Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

+2
Arkham
Heinrick
6 participantes

Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Heinrick Vie Nov 06, 2009 4:33 pm

Una propuesta sencilla, cambiarles el nombre a lo que le apetezca el staff (Oso pardo, Lobo horrendo, Lobo horrible...) para que no esten en inglés. No se, me parece que no pega mucho y creo que no cuesta demasiado trabajo cambiarlo.

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Arkham Vie Nov 06, 2009 4:39 pm

Pues si la verdad.

También estaría bien que las culebras diesen algo aparte de una costilla, en plan glándula venenosa o algo así, que fuera un ingrediente para venenos xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Guinevere Vie Nov 06, 2009 4:53 pm

¿Las culebras son fáciles de matar? Si es así, no creo que debieran dar ingredientes valiosos, a no ser que, por ejemplo, tengan opción de morderte y envenenarte Twisted Evil
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Atrok Vie Nov 06, 2009 5:17 pm

Cómo nos subimos a la parra. Hemos pasado de "se podría cambiar el nombre de dos animales" a "vamos a ver cómo modificamos el loot de los animales" Razz

Sí, cambiaremos el nombre de los dos animales.
No, la culebra no va a dar nada.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Edirash Vie Nov 06, 2009 5:25 pm

Guinevere escribió:¿Las culebras son fáciles de matar? Si es así, no creo que debieran dar ingredientes valiosos, a no ser que, por ejemplo, tengan opción de morderte y envenenarte Twisted Evil

Un solo apunte. Las culebras aunque tienen glándulas venenosas se las considera no venenosas porque lo tienen colocado de tal forma que les es imposible envenenar a un ser humano. Y hasta aquí el frikiapunte del día study
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Nex Vader Vie Nov 06, 2009 5:31 pm

No todas las culebras tienen que ser venenosas Rolling Eyes .
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Edirash Vie Nov 06, 2009 5:34 pm

Nex Vader escribió:No todas las culebras tienen que ser venenosas Rolling Eyes .

Ese es otro apunte, mucho más sencillo y rápido para explicar porque no sueltan glándulas venenosas, pero no se me había ocurrido Laughing
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Arkham Miér Nov 11, 2009 1:02 am

De hecho la mayoría de culebras son completamente inofensivas xd. Pero yo que sé, molaria dar más variedad a los loots de los animales y eso.

Simple sugerencia oiga! desvirtuar post es un arte xd.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf Empty Re: Cambiar el nombre al Oso Grizly y al Dire Wolf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.