Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARGGGG!!!!!!

+4
Asth
Aixa
Gil Amarth
Xanth
8 participantes

Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Xanth Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

lo iba a poner en dudas y problemas pero seguro que luego se me tiran al cuello...


la cosa es: ¿porque soy tan feo y la vida tiene que ser tan injusta???!!!!


pd; odio a peter pan!!1
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Gil Amarth Lun Oct 03, 2011 10:26 pm

Xanth escribió: lo iba a poner en dudas y problemas pero seguro que luego se me tiran al cuello...


la cosa es: ¿porque soy tan feo y la vida tiene que ser tan injusta???!!!!


pd; odio a peter pan!!1

¿?

No sé a que te refieres, pero seguramente porque es al reves. Porque eres tan injusto (contigo mismo) y la vida tiene que ser tan fea???!!!
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Xanth Lun Oct 03, 2011 10:29 pm

quizas el orden de los factores no alteren el resultado... perooooo creo que las dos son validas si.... jajjaja


pd: odio a peter pan!!!
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Aixa Lun Oct 03, 2011 10:31 pm

Gil Amarth escribió:
Xanth escribió: lo iba a poner en dudas y problemas pero seguro que luego se me tiran al cuello...


la cosa es: ¿porque soy tan feo y la vida tiene que ser tan injusta???!!!!


pd; odio a peter pan!!1

¿?

No sé a que te refieres, pero seguramente porque es al reves. Porque eres tan injusto (contigo mismo) y la vida tiene que ser tan fea???!!!


O.o Me has sorprendido con tu respuesta Gil, decían que no tenías corazón /cry!!! affraid

Carliños, la vida no es fea, solo la ves fea!! No me pondré sentimental por aqui, me tienes a un toque de movil, ya lo sabes ¡¡¡MUAK ROSITA!!!


P.D.: Peter Pan no te ha hecho nada!!!
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Xanth Lun Oct 03, 2011 11:03 pm

Gil tienes novio??? jajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


gracias aixa!! Very Happy esa aixa como mola se merece una ola WOOOOOOOO


pd: la vida pirata es la vida mejoor
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Gil Amarth Lun Oct 03, 2011 11:14 pm

No, tengo novia.


Pero claro que tengo corazón. Yo soy como Papa Pitufo, y vosotros mis pitufitos. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Asth Lun Oct 03, 2011 11:16 pm

Que te pasa gaytorade?
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Kerohs Lun Oct 03, 2011 11:29 pm

esto es demasiado gay hasta para mi.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty arg

Mensaje  Setzer Mar Oct 04, 2011 12:22 am

en esta vida no importa si eres feo o wapo. lo importante es tener lebia si seguridad en uno mismo
Setzer
Setzer

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty arg

Mensaje  Setzer Mar Oct 04, 2011 12:23 am

y si no hay ninguna de las dos cosas. hazte rico, xdd asi todo el mundo te vera wapo
Setzer
Setzer

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Kerohs Mar Oct 04, 2011 1:01 am

pues a mi me pareces mono.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Xanth Mar Oct 04, 2011 7:06 am

xDDDD como degeneraaaa wooooooowwwww

Pues me pasa que estoy a 600 kilometros de mi casa, sin dinero ni trabajo, intentando terminar la carrera imposible de ingenieria y encima estoy en pucela, donde todo el mundo es un poco muy reacio... yo acostumbrado a mis gentes sureñas... Sad

Encima la ex ... que no paramos de discutir por tonterias pasadas y nah...

por otra parte me han pisado el pie como 23423423 veces, te acuuerdas aixa el pie que le callo la botella de agua.. que me pisaste 3 veces etc etc?? pues si, aun me lo siguen pisando y no se me cura.

ademas estoy con las novatadas de mi residencia y con las de la carrera , todos todos todos los dias vuelvo a mi habitacion con la cara pintada de arriba a abajo si no con huevos en la cabeza o cosas al estilo.... que bueno tienen su gracia pero ostia.. todos los dias!! xDDD me estoy quedando sin jabon!!!

ademasssss no me funciona el puto windows en el puto ordenador y no pupedo jugar a ningun puto juego ni instalarme el puto programa que necesito para la puta carrera, puesto que solo funciona el windows la version que a los señores profes les gusta.... puto autocad!!


y por ultimo decir que no me hablo con mis padres desde que me fui de aqui osea, por el viaje a murcia y eso, sobretodo con mi padre.
y no he visto a mis queridisisisisismos perros Sad jooooh



creo que dios me odia.... ¬¬


mi vida, y por extension, la de todo el mundo, esta condenada.



pd: pirat pirat pirat pirat pirat pirat clown pirat pirat pirat pirat pirat

edit: ademasssss ahora estoy leyendo post y estoy viendo mal rollitooooolololo, no se que ha pasado y no se si quiero saberlo Very Happy solo decir que: ANIMO GMs!!!!! no os desanimeis!!! que para eso ya estoy yoooooo jajaja
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Aixa Mar Oct 04, 2011 9:55 am

Ains Rosita mia, que mal te cuidan, si es que necesitas a tu aborigen para que te eche betadine en el pie, para que luego te quejes!!

Respecto al trabajo.. ¿no te iban a coger en un restaurante? ¿qué pasó al final? Ya sabes que eso es liarte a echar CV's por internet y en mano a diestro y siniestro, pidan lo que pidan tu echa y echa y echa, como si el papel no saliera de los arboles.

Respecto a la carrera... yo acabaría hasta la p.... ò.ó te hago un par de venenos? *Se remanga*

Respecto a tu EX... aun despues de haberlo dejado... seguís discutiendo? Y.Y A no ser que querais volver no entiendo el por qué de remover eso, a no ser que sea con el fin de solucionar algo, recores, etc... Cada pareja es un mundo... asi que ya me contaras o.o

Por qué no te hablan tus padres desde que viniste aquí? Joder que no tenemos la peste!

Y no estás condenado joder!!! Hazme el favor de no ser negativo, vas a encontrar trabajo (si no siempre te queda la prostitución, yo te enseño que Kerohs dice que se me da bien), vas a sacarte la carrera si te centras, te dejas de huevos podridos, alcohol y mujeres fatales xD, harás amigos alli, por lo menos para jugar a las cartas y beber más y más alcohol. Y respecto a tu familia... ò.ó ya tendremos una charla tú y yo tongue

Ea........... y curate ese maldito pie que al final te cortan!!!

Esta tarde-noche estare por Skype pero si no te puedes conectar dame un toque y te llamo maldito navajero asqueroso. pirat pirat pirat
( 8 ) Y una botellaaaa de roooooooooon ( 8 )
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Asth Mar Oct 04, 2011 11:57 am

Madre mia...la neurotoxina murciana te ha alcanzado,estas condenado..
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Neisseria Mar Oct 04, 2011 2:19 pm

Peter Pan es el mejor personaje de ficción jamás creado y el libro uno de los mejores escritos en el mundo mundial en la historial universal xD. Y... es una mala época para muchos, mal de muchos consuelo de imbéciles, pero un montón de gente lo está pasando canutas porque la situación en general no acompaña. Eso lo sumas a tu situación personal y... uala! dramatización total. Fijo que si le pones ánimos todo se arregla Xanth, un besazo!

P.D. ¿Que coño ha pasado en mi ausencia? *lee posts y posts y posts de nivel crítico* O.O
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Veloc Mar Oct 04, 2011 2:23 pm

Bueno yo siempre que tengo alguna situación parecida busco algo para reírme y luego hago un esfuerzo mental para ver las cosas de otra maner.. buscar otro enfoque ...

mira este video: Smile



PD: Siempre te puedes quedar con campanita. Twisted Evil
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Asth Mar Oct 04, 2011 2:44 pm

Neisseria escribió:
P.D. ¿Que coño ha pasado en mi ausencia? *lee posts y posts y posts de nivel crítico* O.O


Los comunistas-nazis nos atacan
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Neisseria Mar Oct 04, 2011 3:21 pm

Asth escribió:
Neisseria escribió:
P.D. ¿Que coño ha pasado en mi ausencia? *lee posts y posts y posts de nivel crítico* O.O


Los comunistas-nazis nos atacan

Se puede cambiar comunistas-nazis por Jockers-Hulks-Lokis-Magnetos? Motivan más. Smile
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Asth Mar Oct 04, 2011 4:17 pm

Neisseria escribió:
Asth escribió:
Neisseria escribió:
P.D. ¿Que coño ha pasado en mi ausencia? *lee posts y posts y posts de nivel crítico* O.O


Los comunistas-nazis nos atacan

Se puede cambiar comunistas-nazis por Jockers-Hulks-Lokis-Magnetos? Motivan más. Smile

No,no se puede
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Neisseria Mar Oct 04, 2011 11:49 pm

Asth escribió:
Neisseria escribió:
Asth escribió:
Neisseria escribió:
P.D. ¿Que coño ha pasado en mi ausencia? *lee posts y posts y posts de nivel crítico* O.O


Los comunistas-nazis nos atacan

Se puede cambiar comunistas-nazis por Jockers-Hulks-Lokis-Magnetos? Motivan más. Smile

No,no se puede

Gilipichi!!!! Eres lo más soso desde que se hizo un bocata de pepino!!! Ahora no te hago amigo! (Dejemos el tema, que llenamos de basura esto... *mira la basura con pena* La basurilla mola... u.u)
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty mnag

Mensaje  Setzer Miér Oct 05, 2011 12:15 am

Disfruta de los Problemas ke tienes ahora ke el dia de mañana puede ser peor, Carpe Diem, y no te rayes
Setzer
Setzer

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Xanth Miér Oct 05, 2011 5:28 am

QUE DESPUES SERAN PEOR?!??!?!?!
PEOR QUE ESTAR EN BANCAROTA CON GASTOS HASTA EL INFINITO Y TENIENDO QUE PAGAR MIL COSAS!!! PEOR QUE ESTAR ABANDONADO POR LA MANO DE DIOS??? PEOR QUE LA NOVIA TE DEJE Y QUE LUEGO TE ESTE MACHACANDO TODO EL DIA???? PEOR?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!!!!! PEOR QUE ESTAR CON LAS NOVATADAS QUE AQUI DURAN MAS DE 1 MES Y POR EJEMPLO HOY ME HAN HECHO BEBER AGUA HASTA VOMITAR, ME HAN TIRADO HUEVOS, ME HAN LANZADO ATADO CON UNAS SABANAS DESDE UN 5º PISO CON LOS OJOS VENDADOS Y ME HAN TIRADO A LAS 3 DE LA MAÑANA UN CUBO DE AGUA HELADA ENCIMA Y PARA CALENTARNOS NOS HAN PUESTO A HACER FLEXIONES EN LA CALLE.. ETC ETC ETC... PEOR!?!?! PEOR QUE VER QUE NO VAS A PODER TERMINAR LA CARRERA POR NO TENER TRABAJO Y QUE EN NINGUN SITIO ME COJAN... PEOR??? PEOR QUE NO HABLARME CON MIS PADRES HACE 2 AÑOS Y QUE ME HAYAN ECHADO DE MI CASA Y ME HAN DICHO QUE NO VUELVA. QUE TENGO DOS HERMANOS Y SOLO ME HABLO CON UNO QUE ESTA EN SUIZA DESDE HACE 4 AÑOS Y CON EL OTRO NO PUEDO NI MIRARNOS. PEOR?!?!?!? PEOR QUE TENER UNA UÑA DEL PIE DESTROZADA Y QUE NO PARAN DE PISARME QUE ME HAN DICHO QUE COMO SIGA ASI AL FINAL ME VAN A TENER QUE CORTAR EL DEDO!!! PEOR?!?!?!?!??!?! BUEENOOOOOO Y UN LARGO ETC, COMO QUE TODOS LOS AMIGOS QUE TENIA YA NO VOLVERE A VERLOS, MI ABUELA ESTA AL BORDE DE LA MUERTE Y NO LA VOY A PODER VER POR ESTAR AQUI, NI A MIS DOS PERROS...







PEOOOOOOORRRRR????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno este es mi ultimo post, voy a suicidarme viendo lo que me espera....
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Kerohs Miér Oct 05, 2011 7:39 am

Soy yo, o me parece que estas exagerando un poco bastante?

1ºBancarrota -> Burger King y macdonadls son sitios recuridos.
2ºNovia -> Hasta que no borres su numero, no le descuelgues el telefono, borres los mensajes sin leer, y la mandes a tomar por culo, seguira.
3ºNovatadas -> Reparte ostias, y no te dejes hacer esas gilipolleces. Otra opcion es hablar con la rectoria, creeme, da resultados.
4ºCarrera -> Existen becas por buenas notas
5ºPadres -> Los padres siempre son padres, arreglalo cuando antes, son los mas incondicionales aunque pensemos que no. No tendras mejores amigos.
6ºUñas -> Vendate la uña de ese dedo, para amortiguar los posibles pisotones.
7ºAmigos -> Un amigo esta siempre, aunque estes lejos. Si no, prueba a conocer gente nueva donde estas ahora.
8ºAbuela -> Lo siento, pero tarde o temprano tendras que asumirlo, ya que es algo que a todos, alguna vez, nos pasa. Duele, pero se cura.
9ºPerros -> Cuando te calmes, y encuentres trabajo, podras pagarte el viaje a casa algun fin de semana, y podras verlos.

Cuando lo veas todo negro, enciende una vela, o pide ayuda.

PD: No he dicho nada de coña, asi que tomatelo a bien.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Aixa Miér Oct 05, 2011 10:13 am

Que gusto da separar los problemas e ir solucionandolos uno por uno, con calma pero sin quedarte dormido cheers que satisfaccion mirar atras y ver que has conseguido subir la cuesta arriba.

+10 Kerohs

Ánimo Rosita, un abrazo desde el sur.

P.D.: Bien es cierto que todo puede ir a peor, pero no te agobies por lo que pueda venir, soluciona lo que ya tienes.

Ese Carlos como mola, se merece una ola OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Xanth Miér Oct 05, 2011 4:19 pm

No si lo peor de toodooo... es que estoy motivado y se que puedo superar todo lo que se me ponga, lo que pasa es que ahora mismito estoy de bajonnn y tenia que decirlo por algun lado jajaja y que mejor sitio para soltar todo que por aqui??

tambien es que se me han juntado muchas cosas a la vez y me agobian un poco bastante mucho pero muchisimas gracias a todos por animarmeeee Very Happy


espero que todo al final salga bieen y no, no he exagerado nada, lo de bancarrota es chungo, es lo que peor llevo, ya que no encuentro trabajo por aqui y tengo 1 mes para encontrar dinero o me quedo sin poder pagar ni la resi, ni nada :S eso si que me agobia

rezar por miiii!!! y muchisimas gracias otra veeezz que sois los mas majos del mundo jajajaja
a ver si te puedo llamar o algo aixaaa que me apetece hablar contigo y que me informes de todo de tu vidaaa Very Happy

ahh y por cierto la mononucleosis que tenia en murcia casi se me ha curadooo


pd: sigo odiando a peter pan!! pirat pirat pirat
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

ARGGGG!!!!!! Empty Re: ARGGGG!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.