Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

+7
Arkul
Nahla Ariela
Arkham
Macrimer
Smaug Coath
Eriol
Atrok
11 participantes

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 9:15 pm

Saludos
Escribo este post para despedirme para siempre.
Mi corta estancia en este server fue muy divertida.
Agradezco a todos los jugadores y en especial al staff.
Pase mas muerto que vivo, hize mas dinero que el que pudiese imaginar el soñador mas grande de Rostow y recorrí todas las tierras posibles por recorrer.

Mi estancia en este server fue corta pero buena.

A modo de consejo les sugiero que mejoren un poco el tema de las muertes.
Ejemplo: Al iniciar el juego que los jugadores esten con un estatus de Young player. Esto es un estado que los jugadores no puedan atacar ni ser atacados. Pueden trabajar ese concepto.
Que los guardias te manden a la carcel y no te maten.
Al morir si se tienen menos de 200 puntos de skills o 10 dias de juego, que te manden al hospital.
Estas son solo ideas.

Eso si, y muy importante, antes de cualquier cosa nueva, por favor a nombre de la comunidad, terminen el puente. Si pueden, arreglen los bugs, empezando por el del caballo. Favor no decir que es imposible.

Como ultimo aporte quisiera hacerles un desafio

Apuesto que si crean un vendedor, le ponen algun objeto de gran valor a un precio ridiculamente barato (10 monedas de cobre), luego borran ese personaje. El vendedor les seguira vendiendo el objeto, y cada cierto tiempo, el objeto vendido respawneara.

Supongo que despues del problema del bank, habran revisado que no se puedan vender objetos en las tiendas con valores negativos.

Espero tambien que al borrar mi PJ, también se borre mi ayudante del establo.

Agradeciendo nuevamente al staff, me despido atentamente.

Toxicus

PD: si mandan los scipts del establo a mi correo, se los reviso e indico las lineas de donde esta el error y como arreglarlas.
PD2: No quise ser pesado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Atrok Sáb Nov 07, 2009 9:22 pm

El item no se respawneará, porque vende el número de objetos que le pones, pero gracias por buscar un posible exploit aunque sea un poco absurdo pensar que los vendedores de jugadores respawnean sus objetos. Tu mozo desaparecerá cuando pase cierto tiempo, sí, gracias de nuevo por buscar un posible exploit pero ya está pensado, igual que los vendedores, así que perderías la apuesta. El puente se terminará cuando la trama llegue al punto que debe, esto es un servidor de rol y se basa en la causa-efecto. El bug del caballo lo intentaremos arreglar, no hemos dicho que sea imposible, pero gracias por el consejo. No hay bugs en el establo, pero gracias por tu condescendencia una vez más, aunque no consideramos apropiado enviarte el script.

Buena suerte y adios. Muevo este hilo a sugerencias porque tiene más pinta de ello Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Eriol Sáb Nov 07, 2009 9:24 pm

Adios y que tu infinita sabiduria ilumine el servidor de ultima al que llegues.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Smaug Coath Dom Nov 08, 2009 3:57 pm

Un gran saludo, es una lástima que te vayas tu paso por este server ha sido una gran aportación a la comunidad.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Macrimer Dom Nov 08, 2009 5:22 pm

Un saludo, suerte.
Macrimer
Macrimer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Arkham Miér Nov 11, 2009 12:59 am

Mmmm, disculpad mi ignorancia pero.... ¿quién es? Veo simplemente invitado y tal. Toxicus me suena a chino.

Un saludo y suerte donde vayas! tipo desconocido de las sugerencias! xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Nahla Ariela Miér Nov 11, 2009 4:06 am

Como muy bien dice Eriol que tu infinita sabiduría e inteligencia superior iluminen a tu proximo servidor. *rie*

Un saludo
Nahla Ariela
Nahla Ariela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Arkul Miér Nov 11, 2009 1:05 pm

Pues fue un jugador que se le murió varias veces su personaje, discutió y comentó varios aspectos del servidor dando su opinión de forma bastante respetuosa, y parece ser que al final decidió irse del servidor.

No entiendo tantos comentarios irónicos respecto a sus propuestas y opiniones, creo que todas las ha formulado de forma correcta sin ánimo de ofender y con mucho respeto hacia el servidor.

Que se quiera ir del servidor creo que no es motivo de ironizar sobre lo que ha opinado, ya que el jugó y probó el servidor, dando su opinión tan válida como cualquiera.
Arkul
Arkul

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Eriol Miér Nov 11, 2009 1:20 pm

Arkul escribió:Pues fue un jugador que se le murió varias veces su personaje, discutió y comentó varios aspectos del servidor dando su opinión de forma bastante respetuosa, y parece ser que al final decidió irse del servidor.

No entiendo tantos comentarios irónicos respecto a sus propuestas y opiniones, creo que todas las ha formulado de forma correcta sin ánimo de ofender y con mucho respeto hacia el servidor.

Que se quiera ir del servidor creo que no es motivo de ironizar sobre lo que ha opinado, ya que el jugó y probó el servidor, dando su opinión tan válida como cualquiera.

Mmmm, parece que no hablamos de la misma persona , pero bueno yo respeto cualquier opinión.Y tienes razón en lo de respetuoso ... si sólo tenemos en cuenta este último posteo suyo en el foro...

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Tulky Miér Nov 11, 2009 2:07 pm

Pues voy a mojarme un poco: como Arkul, no entiendo esta serie de comentarios irónicos ante su marcha. Creo que en ningún momento tuvo mala intención aunque no fue muy atinado con algunos de sus comentarios y con algunas de sus acciones. Es posible que no estuviera habituado a servidores de rol, o quizá a un servidor como éste; pero en total escribió 4 historias distintas para cada uno de sus personajes y al menos creo que tenía una intención sana de cooperar.

Así que creo que no es necesario lapidar a nadie; ha decidido marcharse, respetemos su decisión y punto.
Tulky
Tulky
Vara

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Arkham Miér Nov 11, 2009 3:32 pm

¿Uno de sus personajes fue Sargon? ¿no, verdad? Dios la intriga me corroe, maldita sea ¡aclarádmelo, os lo ordeno a todos!
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Holmsteck Miér Nov 11, 2009 3:40 pm

Arkham escribió:¿Uno de sus personajes fue Sargon? ¿no, verdad? Dios la intriga me corroe, maldita sea ¡aclarádmelo, os lo ordeno a todos!

Arkham, recuérdame que nunca te contrate de espia. ¡¡Seee despiste ahiiiii!! Laughing
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Nov 11, 2009 4:04 pm

¿Y qué tal cerrar el post ya que quien se quería despedir ya lo ha hecho?
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Arkham Miér Nov 11, 2009 4:44 pm

Holmsteck escribió:
Arkham escribió:¿Uno de sus personajes fue Sargon? ¿no, verdad? Dios la intriga me corroe, maldita sea ¡aclarádmelo, os lo ordeno a todos!

Arkham, recuérdame que nunca te contrate de espia. ¡¡Seee despiste ahiiiii!! Laughing

Ahora sé quien era Sargon xd, además me he pasado unos dias desconectado y no he visto sus posteos. Que quieres mujer, un fallo lo tiene cualquiera! xd.

Pero decidme quien era! Que ya se ha ido del servidor y es imposible el metarol! Toxicus... toxicus... es que no tengo ni idea.


p.d: ni se os ocurra cerrar el post sin aclararmelo! Bois sh!
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Smaug Coath Miér Nov 11, 2009 5:42 pm

Toxicus
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Sargon Miér Nov 11, 2009 5:46 pm

Sargon? eh? xD

Presente.
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Arkham Miér Nov 11, 2009 5:59 pm

Smaug Coath escribió:Toxicus

Te odio...
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.