Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocar por dinero

2 participantes

Ir abajo

Tocar por dinero Empty Tocar por dinero

Mensaje  Neonzard Lun Sep 19, 2011 2:49 pm

Se me ha ocurrido que así como los Ladrones pueden robar a npcs, los bardos podrian tocarles música a cambio del mismo dinero que roban los ladrones y que se regenera. De este modo, subir música no sería una labor tan titánica.

Se me ha ocurrido así porque si, habiendo llevado un bardo en la beta y un ladrón recientemente.

Aparte, todos sabemos que el sistema de reputación ha quedado bastante relegado con la ausencia de nobles y me parece muy arduo también subir la reputación.
Otra idea sería, implementar un sistema parecido al de duelos pero individual, es decir, hacer espectáculos por uno mismo y que la reputación dependiese de cuantos aplausos/abucheos recibieses (se implementarían abucheos).

Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocar por dinero Empty Re: Tocar por dinero

Mensaje  Gil Amarth Lun Sep 19, 2011 3:26 pm

No creo que subir musica o reputación sea una tarea titanica, no más que otras.

El problema es cuando se piensa en subir, subir, subir, y al final quieres hacerlo en una semana o dos y te pegas una panzada padre. Los personajes estan pensados para que alcancen su maximo potencial en unos 3-4 meses, si no más. Quien lo quiera hacer todo ante de ese tiempo, claro que le parecerá arduo y repetitivo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.