Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fides Septem. Mensaje Importante de Paz

Ir abajo

Fides Septem. Mensaje Importante de Paz Empty Fides Septem. Mensaje Importante de Paz

Mensaje  Setzer Dom Sep 25, 2011 4:57 am

Y allí en la habitación del Templo, esta la voluntad de Placido que no muere, pues los Dioses no son sino una gran voluntad que penetra las cosas todas por obra de su intensidad.
El hambre no se doblega a los Dioses, ni cede por entero a la muerte, como no sea por la flaqueza de una débil voluntad.





Durante los últimos días en Albor, al Fides Septem le llego noticia de los problemas ocurridos recientemente con los bandidos, Placido como mayor representante de esta Religión se dispuso a elaborar un sencillo cartel, posteriormente se dirigió a la posada y en el exterior de la puerta de madera lo colgó, en el cartel se podía leer claramente:


Fides Septem trata de difundir además de una religión dedicada a los Siete, un mensaje de paz para Etrania y sus habitantes, por ello el mejor sitio por donde empezar dicho propósito será el Templo de Manat, consagrado para esta misma Religión.

Por lo tanto, yo, Sacerdote Placido humilde siervo de los Siete y portavoz del Fides Septem, tengo el deber de anunciar a todos los habitantes de Albor que acaba de entrar en vigor la prohibición de entrada al interior del templo de Manat portando cualquier tipo de arma por inofensiva que parezca, todo esto no tiene otro fin que hacer de este un Templo seguro y un lugar de paz para todos los que lo visiten.
El Fides Septem y yo os agradece a todos vuestro esfuerzo por esta buena causa.

Sello del Fides Septem




-Craig…. ¿tu sabias leer verdad?

Craig no respondió esa pregunta.


Setzer
Setzer

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.