Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ciudadela

Ir abajo

La Ciudadela Empty La Ciudadela

Mensaje  Alezeta Miér Nov 02, 2011 11:18 pm

*Ves varios pergaminos pegados en las puertas de los comercios más importantes de Albor, así como en la posada"

"
Yo, Rhaego, El Joven Dragón, como líder de La Ciudadela quiero enviar un mensaje a todo ciudadano de a pie de la ciudad blanca. Os hago saber que La Ciudadela vuelve a estar a pleno rendimiento, con la construcción de una nueva muralla, establos y una gran taberna donde llenar el gaznate, contar historias, participar en torneos y descansar tras un duro día de batalla o trabajo.
Abro las puertas a todo aquel que quiera ser miembro de La Ciudadela, que tenga ganas de trabajar, ya sea aportando material, recolectando, comerciando, o ofreciendo su habilidad con las armas. Queremos formar una gran familia, sin privilegios, una hermandad independiente de Albor, con sus propias leyes y sin conflictos.
Queremos crecer poco a poco, para llegar a ser en un futuro un lugar importante para Etrania y sus habitantes, por supuesto, todo aquel necesitado también será bienvenido, así como cualquier brujo o fiel seguidor de los siete. Cuaquiera que quiera informarse o entrar, que contacte conmigo o con Larry, segundo al mando. Si quieres algo nuevo, La Ciudadela te espera.Ven con Nosotros
"

Rhaego, El Joven Dragón, Líder de La Ciudadela.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.