Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes a través de Boden

+2
Holmsteck
Smaug Coath
6 participantes

Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 2:32 pm

Se pueden mandar objetos a través de Boden pagando 100 monedas. Se podría activar otra opcción para mandar solo cartas que costara por ejemplo 10 monedas. Lo digo por que el que quiera simplemente comunicarse con alguien 100 monedas me parece demasiado, sería algo así como un "servicio" postal. Además podría ser una forma de comunicarse con PJs de la trama para temas poco importantes.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Holmsteck Lun Nov 16, 2009 2:35 pm

Y que baje el precio de los pergaminos, porque valen 77 monedazas. Entre el precio de los pergaminos y el envío, se va una pasta y no dan ganas de cartearse mucho. Y oye, vale que se puede mandar un pm, pero es que así no mola, queda más auténtico hacerlo con pergamino y envio y todo eso. Además de que podría poner una facturica y todo en los envios que hago de ventas y tal.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Sargon Lun Nov 16, 2009 2:40 pm

+1
Por favor Wink
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 2:40 pm

77 monedas. ¡UFF!

No tenía ni idea, 177 monedas por un mensaje me parece mucho más pasada.

Propongo entonces otra cosa. Que se pudan mandar mensajes "virtuales". Me explico, hablas con Boden y le dices que quieres enviar un mensaje a tal jugador, entonces se te abre la ventanita de mensaje la escribes y pagas el dienero que sea; luego el receptor solo podrá leer el mensaje o borrarlo, ni siquiera podría meterlo en la mochila. La plabra clave a Boden podría ser "correo".
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Nov 16, 2009 2:41 pm

Como idea me parece muy buena, pero no sé yo ni si es viable ni si no estamos saturando al Staff con tanta idea, problema y sugerencia.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Holmsteck Lun Nov 16, 2009 2:42 pm

A mi me gusta más el rollito de ir a comprar el pergamino, coger la tinta, escribir el mensajico en el pergamino, queda muy collejo, además de que para los jefes es más fácil bajar los precios que hacer todo eso con Boden me parece a mi.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 2:43 pm

Denegada, mucho trabajo para poco beneficio. El tema del precio por ENÉSIMA VEZ se está trabajando. Como alguien vuelva a sacar una propuesta sobre precios, lo baneo. Se estudiará la primera versión de la propuesta incluso dando la posibilidad a que los pergaminos sean gratuitos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 2:51 pm

Yo pensaba en que fuera una especie de recado. "Boden dile a menganito que blablabla". Luego si quieres mandar algo por escrito será por que es harto importante, por que se pueda utilizar para alguna quest o como prueba de algo, un contrato por escrito... Eso ya, personalmente me importa poco lo que cueste.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 2:55 pm

Boden no es tu recadero, es un banquero, así que no va a trabajar dando recados de tu parte Wink

Vete a tu banco y dile a alguno "oye, cuando pase por aquí Fulanito le dices que le veo en el puente a las 10". A ver qué cara te pone xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 2:57 pm

Si le pagas dinero, posiblemente que si.

Edit: Lo que veo un coñazo es hacer una oficina de "recados" pudiendo utilizar a Boden, el banquero (y desde ahora podría ser recadero también, no veo por qué no), aunque daría juego para Dymas lo otro.


Última edición por Smaug Coath el Lun Nov 16, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 2:57 pm

Dale 10 céntimos, a ver qué tal.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 3:00 pm

Bueno por 100 te guarda una bolsa llena de armaduras hasta el tope y se la entrega a quien tu le digas, no entiendo que estás diciendome, Boden el banquero, no es el repartidor pero bien que hace repartos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 3:03 pm

Repartos no hace, tú vas a buscarlo, él lo guarda en una caja de tu banco. Y lo que tú dices no es ni un reparto, es un recado. Y no hace ni repartos ni recados, él guarda cosas. Punto Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Holmsteck Lun Nov 16, 2009 3:05 pm

En el fondo el pobre solo es un pluriempleado.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 3:07 pm

Pues espero que nunca se quede en el paro y tenga más tiempo libre xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Nov 16, 2009 3:08 pm

En el fondo el tío lo que es es un siniestro personaje que cuando nos damos la vuelta ora a los dioses para que nos manden una muerte temprana... ¿ O acaso no os habéis dado cuenta de que el muy carroñero se va a quedar con todos nuestros bienes del banco y ahorros cuando dejemos este mundo? Yo creo que es el cerebro de una macroconspiración en la que militan el FLL (Frente de Liberación de Limos) y la ABS (Asociación de Bestias Sangrientas) para acabar con todos nosotros y repartirse los beneficios.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 3:10 pm

Trabajo que tampoco es de banqueros, igualmente.

Lo que intento decirte es que nos ponemos a agarranos a la semántica de las palabras y parece que no podemos simplemente pensar en un banquero que no solo es un banquero, si no que puede hacer otras cosas. Y si es ese el problema, la simple semántica, pues se puede hacer una oficina de correos y "recados" que habrá que hacer con la ayuda de Dymas, pero en ese caso sería un coñazo para los jugadores tener que ir a 2 sitios, a no ser que el "recadero" utilice el banco como oficina de trabajo. Pero claro, como es un banco y ese no es el sitio de un recadero pues el mundo implosionará en una conversación Atrok-Smaug Laughing .
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 4:46 pm

Ah, no? Las cajas de seguridad no son asunto de banqueros? Mi primera noticia. Pero oye, gracias por la información Razz

Y de todas formas, no es semántica, te dije al principio que tu propuesta estaba denegada, el que ha seguido has sido tú.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Slann Lun Nov 16, 2009 5:07 pm

Yo lo que no veo es eso de los recados. Queda como poco rolero, a mi me gusta mas el pergamino, que tienes por escrito todo (aunque luego sea falso).

Aunque lo que si veo es eso de gastarte 100 monedas de cobre en un envío, cuando supongo que habrá muchos que serán a base de correos. Si se pudiera hacer una opción que solo aceptase pergaminos, y fuera algo mas barata, el pirata Cool se sentiría feliz pirat .
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 16, 2009 5:16 pm

¿Quien ha dicho que las cajas de seguridad no son el negocio de un banquero? He dicho que lo que no hace un banquero es coger un paquete de cualquiera y por un dinero meterlo en tu caja, que es de lo que estabamos hablando. Y eso por cierto, es tema de correo, no de bancos.

La que se ha denegado ha sido la segunda, la del banquero-recadero, por lo tanto si es por semántica de la palabra "banquero" por lo que no ha sido aceptada. Precisamente por eso seguí con el tema aunque lo denegaras, por que no entiendo como el significado de una palabra influye en una propuesta, si no te gusta porque no te parece una buena idea dilo, no pasa nada Wink, de hecho mejor porque no hay discusión, si no te gusta porque esa tarea no concuerda con lo que hace un banquero hay 1000 soluciones posibles. Dime cual de las dos opciones es para callarme o proponer una de esas soluciones; en cualquier caso intuyo que es la segunda, porque toda la conversación alegas que eso sí o eso no lo hace un banquero.

Un saludo, me siento como si me jugara un baneo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Lun Nov 16, 2009 5:21 pm

Atrok escribió:Denegada, mucho trabajo para poco beneficio. El tema del precio por ENÉSIMA VEZ se está trabajando. Como alguien vuelva a sacar una propuesta sobre precios, lo baneo. Se estudiará la primera versión de la propuesta incluso dando la posibilidad a que los pergaminos sean gratuitos.
Ahí no hablo de semántica sino que doy una razón totalmente distinta y clara. Luego ya entraste tú al tema por el otro lado.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Atrok Vie Dic 04, 2009 4:35 am

Enviar mensajes a través de Boden será gratuito en cuanto suba la actualización de esta noche.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes a través de Boden Empty Re: Mensajes a través de Boden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.