Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas

+2
Neisseria
Arkantos Yewin
6 participantes

Ir abajo

Películas Empty Películas

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ago 24, 2011 4:33 pm

Creo que no hay abierto ningún hilo con este nombre (salvo que el buscador me estafe).

Pues este lo podíamos utilizar para recomendar películas que nos hayan gustado, comentarlas y demás.

Comienzo yo pidiendo consejo. He visto las 3 primeras películas de Stars Wars (que son las últimas que han salido) y no me atrevo a ver las de Harrison Ford. ¿Son buenas? ¿Merece la pena?

Necesito que me guiéis en la fuerza...
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Neisseria Miér Ago 24, 2011 6:39 pm

No has visto las verdaderas de Star Wars?! Ah.... ahí se te lleve el lado oscuro, pecador! xD Míralas.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Asth Miér Ago 24, 2011 6:48 pm

Las que has visto son la basura, las otras son las buenas.

Pd: Retromongo
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Salomon Miér Ago 24, 2011 7:18 pm




Para que te hagas una idea. Lo que has visto es la evolucion, el original a mi gusto es mas fresco, mas divertido, y sobre todo es el verdadero Stars Wars.

Nada como el Han Solo primigenio, o el Emperador malo, malisssimo, ohh¡¡¡ que no se me olvide Darth Vader, es como una peli de indios y vaqueros en el espacio, con una imaginacion fuera de serie y unos medios tecnologicos escasos y muy bien aprovechados.

Yo te hubiera recomendado empezar por estas para luego ver las siguientes, creo que es la mejor forma de hacerlo.

Asisti al estreno de la saga, y a pesar de la opinion generalizada sobre las pellis de "marcianos", tuve claro que era el principio de una nueva forma de hacer cine de ciencia ficcion.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Neisseria Miér Ago 24, 2011 7:24 pm

Salomon escribió:


Asisti al estreno de la saga, y a pesar de la opinion generalizada sobre las pellis de "marcianos", tuve claro que era el principio de una nueva forma de hacer cine de ciencia ficcion.

La puñetera ama *Neiss se quita el sombrero ante Salomón*. Que suerte, yo firmaba por haber estado ahí xd.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Arkhand Miér Ago 24, 2011 9:14 pm

Bah, pamplinas, donde estén "Willow" o "La princesa prometida"... xD

Ahora en serio, si no habéis visto "El número 23", hacedlo. Una historia sobre la obsesión y la paranoia. Starring: Jim Carrey (y sin poner caras!)
Otras dos buenísimas (en mi humilde opinión de aficionado) son "Blow" y "Snatch, cerdos y diamantes".
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Kara Miér Ago 24, 2011 10:59 pm

¡Uff! Yo de pelis tengo tantísimas en la lista...

En primer lugar quiero hacerme un maratón de SW después de exámenes. También quiero ver la tercera del señor de los anillos (me habré visto la 1 unas tres veces que me encanta, la dos una vez y la tres ninguna... soy así de guay xD).

También quiero verme Stargate que, aunque no es una peli, me han dicho que está muy currada la historia.

Mi recomendación: Martin Hache.

PD: Hace un par de días estuve viendo Hércules de Disney... juju
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Películas Empty Re: Películas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.