Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semillero

+2
Holmsteck
Gaughan
6 participantes

Ir abajo

Semillero Empty Semillero

Mensaje  Gaughan Lun Nov 09, 2009 6:07 pm

¡Salud!

¿Podría hacerse un semillero? Vamos, algo para organizar las semillas porque entre que todas son iguales y tan pequeñas para organizarlas es un caos. Además que en general la mochila de un campesino es lo más caotico que hay entre frutas, jarras, daga se hace imposible encontrar la semilla que se busca.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Holmsteck Lun Nov 09, 2009 6:18 pm

Gaughan escribió:¡Salud!

¿Podría hacerse un semillero? Vamos, algo para organizar las semillas porque entre que todas son iguales y tan pequeñas para organizarlas es un caos. Además que en general la mochila de un campesino es lo más caotico que hay entre frutas, jarras, daga se hace imposible encontrar la semilla que se busca.

Sastrería Juliet a su servicio Very Happy con unos fantásticos monederitos en los que podrá organizar sus semillas, jarras, verduras, frutas en el menor espacio posible. El desorden desaparecerá de tu vida con Sastrería Juliet *sonrisa comercial*.

Y para los campesinos más auténticos, ahora también en Sastrería Juliet disponemos de unas cestas de mimbre Very Happy a su disposición en los puntos de venta. *Otra vez sonrisa comercial*
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Eliatar Lun Nov 09, 2009 6:22 pm

Nada nada, si hacemos publicidad, yo tambien tengo bonitos cofres donde organizarse uno tdas sus cosas, jejeje. Ale ale, pero vamos supongo que la idea del semillero es algo distinto a lo que hablamos.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Holmsteck Lun Nov 09, 2009 6:25 pm

Es que era una oportunidad fantástica para meter una cuña publicitaria Rolling Eyes
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Gaughan Lun Nov 09, 2009 6:36 pm

Jejeje, se agradece pero a efectos prácticos sería lo mismo, las semillas seguirían siendo pequeñas y teniendose que identificar con 1 click; y cuando tienes muchas semillas es un caos identificarlas, aunque usara un monedero para cada tipo (aunque como no se puede tintar los monederos no podría asignarles un color para diferenciarlos).
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Eliatar Lun Nov 09, 2009 8:03 pm

NO se pueden tintar los monederos, y tampoco loas mochilas ??

jopss , Sad

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 09, 2009 9:35 pm

¿Podría hacerse un comando para abrir un menu que te detecte las semillas en el inventario, su número, y un boton para utilizarlas? Es verdad que es una agonía el iconito de las semillas.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Atrok Lun Nov 09, 2009 9:48 pm

Poderse se podría, pero no lo vemos una necesidad imperiosa actualmente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Gaughan Lun Nov 09, 2009 10:02 pm

Atrok escribió:Poderse se podría, pero no lo vemos una necesidad imperiosa actualmente.

Sin duda. No lo proponía como una sugerencia urgente, pero para más adelante tanto para enriquecer la variedad de objetos del servidor y mejorar campo, no estaría mal. Se hace bastante tedioso el manejo de las semillas tal y como está ahora, pero nada más.

Un saludo Wink.


Última edición por Gaughan el Lun Nov 09, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Smaug Coath Lun Nov 09, 2009 10:03 pm

¿Al baúl kilométrico?
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Neonzard Lun Nov 09, 2009 10:32 pm

Y cambiar el aspecto de las semillas por uno que sea más grande?, no será tan realista pero almenos se podrán manejar mejor no?
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Holmsteck Mar Nov 10, 2009 5:15 pm

Con esta sugerencia Atrok me va a matar, pero bueno, de algo hay que morir Rolling Eyes

Es que estaba pensando esto de las semillas y tal, del tamaño y la forma de guardarlas y todo eso. Se me había ocurrido que se podian poner en un libro. Me explico. Ahora no se como está graficamente lo de las tácticas, pero cuando Gil tenía su server, ponía las tácticas en un librito. Se pulsaba el cuadrado y funcionaba la táctica. Pues lo mismo pero con semillas. Se abre el libro y cada página corresponde a un tipo distinto de semilla, se pulsa ese cuadradito (que tiene un tamaño considerable) y se planta esa semilla. Cuando salgan más semillas, se meten dentro del libro y se van acumulando. Sería algo así como los libros de esquemas.

No se si es posible hacerlo, ni si me he explicado, ni si llevaría mucho tiempo hacer eso, pero bueno, yo lo lanzo.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Atrok Mar Nov 10, 2009 5:30 pm

Me remito a lo que dije antes, es posible, pero no es urgente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Gaughan Mar Nov 10, 2009 5:48 pm

Holmsteck escribió:Con esta sugerencia Atrok me va a matar, pero bueno, de algo hay que morir Rolling Eyes

Es que estaba pensando esto de las semillas y tal, del tamaño y la forma de guardarlas y todo eso. Se me había ocurrido que se podian poner en un libro. Me explico. Ahora no se como está graficamente lo de las tácticas, pero cuando Gil tenía su server, ponía las tácticas en un librito. Se pulsaba el cuadrado y funcionaba la táctica. Pues lo mismo pero con semillas. Se abre el libro y cada página corresponde a un tipo distinto de semilla, se pulsa ese cuadradito (que tiene un tamaño considerable) y se planta esa semilla. Cuando salgan más semillas, se meten dentro del libro y se van acumulando. Sería algo así como los libros de esquemas.

No se si es posible hacerlo, ni si me he explicado, ni si llevaría mucho tiempo hacer eso, pero bueno, yo lo lanzo.

Me gusta la idea... bounce

Habrá que esperar por eso, pero estaría genial como semillero.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillero Empty Re: Semillero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.