Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre sigilo gratuito y el maldito detectar xd

2 participantes

Ir abajo

Sobre sigilo gratuito y el maldito detectar xd Empty Sobre sigilo gratuito y el maldito detectar xd

Mensaje  Arkham Vie Nov 13, 2009 5:33 pm

Las junto porque paso de liar y andar haciendo dos post pudiendo hacerlo en uno xd.

-----------
Creo que se dijo por ahi, pero lo recuerdo por si acaso.

Teniendo 0 de sigilo un PJ con 50 esconderse puede dar hasta 5 pasos exactos oculto. No me parece muy grave y tal, pero no lo entiendo si tiene 0 de sigilo xd.

-----------
Lo dije en el post de esconderse, pero creo que sería mejor separarlo para no desvirtuar más y porque Atrok no contesta xd. Que tengo dudas.

Yo tengo 100 de INT y 50 de Esconder. Me escondo a 8 tiles contados y un personaje con 20 de detectar y una INT desconocida pero muy alta según dicen (estimo 100 a lo sumo) me descubre siempre. Cuando digo siempre, es siempre. También lo he probado con un personaje con INT 20 y detectar 40; pasa exactamente lo mismo.

Si la INT es tan importante, porque no permanezco oculto alguna vez teniendo una INT alta y 30 puntos más de skill en el primer caso? Si el personaje con detectar tuviera 125 de INT, 25 puntitos dan para darle tantisimo bonus de skill detectar que no falla nunca?

Hasta ahi mis duditas xd.


EDIT: acabo de caer que quizás va mejor en Dudas, pero no sé si se tomará como propuesta o queja xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre sigilo gratuito y el maldito detectar xd Empty Re: Sobre sigilo gratuito y el maldito detectar xd

Mensaje  Atrok Vie Nov 13, 2009 6:59 pm

No me gusta que se repitan los posts. Las dos cosas están comentadas en otros lados. La primera ya dije que es normal y la segunda estamos estudiándola y está en otro lado. Cierro este post.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.