maximo si simplemente me subo al caballo, espero a tener 1/1 de stamina, y luego bajo teniendo el 100% de a pie.

Hacerlo de otro modo, como propones, calculando el tiempo que llevas montado y demas es muy complicado, ademas de cargar con recursos extra el servidor para algo que no es tan fundamental. Las cosas simples son las mejores porque dan menos bugs y consumen bastante menos recursos que a la larga se notan.

Yo que tu mataba al osito a caballo, aunque seas hombre de armas si has elegido ir montado, vas montado.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajes a caballo Empty Re: Viajes a caballo

Mensaje  Eriol Dom Nov 22, 2009 5:35 pm

Vale , vale. xD Gracias a los dos por la aclaración.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Viajes a caballo Empty Re: Viajes a caballo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.