Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Hykos Lun Ago 29, 2011 12:31 pm

¡Buenas!

Soy Adrián, Hykos en el terreno del Ultima Online, aunque hace siglos que no me identifico con ese nick. Desde que cerró Torreoscura no he vuelto a jugar en ningún "server" ni tampoco a hablar con los antiguos compañeros de travesuras, a los que rápidamente perdí el rastro (entre que el Messenger está en horas bajas, y que del canal del IRC #torreoscura no queda ni rastro...). Hace poco con el auge de los llamados "MMORPG" sentí curiosidad por saber que habría sido de aquel Ultima Online. Busqué Torreoscura por google por ver si encontraba algún residuo nostálgico de aquella comunidad y terminé encontrado un post de Brian du Bois Guilbert en este foro, y navegando un poco más a fondo reconocí varios nombres más de TO.

Actualmente no tengo el UO, mi prioridad es descargarlo y redactar la historia de mi personaje. Estoy totalmente desconectado de todo lo que concierne al UO y cuando lo busco veo que hay ya 10 expansiones. El caso es que he visto en la web que para Senderos de Ceniza hace falta la versión 7.0 del Ultima Online. Espero que valga cualquiera de las tropecientas versiones que hay en internet y se puede actualizar luego, si no me tocará sufrir.

Bueno, un saludo a todos. Confío en que nos veamos dentro del juego cuando termine de leer toda la información de la web y foro y "crear" a mi personaje en mi cabeza.

Hykos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Arkhand Lun Ago 29, 2011 1:29 pm

Bienvenido seas.

Siempre es agradable ver aparecer a gente que no escribe cono los ojos vendados y aporreando el teclado de su pc.
Esperemos que los gms hayan vuelto ya de sus vacaciones y no tarden demasiado en darte la cuenta. Nos vemos ingame.
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Alezeta Lun Ago 29, 2011 3:02 pm

Bienvenido al server. No te arrepentirás de unirte al mundo de Etrania.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Kara Lun Ago 29, 2011 6:17 pm

¡Bienvenido seguidor de Randall!
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Kerohs Lun Ago 29, 2011 6:23 pm

me has recordado algunas cosas. Yo entre a este server hace año y poco de la misma forma que tu. Buscando torreoscura por si acaso seguia viva, o al menos, el foro o la web. Encontre en texto inicial de la web.

Sobre el juego, puedes descargar el que aparece aqui. http://foro.senderosdecenizas.es/t1958-problemas-al-instalar-uo y de camino seguir los consejos que se dan para que funcione correctamente.

Por lo demas, te esperamos en Etrania.

PD: Kara iloveyou y pudrete.

PDD: Hykos como ves buen rollo, como en TO........ xD
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.