Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso indefinido

+10
Neisseria
Asth
Kara
Gil Amarth
Kerohs
Ged
Mirgrof
Aemon
Nai
Arkantos Yewin
14 participantes

Ir abajo

Descanso indefinido Empty Descanso indefinido

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Oct 15, 2011 3:03 pm

Me he tomado unos días de descanso para pensar si hacerme otro personaje o no y la verdad, aunque mi corazón quiere volver mi cabeza me dice que lo mejor es dejar de jugar.
Como muchos sabéis mi tiempo libre se ha reducido mucho y por ende lo que le dedicaba al servidor en la etapa final de Arkantos era muchísimo menos de lo que me hubiera gustado. Me he perdido infinidad de incursiones en las que me hubiera encantado estar. Por ejemplo la que organizó Ser Edward para rescatar a Ladwin (creo que se llamaba así, la madre de los niños vinculados a la profecía), y muchas más... algunos piensan que era por el miedo a morir que tenía en los comienzos del servidor, pero hacía mucho que eso me daba igual.
Sea como fuere e independientemente de lo que piense cada uno, el haberme perdido esos grandes momentos de quest, y sobretodo, el saber que si vuelvo a jugar me los volvería a perder, me resta ganas de hacerme un personaje nuevo.
Sólo me queda despedirme de todos vosotros por haberme hecho disfrutar de tantísimos buenos momentos. Al staff, transmitirle todo mi apoyo para seguir con este grandísimo servidor que con tanto esfuerzo han creado y mantenido hasta el día de hoy. De seguro que no ha sido nada fácil ni lo seguirá siendo, pero siempre habéis conseguido dar el giro adecuado para mantener nuestras ganas de jugar. Enhorabuena por ello. Conmigo siempre habéis sido justos y he disfrutado mucho de todas las quest Smile.
A los jugadores... puf, sería imposible ir uno por uno agradeciendo todos y cada uno de los pequeños y grandes momentos que me habéis brindado con Arkantos. He podido reflejar algo en las votaciones, pero me he dejado a muchos jugadores fuera, tanto antiguos como nuevos.
Recibí algunas disculpas por mail y foro por haber matado mi personaje. Pienso que nadie debería hacer esto, más que nada porque la muerte definitiva es parte del servidor. Cierto es que aunque todos lo sabemos no todo el mundo es realmente consciente de las consecuencias hasta que lo "sufre". Este no ha sido mi caso. Estaba planteándome muy seriamente abandonar mi personaje y se me brindó la oportunidad de hacerlo de la mejor manera posible. Y aunque no hubiera querido abandonarlo, nadie debería enfadarse porque le maten su personaje... pero ese es otro tema que no viene a cuento aquí.

Os dejo una fotito de la que posiblemente fue la quest en la que más me divertí:

Descanso indefinido Obra3

Una obra de teatro que organizamos los jugadores. Fue increíble ensayando y preparando todo el vestuario. Hasta estaba nervioso durante la obra... no olvidaré jamás ese momentazo. El que aparece señalado es el Rey Ziban y el de su derecha el lugarteniente (por entonces) Ser Alberto de Mendoza, si no recuerdo mal. El que está enfrente de ellos fue el que organizó la obra, Arkham. Luego está Kailenaah (la brujita de verde), Violeta, la que está a su izquierda. Eric, el de su derecha. Duntless, el brujo de rojo. La dama Anne y Ser Miles, que se sentaban arriba como corresponde a la nobleza. Zandarus, Heinrick, Mirgrof, Tania, Sethor... puf, tantos buenos jugadores que pisaron nuestro servidor (y algunos siguen pisando).

Bueno... siento el tocho de post pero he vivido demasiadas cosas con vosotros como para pasar página sin dedicaros un adiós en condiciones, que es lo mínimo que os merecéis. No os diré que voy a volver, porque la verdad que cuando dejo de hacer algo (en cuanto a juegos se refiere sobretodo) no suelo volver... pero en esta vida nunca puedes decir nunca jamás y esta puerta siempre estará abierta para mí. Le recomendaré este servidor a todo el que me pregunte por un buen juego online de rol, dado que yo mismo jugaría si tuviese más tiempo.

Un fuerte abrazo para todos y espero que disfrutéis de este servidor tanto como lo he hecho yo Very Happy. Ah, y nos vemos en alguna quedada que no me pille muy lejos y me anime a ir xD.

¡Hasta siempre!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Nai Sáb Oct 15, 2011 3:48 pm

Hasta luego Rolling Eyes
Pasalo bien
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Aemon Sáb Oct 15, 2011 5:04 pm

Es una lástima que no puedas jugar por falta de tiempo, pero bueno todo tiene su fin y seguro que vuelves algún dia, que esto engancha mas de lo que pensamos. Me gustó mucho rolear contigo aunque nuestra historia no fuese muy larga xD, siempre admiré la larga evolución de tu pj.

Un abrazo y que te vaya todo bien Wink

Aemon
Aemon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Mirgrof Sáb Oct 15, 2011 6:05 pm

Bonita despedida.
Espero que almenos no abandones el irc.

Hey, en esa foto eramos todos mu "chiquititos" eh...
Venga tio, buena suerte.

PD: Seguro que ahora te enganchas a jugar al tetris para pasar el "mono" de UO XD.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Ged Sáb Oct 15, 2011 7:25 pm

Contigo fueron mis mejores tramas en el UO... Ojalá vuelvas y coincidamos dentro Wink

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Kerohs Sáb Oct 15, 2011 8:02 pm

capullo.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Gil Amarth Sáb Oct 15, 2011 8:09 pm

Seguro que es un descansito largo, pero sabes que volveras, todos acabais volviendo. Muahahaha...


Coñas a parte, vuelvas o no, te deseo que todo te vaya bien. Aqui siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un saludo!
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Kara Sáb Oct 15, 2011 8:57 pm

Una verdadera lástima. Suerte en todo y esperamos que vuelvas.

Muak.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Asth Sáb Oct 15, 2011 9:27 pm

Veeenga, ya te hemos hecho todos la pelota, va siendo hora de que vuelvas
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Neisseria Sáb Oct 15, 2011 9:29 pm

Estoy de acuerdo con Asth! Es más, si no vuelves, no vuelvo! La definición no era immortal, sino intemporal... :'(




P.D. Asth, como has conseguido uan foto de Ross mejor que la mía misma? Como osas ponertela de Avatar, por muy hermana mia que seas?! D:
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Asth Sáb Oct 15, 2011 9:37 pm

Neisseria escribió:Estoy de acuerdo con Asth! Es más, si no vuelves, no vuelvo! La definición no era immortal, sino intemporal... :'(




P.D. Asth, como has conseguido uan foto de Ross mejor que la mía misma? Como osas ponertela de Avatar, por muy hermana mia que seas?! D:

Porque yo lo valgo Wink
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  sansay Sáb Oct 15, 2011 11:33 pm

OOO.ooo.OOO Si eso es lo que pone cuando habla un pj muerto! Razz Arkantos ya sabemos los momentos q hemos pasado en este gran servidor, y tu has sido parte y seguiras siendo parte de este gran proyecto, ya sabes que aqui me puedo pasar la vida entera muriendo, mandando historias y volviendo a morir pero entre medias hay muy buenos momentos y tu has estado en muchos de ellos, O no!

Te deseo la mejor y espero q nos volvamos a ver.... PRONTO!
Un abrazo y cuidate.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Salomon Dom Oct 16, 2011 11:24 am




No tengo palabras...solo sentimientos. Sad

Hasta la vuelta, y ya sabes donde encontrarme, amigo.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Zell Dom Oct 16, 2011 2:56 pm

Como todos han dicho ya, espero que vuelvas algun dia por aqui Smile.

Que vaya bien!
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Alezeta Dom Oct 16, 2011 9:19 pm

Mucha suerte y ojala vuelvas!!!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Descanso indefinido Empty Re: Descanso indefinido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.