Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NPC y rumores

Ir abajo

NPC y rumores Empty NPC y rumores

Mensaje  Kerohs Miér Sep 14, 2011 3:43 am

Creo que los jugadores estamos algo desinformados en aspectos politicos, o de tramas... por lo que propongo que a los npc mas... carismaticos, o que tengan posibilidad de relacionarse con "extranjeros" puedan dar cierta informacion al decir, por ejemplo, rumores.

Estos rumores podrian ser verdades o mentiras, a discreccion del Staff, pero al menos, nos podriamos enterar de cosas que ocurren en zonas como Rostow, que por rol sabemos todos que algo pasa siempre, pero que obviamente el Staff no va a rolear nada dentro de sus muros, ya que no habria jugadores que lo oyesen. De esa manera se crearian tramas casi automaticas, sin que tenga que venir un npc del Staff a decirnos el cotilleo de ultima hora. Cosas por ejemplo que x casa esta armando sus tropas... o que a la hija de tal noble la han casado con el hijo de tal casa... tambien claro esta rumores mas vanos, como que el precio se x se ha encarecido o cosas asi.

Esta "ventaja", podria darse al tener x de espionaje, como el "visto".

Rostow esta cerrada, si, pero todos sabemos que alguno que otro sale y entra... por lo que alguien deberia saber cosas que pasa al oirlo de esquinilla, o al ser directamente al que se lo cuenten... todos sabemos que los posaderos son una caja de rumores, asi como taberneros o comerciantes.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.